Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por rockystar »

jajaja es coto psico me llevo el debate a tu terreno alla te defiendes mucho mejor ¡¡ por q dejas las "formas" guardadas en el cajon ¡¡ aaaahh y tienes ayudantes ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:Por allí anda Román González....seria una buena oportunidad para vengar a México cierto?
¿Para vengar a Mexico de que o que?
¿Que le hizo Roman a Mexico o como esta el pedo?

Te mareas con muy muy poco, fuera de Estrada los demas rivales mexicanos que Roman vencio son de clase B y algunos hasta C, y hablas como si hubiera apaleado a Estrada cuando fue una muy dura pelea para los 2, Estrada sin mucha experiencia y bajando de division a un peso en el cual jamas habia peleado dio muy buen combate.

Ya en Mosca y ya con un Estrada mucho mas maduro boxisticamente sera otro tipo de pelea, eso lo sabemos todos, recuerda que Gonzalez no ha vencido a ningun peleador de la calidad de Viloria y Melindo, solo tiene su pelea con Estrada, y un Estrada bajando de division e inexperimentado.

Pero asi son los centroamericanos, esta demas decir que jamas ganan en nada, ganan poquito y se sienten reyes y mas si es contra algunos mexicanos aunque sean clases b, por eso de los complejos, tu sabes mas bien que nadie.
Lamentable tu forma de pensar!

Y Segura esta en la division Mosca, se perfilo para una oportunidad titular, Gonzalez que ya intente subir de nivel en su respectiva division.

Ahi esta los que le decia, a este tipo le arde en el asterisco ver a un mexicano ganar, siempre, siempre y siempre que gane un mexicano veran a este sujeto tirarles tierras y sacar algun nombre añorando y suponiendo que gana. Que traumado, verdad?

Psicotropico, recuerda que este no es el foro donde nadie sabe nada de boxeo y solo son brutos nacionalistas que ni escribir bien saben.
Mejor ponte a ver la pelea de Giovani y disfruta de uno de los peleadores mas valientes de la historia y de un peleon. Que de eso se trata el tema.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por Psicotroniko »

Ta bien Alex....pero por allí anda González.....hasta en prosa te la tiro, y para eso no ocupo un tiro....lol

Como lavestruz?
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:
jjejeje q tal psico ¡¡ o las cuentas no te salieron o formulaste mal las ecuaciones ¡¡¡¡ no sabes q bonito se siente para mi q soy fan de los tirapiedras y ver q la logica no debe de fallar y el estilismo y la tecnica se debe de imponer a la barbarie del salvajismo ¡¡¡

se q me sacaras promedios de estilistas vs fajadores , pero hay q disfrutar la batalla de ayer ¡¡

ese segura sigue refuntando las teorias ¡¡¡ a mi me sorprende como con un boxeo tan limitado y predecible , sigue cepillando gente ¡¡

saludos

Rocky, Segura tendra deficiencias tecnicas muy grandes pero tiene 2 mazos en cada una de sus manos, vaya compa, 26 anestesiados en 30 peleas lo dicen claro, tiene un volado de derecha con el que puede dormir al que sea, ademas de eso tiene una de las quijadas mas fuertes que yo en lo personal haya visto, jamas ha tocado lona ni con los misiles de Viloria, y ni hablar, tiene un corazon que no le cabe en el pecho, gran estamina y buen volumen de golpes.

Digo, hasta ahora, enfrentando a dura oposicion solo uno ha podido vencerlo claramente y ese fue Viloria, a Canchila lo destrozo en la revancha y con Sosa no debio perder. Por eso merito a Brian que tambien es un peleadorazo.

Este Segura ha ganado muchisimo aun teniendo ese estilo sin tecnica, 3 derrotas en 33 peleas y como ya explique 2 de esas una la solvento con una revancha aplastante y en la otra no debio perder. Sin duda es un peleador emocionante este Segura y tiene buenos logros, doble campeon mundial y llego a ser campeon unificado.

Merito para el del estado de Guerrero pues Gonzalez no era poca cosa, no, de hecho metio salvajes zurdas que por ser su rival Segura no logro noquear, a cualquier otro lo mandaba a dormir!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió:Ta bien Alex....pero por allí anda González.....hasta en prosa te la tiro, y para eso no ocupo un tiro....lol

Como lavestruz?
Das flojera...
Pero oye, una pregunta.
¿Por que aca no tiras leña al boxeo mexicano, sus peleadores, a la aficion, al cmb y no dices las incoherencias contra nosotros como lo haces en el otro lado?

No seas hipocritca compa, y si quieres traigo muestra de lo que te la pasas escupiendo alla.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por Psicotroniko »

alejandro_Mexico escribió:
Psicotroniko escribió:Ta bien Alex....pero por allí anda González.....hasta en prosa te la tiro, y para eso no ocupo un tiro....lol

Como lavestruz?
Das flojera...
Pero oye, una pregunta.
¿Por que aca no tiras leña al boxeo mexicano, sus peleadores, a la aficion, al cmb y no dices las incoherencias contra nosotros como lo haces en el otro lado?

No seas hipocritca compa, y si quieres traigo muestra de lo que te la pasas escupiendo alla.
Muchacho no es gente GRANDE!!!...Lo que he dicho o escrito, lo puedes buscar haciendo una búsqueda en Google así "Reynaldo Sanchez/boxeo"....alli, veras mucho de lo que he escrito y que seguramente tu, que vives imbuido en un los Foros nunca has leído, en todo caso es mucho lo escrito y ahora no me queda tiempo para mostrarlo....Digo, escribo y pregono lo que me sale del Arco del Triunfo y así revientes seguiré haciéndolo en diferentes websites y Foros, y si no te gusta, lo lamento seas Mexicano o de Tumbuctu!!....
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por rockystar »

si alejandro tiene dos mazos en las manos, la verdad nunca me dio empacho en decir q segura era uno de los boxeadores q yo seguia en la pelea vs canchila parecia q caia pero nunca lo hizo le valia ma.. cuantos recibia con tal de colocar lo suyos y cuando entro a puerto rico con penacho azteca dije no maaa este compa es mi gallo ¡¡¡¡ y el jubilo de ver q aun consagrado como calderon lo hizo añicos con los golpes el estomago ¡¡¡ jajaj fue genial esa noche ¡¡

y ayer les volvio a repetir la dosis a los boricuas ¡¡¡ jajaja mi chavito de 5 años estaba a carcajads de mi, por los brincos y gritos q andba dando de alegria ¡¡ jjajaj me decia estas loco papa ¡¡ jaja la neta valio la pena dormir tarde por esa pelea ¡¡ entraba al jale hoy temprano ¡¡

yo no les critico a los boxer mexicanos si tiene tecnica o no , solo les pido corazon y humildad ¡¡y con eso ahi estoy apoyandolos ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por Bam Bam Rios »

Miren lo que me encontre jejeje. Me gustaria saber que piensa ahora :twisted:
El respeto que Jonathan ‘Bomba’ González Ortiz le tiene al excampeón Iván Calderón es palpable en su tono de voz. Aún así, el joven noqueador difiere de la opinión que el guaynabeño tiene de Giovani Segura.

Segura noqueó dos veces a Calderón y enfrentará a 'Bomba' el próximo 17 de agosto en el Hotel San Juan de Isla Verde.

Giovani noqueó a Iván en ocho asaltos el 28 de agosto de 2010 en Guaynabo, y en tres asaltos el dos de abril de 2011 en Baja California, México. Para entonces, Calderón era un mañoso veterano de 35 años de edad y Segura un sólido contendor de 28 años y potente pegada.

“Hablé con él (Calderón). Pero él como que me quiere meter miedo. No sé. Yo lo respeto mucho y escuché su opinión, porque él sabe. Escuché lo bueno y lo malo”, dijo recientemente el noqueador zurdo González con sorprendente franqueza.

“Iván me dice: ‘Segura mete mucha presión. Puedes correr todo lo que quieras, pero te mete presión igual’”, relató Jonathan sobre su conversación con el Iron Boy, junto a quien entrenará hoy desde la 1:00 p.m. en el gimnasio Félix Pagán Pintor, en Guaynabo.

De boxeador, Calderón era conocido por su técnica depurada y su capacidad de evitar golpes, más no pudo con el empuje arrollador de Segura.

No obstante, González entiende que las circunstancias en las que él enfrentará a Segura serán muy distintas a cuando Calderón chocó con el mexicano.

Para cuando choquen la segunda semana de agosto, Segura tendrá 31 años y marca de 29-3-1 (25 nocauts). González contará con 22 años y hoja de 13-0, con un combate nulo y 11 nocauts. Los pleitos entre Iván y Giovani fueron en las 108 libras; el de González será en la división superior: 112 libras.

“Ahora mismo yo estoy donde Segura estaba cuando peleó con Calderón. Soy el más joven y fuerte (de los dos)”, expresó 'Bomba'. “No quiero menospreciar a Giovani, pero él lleva tres peleas en 112 libras y ha perdido dos”.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Jonathan 'Bomba' González vs Segura

Mensaje por R7mo »

Los Centroamericanos? osea q usted alejandro los conoce a todos, incluyendome?

González tiene talento concuerdo fuera de Estrada nada mas decente q presumir.
agregó González asusto a los manejadores de Ioka (vaya cobardes!) q no es terrón de azúcar al contrarió es muy decente y pega muy duro....

Estrada luego de las peleas de Viloria y Roman pues se a ganado el respeto.

pero el exito de unos no es siempre el fracaso de otros, generalizar es malo.
Llamar "Los" es despectivo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder