asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por ulysex »

Lideres de contacto de oponentes segun COMPUBOX
Rigondeaux 16%
Mayweather 18%
Moreno 18%
Lara 20%
W. Klitschko 21%
Golovkin 22%
Santa Cruz 22%
Gamboa 23%
Ward 24%
Trout 25%
Pacquiao 25%
Matthysse 26%
Alvarez 26%
Hopkins 26%
Donaire 26%
CompuBox Avg. 30%

PORCENTAJE DE GOLPES CONECTADOS POR ROUND SEGUN COMPUBOX
Santa Cruz 33
Golovkin 28
Pacquiao 24
Alvarado 24
Rios 23
Mares 22
Angulo 21
Khan 21
Trout 21
Salido 20
Alvarez 19
Matthysse 19
Froch 19
CompuBox Avg. 17

PORCENTAJE GOLPES TIRADOS POR ROUND SEGUN COMPUBOX
Santa Cruz 90
Angulo 75
Golovkin 73
Mares 72
JM Lopez 72
Salido 69
Pacquiao 69
Froch 68
Rios 69
CompuBox Avg. 56

Como ven estos datos??? Golovkin asi como ataca tambien se quita golpes.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por rockystar »

seguro compita ulisex ¡¡ se ve claramente en el sparring como en ocasiones el jr queda en el aire gracias a los mivimientos del GGG y unos con los brazos ¡¡

en fin lo unico q ahi q resaltar es la valentia del jr de pegarse un tiro con este kazajo ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por salvela »

Interesantes Datos Ulysex.....

Pero al menos para mi.....esa Compubox no es un buen parámetro....

Aquí los datos favorecen a un boxeador que me agrada bastante....pero no or eso voy adoptar los datos de Compubox.....que considera conectados golpes que se quedan en la guardía......que consiera golpes de poder.....a cualquier cachetada que no sea un Jab......y que no puede medir la verdadera puntería de un golpe.....

Es decir....si es un Rozón.....que no es Jab.....se considera golpe de poder.......

La Compubox para mi......no sirve de mucho....

Pero gracias por traer el dato.......

Lo que si Me llama la atención es que GGG.....esté tan alto en golpes de oponente conectado......no creo sea tan así tampoco.......estando inclusive por encima de WARD por ejemplo que es otro Estilista de la escuela de Cacheteo y Corro.....o por encima de Narváez.....otro que es Correteame que soy más rápido.....

Es como si compubox estuviese diciendo que GGG.....tiene mejor defensa que WARD y Narváez.....cosa que es no es real....

Pero si tomamos en cuenta que cuando GGG....ataca.....muchos de sus rivales en corto no tienen argumentos para defenderse.....y sólo tratan de sobrevivir....por ello quizás los números son así.....

TONS Donde quedó el SÓLIDO ARGUEMNTO de.....

"PUES.......NO ME CONVENCEEEEeeeee"

Jejejejeje.....

Pregunta para gente que no teme a la VERDAD!

Han visto que la gente abucheee o se salga de una pelea cuando esta GGG combatiendo???

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:seguro compita ulisex ¡¡ se ve claramente en el sparring como en ocasiones el jr queda en el aire gracias a los mivimientos del GGG y unos con los brazos ¡¡

en fin lo unico q ahi q resaltar es la valentia del jr de pegarse un tiro con este kazajo ¡¡¡
Muy valiente el Jr,......Un semi pesado vs un peso medio....Así cualquiera !
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:
rockystar escribió:seguro compita ulisex ¡¡ se ve claramente en el sparring como en ocasiones el jr queda en el aire gracias a los mivimientos del GGG y unos con los brazos ¡¡

en fin lo unico q ahi q resaltar es la valentia del jr de pegarse un tiro con este kazajo ¡¡¡
Muy valiente el Jr,......Un semi pesado vs un peso medio....Así cualquiera !

Asi es, nada de valiente ni de cerca, valiente seria si subiera a retar a Adonis "Superman" Stevenson o a Sergey "Krusher" Kovalev... o ya de a perdida con Carl Froch(despues de la revancha que tiene)...

Igual creo que Golovkin se lo cepilla y de fea forma, no lo han dicho mucho pero el Jr tiene piel bastante fragil, solo vean como lo dejo el paquete aleman que ni su nombre recuerdo, como lo dejo martinez y Vera en la 1ra le rajo toda la cara e incluso en la 2da tambien salio herido... Golovkin aun siendo mas chico lo podira masacrar con sus dueros uppers estando corto, el Jr tiene piel muyyyy fragil, ojo con eso.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por stegman »

Eso fue un sparring...no un combate, yo creo que si chavez entrena duro pudiera ser un grande, pero le gusta la joda como a mi por eso me cae bien ajajja.
...
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:
rockystar escribió:seguro compita ulisex ¡¡ se ve claramente en el sparring como en ocasiones el jr queda en el aire gracias a los mivimientos del GGG y unos con los brazos ¡¡

en fin lo unico q ahi q resaltar es la valentia del jr de pegarse un tiro con este kazajo ¡¡¡
Muy valiente el Jr,......Un semi pesado vs un peso medio....Así cualquiera !

jejeje compay esto tendria validez si el chavecito tuviera algo de cualidades ¡¡¡¡ pero si un vera le dio chance en peso , el q quisiera, le dio unas cuadras en unas carreritas y aun asi se lo chingo en la primera ¡¡¡imagina a GGG ¡¡¡ para mi es mas valentia enfrentar a un mostruo de la demolicion con golpe constante y sonante, a alguien q se enfrente a un mostruo de la tecnica q tira escasos golpes ( cada q tira se lo descuentan de su bolsa) como un aburrigo por ejemplo
stegman escribió:Eso fue un sparring...no un combate, yo creo que si chavez entrena duro pudiera ser un grande
jeje si en un sparring le partio su mauser imaginate en un combate REAL ??? grande de peso ??? osea semipesado, crucero..???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:
stegman escribió:Eso fue un sparring...no un combate, yo creo que si chavez entrena duro pudiera ser un grande
jeje si en un sparring le partio su mauser imaginate en un combate REAL ??? grande de peso ??? osea semipesado, crucero..???
jajajaja esperemos que si se haya referido a eso el compa este porque si no... ufffffffffffffff, de las peores barbaridades que he leido en el foro. El Jr un grande... jajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: asi sera la pelea de chevecito vs GGG ¡¡¡¡¡

Mensaje por enzoBostero »

enzoBostero escribió:No creo que se de

Y así fue nomas, no se dará. Un PPV menos para este año
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder