Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Mensaje por LuisBox »

stegman escribió:
LuisBox escribió:Hipocrita de Maidana , sabe que solo va a subir a cobrar el dinero, tiene el 1% de posibilidades de ganar, o sea nada y no le va a ganar al Sr Floyd
El esta entrenando no creo que sea hipocrita, el quiere ganarle el lo dijo, "ahi voy a ser feliz" solo que maidana es de pocas palabras.
Ni modo que diga que no va a ganarle, y tanpoco se prepare para la pelea, lo menos que puede hacer es subir bien preparado, es lo que se le exige para que le paguen el dinero, el Chinito ya logro su objetivo y esta feliz y fué al cobrar buen dinero, la mejor bolsa de su vida para su vieja y su nena que acaba de nacer , claro gracias al buen corazón del Señor Floyd Maywather.

Es un hipocrita, debe de opinar bien, y esto sería: "No voy a ganarle nunca porque no tengo nivel, él es 100 veces mejor boxeador, la verdad estoy agradecido con el Señor Floyd por darme esta oportunidad, soy una persona muy afortunda, por esa razón me voy a preparar bien en agradecimiento a el señor Floyd y llegar bien a la pelea y dar el peso para que no se cancele y no me paguen mi dinero"
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Mensaje por Luigi »

Stegman, Maidana no es de pocas palabras, es de pocas neuronas, que son dos cosas distintas. Hay personas inteligentes que son calladas, y otras obsecuentes mas que calladas. Te aseguro que en su vida personal el chino debe hablar hasta por los codos, por supuesto, en su idioma tribal.

¿Todavía se habla de este combate? ¿No se aburren? Mas que todo a mi me gustaría traer a colación las idioteces que los medios dicen, eso es divertido. Resulta ahora, según Garcia, que Maidana tiene el “estilo perfecto” para ganar. La palabra perfecto es una de las mas titánicas que el diccionario atesora. Es lamentable cuando se la utiliza gratuitamente. Perfecto y Maidana, no se juntan, mucho menos para ganar. Martinez tiene un estilo perfecto para ganarle a Mayweather. Entonces, si con garrafales acantilados entre el estilo de maravilla y Maidana, Garcia selecciona el equivocado......triste que se lo llame entrenador.

A pesar de todo lo que dije, me permito un adagio con la palabra perfecto y el chino: Maidana tiene un estilo perfecto, para que Floyd brille.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Mensaje por LuisBox »

Luigi escribió:Stegman, Maidana no es de pocas palabras, es de pocas neuronas, que son dos cosas distintas. Hay personas inteligentes que son calladas, y otras obsecuentes mas que calladas. Te aseguro que en su vida personal el chino debe hablar hasta por los codos, por supuesto, en su idioma tribal.

¿Todavía se habla de este combate? ¿No se aburren? Mas que todo a mi me gustaría traer a colación las idioteces que los medios dicen, eso es divertido. Resulta ahora, según Garcia, que Maidana tiene el “estilo perfecto” para ganar. La palabra perfecto es una de las mas titánicas que el diccionario atesora. Es lamentable cuando se la utiliza gratuitamente. Perfecto y Maidana, no se juntan, mucho menos para ganar. Martinez tiene un estilo perfecto para ganarle a Mayweather. Entonces, si con garrafales acantilados entre el estilo de maravilla y Maidana, Garcia selecciona el equivocado......triste que se lo llame entrenador.

A pesar de todo lo que dije, me permito un adagio con la palabra perfecto y el chino: Maidana tiene un estilo perfecto, para que Floyd brille.
Estimado Luigi, agreguele que tambíen Robert Garcia lo dice, porque al igual que Maidana cobrara bien, claro es un hipocrita y deberia decir: "Mi peleador el Chino Maidana no tienen ni la más remota posibilidad de ganarle, y yo como entrenador no tengo la más minima idea y estrategia para ganarle al Señor Floyd, a quien quiero mucho porque voy a cobrar buen sueldo, ojala todos mis peleadores puedan enfrentarlo, aunque no tengo a ninguno que le pueda ganar, ojala yo fuera el entrenador del Mestro Señor Floyd M JR, así ganaría mis peleas sin hacer nada"

Coman frutas y verduras!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo

Mensaje por Leiber »

Luigi escribió: Martinez tiene un estilo perfecto para ganarle a Mayweather.
En unas declaraciones recientes, Sergio Martínez afirmaba que hace dos años, sí que se veía con posibilidades de ganar a Floyd, pero que a día de hoy, está un peldaño por debajo el estadounidense.
Responder