Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por enzoBostero »

Madaina a su representante: " me muero por cagarlo a piñas a ese negro"


Igualmente le veo pocas chances
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por enzoBostero »

Luigi escribió:Anteriormente leíste eso respecto a una decisión personal, no a una promesa deportiva. Nunca dije “si tal peleador pierde dejo el foro” y ese fulano luego gano.

Si Broner segun tu "eximia" opinion no tiene uña para guitarrero, ¿que se puede decir de Maidana? Que desastre eres.
Nunca digas nunca.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hay Aficionado=Angulo, Luigi no nesecita que lo defiendas. Ya esta grandecito. Pero como siempre metiendo la narices donde nadie te llama. Y luego porque te vas vaneado de barbas e mijo.

A Luigi nadie lo obligo, el solito lo dijo: "Si Maidana vence a Broner, dejo el foro y no miro mas boxeo para aficionarme al polo."

Si es hombre cumplira, si se queda es que el traje le quedo grande. Asi de simple.

Aunque te duela.

Y que ya no reportaste segun tu cuando sugun TU te llame "papi-chulo", "Padrote" Porque no lo hiciste? :lol:
Sera que ya supiste de que teclado salio eso?

Eso es para que cierres la boca cuando no tengas pruebas de lo que dices.

Tercera leccion.
Le seguimos?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
P4P
Mensajes: 254
Registrado: Mar Dic 18, 2012 4:37 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por P4P »

Aficionado escribió: Que ganas con seguir el jueguito de troll. Ya deja el tema en paz, que solo ensucias el hilo del debate. A nadie le importa si se va o se queda, de todas formas las apuestas las cumple el que quiere y el que no regresa a seguir trolleando.

Acá la mayoria dabamos por muerto al chino y nos calló la boca, usando lo que bultos inflados como Chávez Jr., Canelo o Brandon Rios no tienen: El Corazón de un guerrero, el de salir a darlo todo sin importar nada, el que busca el triunfo dando la vida en ello. Eso es un triunfo de admirar, porque rompe con todo pronostico, sea o no sea experto en el deporte, muchos consideraban casi imposible un triunfo del argentino, o como ti te gusta llamarlos en forma despectiva "sudacas". Así que muestra más prudencia a la hora de burlarte porque te has cansado de irle al perderdor o justificar sus derrotas, pero cuando recién alguien se equivoca sales como loco a mofarte, y lastimosamente resulta que tú también te equivocaste. Eso si es patético.
La clave acá pasó sencillamente porque el Chino salió a darlo todo en el "round de estudio" a diferencia de los otros ejemplos que das, los cuales se presentaron como ganado para el matadero, como buenos muertos que son, especialmente los impresentables Rios y Chávez, al Canelo lo eximo un poco. Grandes noticias para sus compatriotas y uno que otro que le tenía fe para esta pelea... no incluyo a los paracaidistas de turno, como los que hacían referencia a la quijada granítica del moreno... tan granítica que Broner no tuvo respuesta durante los primeros rounds y eso lo condicionó para el resto del combate... aunque al menos demostró que tiene corazón, no se "rajó" y trató de seguir dando pelea hasta el final. Ahora, siguiendo con Broner, quizás esto le ayude en su carrera... una dosis de humildad no le viene mal para preparar mejor su físico y planes de pelea, el talento está ahí. Además, esto significa que hay un invicto menos que "cuidar", Broner si quiere recuperar su lugar tendrá que salir a ganárselo con los mejores y esas son buenas noticias para los fans, creo yo. Saludos
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldanyxxx1 »

oye angulo,,, perdon aficionado, otra de esas y vas a dejar sin bigote a luigi eee jajajajajajaj :lol: o ciego jaajajaj :lol: :lol: :lol:
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:Malignaggi tiene una mandíbula de acero, el sujeto aguanto a lo largo de su carrera golpes de todos los colores. Contra Hatton fue retirado por un capricho de Buddy McGirt, ya que no estaba haciendo lo que el quería. Y frente a Khan fue capricho del referee, Malignaggi estaba completamente lucido.

No se como Maidana le pegara netamente a Broner, lo dudo mucho, ya que para lanzar un golpe fuerte y a fondo, el chino precisa que su boleado técnicamente defectuoso realice un recorrido completo. Sin velocidad es muy difícil lograr esa sorpresa, porque cuando Maidana gesta, Broner ya se fue.

Broner es un blanco fijo de puro sobrador, ya que hasta la fecha nadie pudo frenarlo ni lastimarlo. El sujeto es como Maywetaher, eleva el nivel según el rival. Si Maidana exige jab y juego de piernas, así sera, aunque no lo creo....Broner cruzara golpes porque es mas fuerte que Maidana, lo supera en todo, mas en welter, donde Maidana luce gordo.
"broner es mas fuerte que Maidana en Walter..." :roll:
"Maidana luce gordo..." :roll:
"Broner ya se fue..." :roll:
En fin... :roll:
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:Anteriormente leíste eso respecto a una decisión personal, no a una promesa deportiva. Nunca dije “si tal peleador pierde dejo el foro” y ese fulano luego gano.

Si Broner segun tu "eximia" opinion no tiene uña para guitarrero, ¿que se puede decir de Maidana? Que desastre eres.
esto es gratis... :lol:
Sin comentarios... :twisted:
En fin... :roll:
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Hablando en serio,coincido con P4P,en cuanto a Broner,debe de sacar una lección de este capitulo.
Lo veo como un boxeador muy inteligente,en lo cual asi,estoy seguro no vuelve a perder.
Inteligencia,estado físico,y buen boxeo,le dan oportunidad.
Como bien dice el colega,se saco un peso de encima el tema del invicto.
Tal vez,eso lo pueda usar a favor.
La pregunta,creo que es,seguira intentándolo en Walter?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:Te refieres a estas pruebas?
Bam Bam Rios escribió:Uuuuy ya sabia que no tenias cojones. Jajajajajaja no que muy fiera papi chulo. Por eso te auto apodaste tu mismo Papi-chulo. Jajajajajajajajaja :lol:

Que risa, al chile, siempre fuiste un padrote, y te moriras como tal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bam Bam Rios escribió:JAjaaajjaja ya estas perdiendo el control chulo, vamos acepta la apuesta de Alejandro. O otra vez vas a culear como aquella vez que te abriste todo?
ajjajajajajaja

Amargado y cobarde. :lol:

Así que te pido nuevamente que me dejes de llamar papi chulo, porque vas a terminar baneado si continuas acosandome.



Que parte de "NADIE LO OBLIGO NO TE QUEDA CLARO" Aficionado clon de Angulo No crees que el ya es grandecito para defenderse solo? O sera que como buen borreguito tienes que defender a tu pastor?

Ademas a ti que te interesa si el cumple con su palabra, total es decision de El. Otra cosa que te tengo que aclarar es que yo si pague mi exilio mi estimado aficionado clon de ANGULO pero pues ya sabes como es aqui la raza de querendona, me aprecian mucho( no se si se peuda decir lo mismo de ti) y pues el compa Norteño y Rey Fenix que son bien raza se encargaron de avisarme que la raza de foro de solo boxeo me queria de vuelta en el foro. Y yo dije: " Igezu vamos a seguir debatiendo de boxeo, pero como tu comprenderas nunca falta la clasica ardilla que no les gusta que este aqui, porque soy muy sincero y les digo sus verdades.

Si queires te puedo traer el tema donde la mayoria de los forsitas votaron por mi regreso, como la ves.
Uno no puede dejar a la raza abajo y pues seria un desaire de mi parte privarlo de mi presencia aunque como repito, nunca falta la ardilla como tu comprenderas mi estimadisimo Aficionado clon de ANGULO

seguimos con las clases?

Bueno por ultimo...ejem cof cof
Aficionado escribió:Eso mismo opino, los paracaidistas de siempre, diciendo cosas inventadas, que Broner tenía quijada de acero y se dejaba pegar por eso, quién rayos va a creer que un boxeador se deje pegar sólo por gusto o por sentirse invencible?
Aficionado clon de ANGULOeso que dices lo dijo tu pastor Luigi. No respetas ni a tu amo...Mira que llamarlo paracaidista.

Fin de la clase, avisame si quieres mas.

PD. Los mensages donde te dicen papi-chulu, padrote y cosas de esas. Nel bato, yo no soy caquino, mejor preguntale a los moderadores quien de ellos fue. Yo ya se quien fue, se checaron los registros y salio a flote quien fue, pero no es mi estilo quemar gente, prefiero hablen por propia boca.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por ulysex »

Imagen

HAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder