CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por salvela »

REgresando alt ema después de desperdiciar valioso segundos leyendo a nuestro arcaico y prehistórico amigo Italo-Orangután.

Al aprecer la pelea va el 19 de Julio del presente año.....en PPV....

Y creo que la coraza de CangLejo a varios se les está CUARTENADO.....de la pura envidia de que dos Boxeadores de estilo ofensivo y agresivo....que se preocupan más por atacar que por defenderse....se van a embuchacar UNA MILLONADA!!!

Por ahí ayer JC Sr. aceptó que hay una claúsula de 1 MIlloncito de Dlls. si el Jr. no llega a dar el peso de las 168 Lbs....así que no nos extrañe si el día del pesaje el Jr. llega con una pierna Mocha...o al menos una Mano para dar el peso en caso de que de nuevo se indiscipline y no llege al objetivo en la báscula.

Ya ven CangLejos....el que POCO ARRIESGA....POCO GANA!!!....Al Igual que en los Negocios....en los deportes es IGUAL...Arriesgas y emocionas poco....POCO Ganas....y merecido se lo tienen por andar de correlones!

Alguien sabe de que peleas de respando puedan haber para esta velada?

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por italocubano »

Yo entiendo que robe tu poco tiempo libre,es que la verdad duele y mucho,el Jr es u ventajista al igual que su equipo,que gane mucho dinero ,eso es bueno para el y su familia,espero y no lo "tire" todo como su padre en drogas,ya sabemos que al Jr le encanta fumar mariguana,y en estos tiempo la de calidad esta medio cara.Saludos
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por Raul Haro »

Casi acorralado? Titulo tendensioso. La pelea se hará porque se quiere hacer, porque creer que pueden y sino pueden pues ya se sabrá.
Julio Cesar Chávez Jr. se le puede tachar de flojo, irresponsable en el gimnasio pues, inmaduro, en fin. Pero de cobarde o de que le saque la vuelta a los rivales, o que se los escogan viejos y con nombre, pues no. Julio Cesar Chávez Senior dijo, hace algún rato que se enfrentaría su hijo a Golovkin, y así será tarde o temprano (creo será ya) Julio Senior dijo que se enfrentaría a Sergio Martínez mas de 10 en este foro dijeron que se cairía el combate que algún pretexto habría y pues no sucedió. Que perdió es cierto como lo es. Pero de eso a que le saco la vuelta, pues no. No les saco y como prueba ahí esta el round doce que exisistió.
Golovkin con toda su experiencia amateur no es Sergio Martínez, y si a este mal entrenado le pego un susto (pequeño pero susto), yo creo que no solo puede, le ganará. Chávez Jr. va a ganar ese combate. Y aquí seguirá habiendo criticas hacía el pero es parte se vale. Yo comentaba que Julio jr. heredó la animadversión que se le tenía a su padre por algunos, pero eso es una pequeña parte, en gran parte el ya se la ha ganado solito.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por rockystar »

Raul Haro escribió:Julio Cesar Chávez Senior dijo, hace algún rato que se enfrentaría su hijo a Golovkin, y así será tarde o temprano (creo será ya) Julio Senior dijo que se enfrentaría a Sergio Martínez mas de 10 en este foro dijeron que se cairía el combate que algún pretexto habría y pues no sucedió. Que perdió es cierto como lo es. Pero de eso a que le saco la vuelta, pues no. No les saco y como prueba ahí esta el round doce que exisistió.
Golovkin con toda su experiencia amateur no es Sergio Martínez, y si a este mal entrenado le pego un susto (pequeño pero susto), yo creo que no solo puede, le ganará. Chávez Jr. va a ganar ese combate. Y aquí seguirá habiendo criticas hacía el pero es parte se vale. Yo comentaba que Julio jr. heredó la animadversión que se le tenía a su padre por algunos, pero eso es una pequeña parte, en gran parte el ya se la ha ganado solito.
por ahi dice un refran de " has fama y hechate a dormir" y pues los pretextos del jr antes , durante y despues de una pelea ya estan choteadisimos ¡¡¡¡

es dificil contigo raul haro, con todo respeto , creo q para ti a chavez nadie la ha ganado mas q maravilla pero por ese round 12 creo q halegarias un empate ¡¡¡¡

si viste ganar al jr contra vera en la I , pues antes q empiece la pelea con GGG ya lleva en las tarjetas 4 puntos de ventaja ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:Al aprecer la pelea va el 19 de Julio del presente año.....en PPV....

Y creo que la coraza de CangLejo a varios se les está CUARTENADO.....de la pura envidia de que dos Boxeadores de estilo ofensivo y agresivo....que se preocupan más por atacar que por defenderse....se van a embuchacar UNA MILLONADA!!!

Ya ven CangLejos....el que POCO ARRIESGA....POCO GANA!!!....Al Igual que en los Negocios....en los deportes es IGUAL...Arriesgas y emocionas poco....POCO Ganas....y merecido se lo tienen por andar de correlones!

Alguien sabe de que peleas de respando puedan haber para esta velada?

Saludos Raza!
jejeje salvela segun la fanaticada de alumnos del dr tarjeta arum ya hizo su anuncio q aburrigo va el 19 de julio en macao ¡¡ por lo q al coincidir las fechas creo q aburrigo seria parte de la cartelera ¡¡¡ con un oponente por confirmar ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:
salvela escribió:Al aprecer la pelea va el 19 de Julio del presente año.....en PPV....

Y creo que la coraza de CangLejo a varios se les está CUARTENADO.....de la pura envidia de que dos Boxeadores de estilo ofensivo y agresivo....que se preocupan más por atacar que por defenderse....se van a embuchacar UNA MILLONADA!!!

Ya ven CangLejos....el que POCO ARRIESGA....POCO GANA!!!....Al Igual que en los Negocios....en los deportes es IGUAL...Arriesgas y emocionas poco....POCO Ganas....y merecido se lo tienen por andar de correlones!

Alguien sabe de que peleas de respando puedan haber para esta velada?

Saludos Raza!
jejeje salvela segun la fanaticada de alumnos del dr tarjeta arum ya hizo su anuncio q aburrigo va el 19 de julio en macao ¡¡ por lo q al coincidir las fechas creo q aburrigo seria parte de la cartelera ¡¡¡ con un oponente por confirmar ¡¡¡

saludos
Que onda ROcky!

Híjole....seguramente Arum va aventar a Aburrigo de CEBO una o dos peleas antes del Main event....para aburrir a toda la gente...y despues de ver al Crustaceo "CANGLE-MASTEL" Abu-RRIGON-Deuzzzz hipnotizar de sueño a Público y Televidentes......pues ver al Jr. vs. GGG en la estelar.......va parecer la mejor pelea del presente MILENIO!

Jajajajaja.....

No......si el TIO Booby "Green" Arum......es bien PICUDO...sabe hacer las cosas bien!

Saludos Rocky!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por cuquin el balsero »

:lol: :lol: :lol: salvela,es increible que todavia estes sangrando por la herida,let it go bro'!
el kangle-mastel no tiene la culpa de que tu-hasta ese entonces-idolo ñoñito donaire no pudiera ponerse a su nivel,sobretodo,despues de todos sus alardes y la forma en que lo eludio,etc.
si perdiera golovkin,no le des la espalda al igual que hiciste con donaire!!! Toing!!!
cuidate hermano.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:Que onda ROcky!

Híjole....seguramente Arum va aventar a Aburrigo de CEBO una o dos peleas antes del Main event....para aburrir a toda la gente...y despues de ver al Crustaceo "CANGLE-MASTEL" Abu-RRIGON-Deuzzzz hipnotizar de sueño a Público y Televidentes......pues ver al Jr. vs. GGG en la estelar.......va parecer la mejor pelea del presente MILENIO!

Jajajajaja.....

No......si el TIO Booby "Green" Arum......es bien PICUDO...sabe hacer las cosas bien!

Saludos Rocky!
jajajaja eso les dije q seguramente ira hasta la tercera pelea la de aburrigo por q la del chinito o esa de chavecito vs GGG seran las estelares ¡¡¡ jejej q aburrigo sera relleno y q sentian de el mejor bulto y uno de los mas grandes fraudes del boxeo mexicano le de solo las migajas al mejor boxeador de la historia del boxeo cubano jajajaj

ya extrañan al dr tarjeta compita jajaja andan melancolicos ¡¡ por q ya hasta creen rockystar = dr tarjeta ¡¡¡ jajajaja ya lo ven hasta en la sopa ¡¡¡ pero ya les aclare q yo soy uno de los mejores y mas aplicados alumnos del dr tarjeta

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:
salvela escribió:Que onda ROcky!

Híjole....seguramente Arum va aventar a Aburrigo de CEBO una o dos peleas antes del Main event....para aburrir a toda la gente...y despues de ver al Crustaceo "CANGLE-MASTEL" Abu-RRIGON-Deuzzzz hipnotizar de sueño a Público y Televidentes......pues ver al Jr. vs. GGG en la estelar.......va parecer la mejor pelea del presente MILENIO!

Jajajajaja.....

No......si el TIO Booby "Green" Arum......es bien PICUDO...sabe hacer las cosas bien!

Saludos Rocky!
jajajaja eso les dije q seguramente ira hasta la tercera pelea la de aburrigo por q la del chinito o esa de chavecito vs GGG seran las estelares ¡¡¡ jejej q aburrigo sera relleno y q sentian de el mejor bulto y uno de los mas grandes fraudes del boxeo mexicano le de solo las migajas al mejor boxeador de la historia del boxeo cubano jajajaj

ya extrañan al dr tarjeta compita jajaja andan melancolicos ¡¡ por q ya hasta creen rockystar = dr tarjeta ¡¡¡ jajajaja ya lo ven hasta en la sopa ¡¡¡ pero ya les aclare q yo soy uno de los mejores y mas aplicados alumnos del dr tarjeta

saludos
Jajajajaja.....El Dr. TxR ha dejado una HERIDA...PROFUNDA como un CRATER en PANELCUBANODEABURRIGONDEUZZzzz.....com!

Ya me imagino la salinidad de las aguas de MIAMI por tanta lágLima deLamada......por la ausencia del DL.TxL.....

jajajajaja.....

Pero peudes llevarles un COPY_PASTE....para aventarles un poco de Acido Sulfúrico en las heridas!....

Como eres Gacho Rocky.....no creo seas tan malo para hacerles eso?...jajajajaja!

Saludos Caon!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: CASI ACORDADO CHAVEZ JR VS GOLOVKIN

Mensaje por enzoBostero »

Como dije el primer día, esta pelea no se hace
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder