Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por mexalpha »

La derrota que sufrió el estadounidense Timothy “Desert Storm” Bradley a manos del filipino Manny “Pacman” Pacquiao que le significó resignar su invicto y su titulo mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, parece tener aún mayores consecuencias. La lesión en su pantorrilla derecha que se conoció sufrió durante el combate que fuera informada en la conferencia de prensa culminada el encuentro es más severa de lo que se preveía, y obligará al californiano a permanecer cerca de cien días en reposo absoluto.

Como es sabido, el “Pacman” Pacquiao (56-5-2, 38 KOs) se desquitó de Bradley (31-1-0-1 sd, 12 KOs), al vencerlo en fallo unánime tras doce asaltos y así recuperó el título mundial welter de la OMB, en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas, en una esperada revancha luego de que el 9 de junio de 2012 el californiano lo destronara del mismo cinturón en un polémico fallo dividido en el mismo escenario. Pero más allá de que en ningún momento lo puso como una excusa, las implicancias del pleito y la lesión resultaron más graves de lo que se esperaba, que incluso podría haber ocasionado negativas implicancias para su carrera, según confirmó su entrenador, el mexicano Joel Díaz.

El propio entrenador reveló que al llegar al médico le dijeron a Bradley que había puesto en riesgo su carrera. "Se le rompió el músculo de la pantorrilla. Le dijeron que si hubiera sido un poco peor su carrera hubiera estado en riesgo de forma absoluta”, relató Díaz al periodista Salvador Rodríguez, de ESPN.

"Pero ya lo atendieron, y le pusieron yeso. Estará inmóvil por los próximos tres meses y medio o cien días. La recuperación será muy lenta e importante. Pero aquí lo importante es que mentalmente está muy fuerte y que sabe que tiene lo suficiente para poder volver a conquistar ese campeonato", agregó.

Más allá del revés y la pérdida del invicto, el estratega de origen michoacano explicó que el ánimo de “Desert Storm” no se vio demasiado afectado, más que lo lógico. "La derrota dolió, pero no afectó tanto. Bradley prefirió irse a su casa con una derrota y darle a la afición la pelea que quería y esperaba. La estrategia era ganarle a Pacquiao, de hecho creo que hasta la mitad de la pelea le íbamos ganando, pero llegó la lesión y todo cambió”, informó.

"La lesión llegó en el momento más importante, pero ni modo, le dimos una buena pelea. Ahora nos tocó perder pero nos fuimos con la cara en alto porque le dimos a la gente una buena pelea, y eso ha hecho de Bradley una mejor persona y un mejor peleador", abundó.

A pesar de la lesión, al igual que hiciera el californiano, Díaz en ningún momento la utilizó como excusa para la derrota, y reconoció el crédito del filipino, que lo superó. "Esta vez no se desesperó. Se vio más inteligente. Por fortuna Bradley tuvo lo suficiente para cerrar bien la pelea. Pretextos no ponemos, pasó lo que pasó y perdimos", aceptó.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por Nicola »

Y aún así para mi ganó Bradley, esa fue la razón por la cual no atacó arduamente en los rounds postreros, pero de allí a que analistas como Dan Rafael le hayan otorgado los últimos 6 rounds a Pacman es como mucho, esas puntuaciones fueron las que al final avalaron el fallo equivocado a favor del tagalo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
sutter
Mensajes: 272
Registrado: Mié Abr 24, 2013 12:04 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por sutter »

Se le rompio el musculo de la pantorilla, y ese musculo no tiene nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".


5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por cuquin el balsero »

.........y ademas le ardian las hemorroides,le dolia el huevo izquierdo,tenia un vello enconado en la oreja derecha,mas el intenso dolor de 3 dientes cariados en la protesis dental superior. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por Caso »

es muy frecuente en estos casos, que un peleador se escude en algún tipo de lesión para tratar de excusar su derrota, de esta manera generan la duda, y de esta manera pueden tratar de reivindicar revanchas directas, o en el peor de los casos, seguir en la cresta, para próximas peleas, tratando de que la derrota sea lo menos traumatica posible y asi no perder eficiencia económica en sus próximas peleas.

No digo que no sea cierto, pero tengo mis dudas, de lo que no tengo ninguna duda es del robo que le hizo en su primera pelea al filipino, por lo que no me da ninguna pena.
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por eldanyxxx1 »

cuquin el balsero escribió:.........y ademas le ardian las hemorroides,le dolia el huevo izquierdo,tenia un vello enconado en la oreja derecha,mas el intenso dolor de 3 dientes cariados en la protesis dental superior. :lol: :lol: :lol:
akajajajajjajajajjajaja inche cukin tas cabron jajajajaajajajajaj a

Pa mi que estan preparando otra revanchita ya que el arum se le acaba la gallina de los huevos de oro

saludos
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por stegman »

Caso escribió:es muy frecuente en estos casos, que un peleador se escude en algún tipo de lesión para tratar de excusar su derrota, de esta manera generan la duda, y de esta manera pueden tratar de reivindicar revanchas directas, o en el peor de los casos, seguir en la cresta, para próximas peleas, tratando de que la derrota sea lo menos traumatica posible y asi no perder eficiencia económica en sus próximas peleas.

No digo que no sea cierto, pero tengo mis dudas, de lo que no tengo ninguna duda es del robo que le hizo en su primera pelea al filipino, por lo que no me da ninguna pena.
Si...como maravilla, se rompe una uña y ya llora.
...
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por cuquin el balsero »

eldanyxxx1 escribió:
cuquin el balsero escribió:.........y ademas le ardian las hemorroides,le dolia el huevo izquierdo,tenia un vello enconado en la oreja derecha,mas el intenso dolor de 3 dientes cariados en la protesis dental superior. :lol: :lol: :lol:
akajajajajjajajajjajaja inche cukin tas cabron jajajajaajajajajaj a

Pa mi que estan preparando otra revanchita ya que el arum se le acaba la gallina de los huevos de oro

saludos
dany,juegatela al seguro que tendran 200 revanchas mas,el establo de arum se esta agotando y el no para de ordeñar sus chivas hasta sacarles sangre de las ubres.
en una de esas-va y se equivoca-pone pacman contra ali raymi,jejeje,y ahi es donde se caga la vaca dentro del cubo. :lol: :lol: :lol:
orale carnal!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por LuisBox »

Coincido con mi compra Nicola, aun asi ganó Bradley en un robo descarado, esto corrobora mi vision del triunfo, con razon bajo en la segunda mitad de la pelea, deben darle una revancha.

Es grande Bradley,aun lesionado, supo que podia estar pareja la pelea y como hombre aceptó una posible derrota, aprendan de este hombre.

Adios les mando un besito, Coman frutas y Verduras!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Grave lesión de Bradley tras Pacquiao

Mensaje por italocubano »

Bradley solo se lesiona frente a Pacquiao,no logro entender como en sus 30 anteriores no le sucedió absolutamente nada,.......Estará Bradley contagiado del "Síndrome Tagalo " ?....
Responder