Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Chino
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:19 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por El Chino »

¿Qué pasó? ¿Broner habrá leído este foro? Jajaja.
No entiendo qué es lo que le habrá llegado ¿le dijeron que no era favorito o algo?
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:Si Maidana vence a Broner, dejo el foro y no miro mas boxeo para aficionarme al polo.
Ya anteriormente lei esto y nunca cumplio.
Dólar rojo le dicen a este tipo...
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Creo que Maidana esta para seguir dando muy buenos expectaculos.
No es buen boxeador,si un incansable cazador en el ring,y si bien no dudo en que pueda perder,habra que hacer mas que meritos para ganarle a este trabajador del ring.
Realmente a este Broneer,no le veo uñas para guitarrista.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Luigi »

Anteriormente leíste eso respecto a una decisión personal, no a una promesa deportiva. Nunca dije “si tal peleador pierde dejo el foro” y ese fulano luego gano.

Si Broner segun tu "eximia" opinion no tiene uña para guitarrero, ¿que se puede decir de Maidana? Que desastre eres.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Caso »

Aparentemente esta un peldaño por encima Broner, pero cuando cuentas con la valentia, la entrega, y toda la garra que le hecha Maidana, no esta todo perdido.... yo voy de corazon con Maidana, creo que tiene muchas posibilidades, es un gran peleador, y aunque esta un peldañito por debajo de Broner, tiene muchas opciones... esta no es como lo del canelo con floyd, donde se busca un milagro, aqui, si maidana tiene una buena noche, y sabiendo lo guerrero que es, lo fajador y buen boxeador, tiene muchas posibilidades.... yo voy con Maidana, aunque soolo sea por cerrar la bocona de este Broner.

P.D. Edson, Panzon, se os hecha mucho de menos, a ver si regresais para el bien del foro.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por FUCHO »

Es cierto compa caso si cambiaramos al panzon y edson por la desta seria un foro mas ameno.....
fantastic
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:03 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por fantastic »

Maidan no tiene muy pocas chances contra broner y este no va a pelear contra Floyd, por lo menos el proximo año.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Caso »

... pues si compa Fucho, yo les hecho de menos continuamente, y ya ha pasado algun tiempo, y parece que no vuelven.... me entristece pero ojala que algun dia se animen a volver, son grandes personas, y aportaban muchisimo al foro . Cuidate Fucho !!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por cuquin el balsero »

como yo lo veo,ojo,soy un imberbe en boxeo profesional,broner se desayuna a maidana y a lucas facilmente,es muy superior a ambos.
si se volvieran a enfrentar lucas y el chino,el ultimo se lo come con papas por 4ta vez.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por eldiariero »

Les aporto que Edson esta participando con singular éxito en el foro de los cubanos.
De Panzon,no se.
Saludos Caso y Fucho.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder