Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Luigi »

¿Este? “Eso” seras tu elemento anodino.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por patoquique »

No veo a Maidana ganado al payaso Broner...el boxeo del Chino es ideal para que el bufon se luzca.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Nicolino »

Para que se luzca ? Vamos a ver cuanto va a querer lucirse después de comerse una mano del chino... Malinaggi dijo hace unos días que no sintió ningún golpe de Broner y que lo ve con muchas chances a Maidana, para mi también tiene chances (y bastantes)

Broner no es Mayweather, no se mueve tanto. Es un blanco fijo para que Maidana lo esculpa a golpes
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Para que se luzca ? Vamos a ver cuanto va a querer lucirse después de comerse una mano del chino... Malinaggi dijo hace unos días que no sintió ningún golpe de Broner y que lo ve con muchas chances a Maidana, para mi también tiene chances (y bastantes)

Broner no es Mayweather, no se mueve tanto. Es un blanco fijo para que Maidana lo esculpa a golpes
es la bandera la q hablo.
Maidana es Rústico y eso te afecta cuando tu.rival tiene mas recursos.
ademas posee poca estamina ademas este peso para Maidana no es.ideal o me.dira q lo maravillo por.su.actuación sobre un.super inflado Josesito (pobre solo subir lo.hacen).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Nicolino »

Que molestos que son con las nacionalidades por el amor de dios...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Que molestos que son con las nacionalidades por el amor de dios...
Pues no hay otra razón por la cual alguien le de posibilidades.
tengo ascendencia Argentina y eso no me impide criticar a un pugil o verlo inferior solo porq sea de alla!.

Maidana carece de herramientas ese es el problema la Pegada te puede llevar hasta cierto punto pero debes pulir otros aspectos sino puede ser estilista debes llevar ser fajador a nuen nivel preparandote físicamente a 1000,buscando puntoa débiles pero Maidana Carece de todo eso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por enzoBostero »

Retweeted Adrien Broner (@AdrienBroner):

Mfs don't know shit bout boxing y'all praising these two argentines but they both been beat plenty of times!!!! Fuck out
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
copers
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 03, 2012 12:20 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por copers »

Pues yo soy Mexicano y me dolio mucho la derrota de Erick Morales contra Maidana, que para mi era empate o victoria de Morales; pero esa es otra historia.

Maidana es un muy buen boxeador, excelente pegada y peleador frontal, nada de correlon, da muy buena peleas. Y la verdad a mi si me gustaria que ganara Maidana, tal vez Brooner sea mas rapido y escurridizo; pero Maidana tiene lo necesario, ojala y se de la pelea y ojala gane Maidana, yo si le veo oprtunidad, todo esta en la preparacion, cada pelea es diferente.

Y eso de la pelea con Mayweather, pues podria ser posible, ya que si le gana a Brooner sus puntos subirian como la espuma, depues que unifique titulos contra el ganador de Marquez/Bradley (ufff, se imaginan?) y despues si gana esa, veran como Mayweather lo pedira a gritos.

Ahora bien, Mayweather primero tiene que ganagarle bien a Saul Alvarez, porque si pierde o gana de dudosa manera yo creo que la revancha sera casi obligacion y dejara de lado el peso welter un buen rato.

Saludos!!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Luigi »

Malignaggi tiene una mandíbula de acero, el sujeto aguanto a lo largo de su carrera golpes de todos los colores. Contra Hatton fue retirado por un capricho de Buddy McGirt, ya que no estaba haciendo lo que el quería. Y frente a Khan fue capricho del referee, Malignaggi estaba completamente lucido.

No se como Maidana le pegara netamente a Broner, lo dudo mucho, ya que para lanzar un golpe fuerte y a fondo, el chino precisa que su boleado técnicamente defectuoso realice un recorrido completo. Sin velocidad es muy difícil lograr esa sorpresa, porque cuando Maidana gesta, Broner ya se fue.

Broner es un blanco fijo de puro sobrador, ya que hasta la fecha nadie pudo frenarlo ni lastimarlo. El sujeto es como Maywetaher, eleva el nivel según el rival. Si Maidana exige jab y juego de piernas, así sera, aunque no lo creo....Broner cruzara golpes porque es mas fuerte que Maidana, lo supera en todo, mas en welter, donde Maidana luce gordo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Nicolino »

Se va calentando la cosa !!!

Tres Tweets de Broner (Traducidos obvio)

"Hijos de puta que no saben mierda de boxeo, recen por esos 2 argentinos que entre los 2 perdieron muchas veces.Váyanse a cagar"

"A mucha gente q uehabla mierda, qué va a pensar cuando me coja a ese argentino?"

!Hermano, cojete a ese tipo (por Matthysse) que yo después me ocupo del otro argentino". Se lo mandó a Danny García

Marcos René Maidana @ ChinoMaidana 10h
Parece que Broner está creciendo algunas pelotas al fin! Bien por él!
Abrir
Responder