Marquez vs Bradley?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Marquez vs Bradley?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Mexico- el proximoo 15 de abril, Juan Manuel Márquez tendrá una decisión más clara sobre su futuro, mientras tanto, cree fielmente que la pelea que más le interesa para su vuelta sería ante Tim Bradley por encima de cualquier otro, incluso de Pacquiao.

En entrevista con ESPN, el Tetracampeón del Mundo señaló también que pelear en Estados Unidos ha dejado de ser un gran negocio para los peleadores extranjeros que tienen que pagar el 40 por ciento de sus ganancias en impuestos, por lo que el mercado asiático es más que atractivo.

"(Bradley) pesa más porque es un gran peleador, es el Campeón, lógicamente uno como peleador quiere pelear con los mejores y Bradley es el campeón y uno quiere el Campeonato, si decido continuar, sería un gran rival Bradley. Sería fabuloso ir por el pentacampeonato, enfrentado un gran rival", expresó Márquez Méndez tras grabar el Programa especializado Golpe a Golpe de ESPN.

Sobre la posibilidad de ir a Asia, el 'Dinamita' no negó la posibilidad. "Suena interesante ir a Asia por la cuestión de los impuestos, el no pagar el impuesto que en Estados Unidos pagas el 40 por ciento, prácticamente lo único que hará uno es pelea y pagar, prácticamente van cobrar más que los managers que cobran el 30 o 33 por ciento, y si pagas médico, preparador físico, vas a pagar un 80 por ciento y cobrar el 20.

"El punto importante es ese de los impuestos y Macao, el abrir puertas de otros países, es importante para que no crean que Las Vegas es el lugar más importante y principal para hacer peleas", explicó Juan Manuel.
Márquez dijo sobre el deseo de Freddie Roach de venir a México con Pacquiao que no hay posibilidad. "Se los he hecho saber, ya no me interesa una quinta pelea, después de lo que pasó en las tres primeras peleas donde hubo decisiones polémicas, controvertidas donde realmente habíamos ganado y en esta cuarta pelea se finiquita con este gran triunfo, para mí es fundamental y una gran satisfacción quedarme con esa memoria de haber ganado las tres primeras peleas y que no me las hayan dado y de haber ganado en la cuarta, para mí sería formidable quedarme con ese sentimiento y, en lo particular, también para los mexicanos.

"Hay que seguir adelante, ver nuevas metas, nuevos rumbos y para mí el haber tenido cuatro peleas con el que tenían catalogado como el mejor libra por libra y ya dejé en claro que no era el mejor libra por libra, buscar nuevos retos es importante", aseguró.

Juan Manuel podría volver la siguiente semana al gimnasio Romanza, aunque, por lo pronto, ha estado realizando otras actividades físicas.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por R7mo »

creo ya habían subido.esta nota antes!!??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alguno mex
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 11, 2013 7:04 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por alguno mex »

YO CREO QUE MARQUEZ ES MUY INTELIGENTE Y POR MAS QUE SE MUERAN DE ARDOR LOS SEGUIDORES DE PACQUIAO LES VA DEJAR LA ESPINA BIEN CLAVADA Y NO SE HARA LA QUINTA PELEA....SI YO FUERA MARQUEZ HARIA LO MISMO...CONSIGUO LO QUE TANTO ANELABA POR TANTOS A;OS Y DE QUE FORMA.....ADEMAS CREO QUE BRADLEY ES MUCHO MAS DIFICIL PARA MARQUEZ QUE PACQUIAO.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
team_matthysse
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 24, 2013 10:38 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por team_matthysse »

Marquez debe pensarlo 2 veces. Bradley demostró con Ruslan que puede pelear en cualquier terreno.

No tengo dudas que si pelean gana Bradley. Algunos pensarán que estoy loco pero vi a Marquez bastante lento antes del KO a Pacquiao. Los años no vienen solos.
Imagen
alguno mex
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 11, 2013 7:04 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por alguno mex »

team_matthysse escribió:Marquez debe pensarlo 2 veces. Bradley demostró con Ruslan que puede pelear en cualquier terreno.

No tengo dudas que si pelean gana Bradley. Algunos pensarán que estoy loco pero vi a Marquez bastante lento antes del KO a Pacquiao. Los años no vienen solos.
BRADLEY SOBREVIVIO ANTE EL RUSO NO PELEO EN SU TERRENO...LOS ROUNDS QUE LO BOXEO LOS GANO..LOS ROUNDS QUE SE FAJO LO PONIAN A BAILAR ZAMBA...ENTONCES EN DONDE ESTA QUE SABE PELEAR AL TU POR TU..LO MISMO PASO CON HOLT CUANDO LO BOXEO SE LO LLEVABA DE CALLE Y CUANDO SE FAJO LO MANDARON A BESAR LA LONA DOS VECES...SI BRADLEY SALE BOXEANDO A MARQUEZ TIENE LAS DE GANAR...SI SE FAJA SE IRA A LA LONA POR QUE SU QUIJADA NO ES MUY BUENA Y MARQUEZ YA DEMOSTRO QUE TIENE UNA PEGADA SECA.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
team_matthysse
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 24, 2013 10:38 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por team_matthysse »

alguno mex escribió:
team_matthysse escribió:Marquez debe pensarlo 2 veces. Bradley demostró con Ruslan que puede pelear en cualquier terreno.

No tengo dudas que si pelean gana Bradley. Algunos pensarán que estoy loco pero vi a Marquez bastante lento antes del KO a Pacquiao. Los años no vienen solos.
BRADLEY SOBREVIVIO ANTE EL RUSO NO PELEO EN SU TERRENO...LOS ROUNDS QUE LO BOXEO LOS GANO..LOS ROUNDS QUE SE FAJO LO PONIAN A BAILAR ZAMBA...ENTONCES EN DONDE ESTA QUE SABE PELEAR AL TU POR TU..LO MISMO PASO CON HOLT CUANDO LO BOXEO SE LO LLEVABA DE CALLE Y CUANDO SE FAJO LO MANDARON A BESAR LA LONA DOS VECES...SI BRADLEY SALE BOXEANDO A MARQUEZ TIENE LAS DE GANAR...SI SE FAJA SE IRA A LA LONA POR QUE SU QUIJADA NO ES MUY BUENA Y MARQUEZ YA DEMOSTRO QUE TIENE UNA PEGADA SECA.

No señor.

Bradley peleo a la distancia vs Pacquiao, ese día si se expuso poco. Contra el Ruso, Tim se expuso toda la pelea, toda.

No creo que Marquez pueda noquear a Bradley, ni Pacquiao ni Ruslan pudieron, que lo tiren ? Si claro, puede pasar, pero Bradley se levanta y sigue peleando.

Tampoco coincido que no tenga quijada, para mi no tener quijada es otra cosa (Victor Ortiz o Berto por ejemplo).
Imagen
Ed Rosales
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:22 pm

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por Ed Rosales »

Hola!

Creo sera muy interesante una pelea entre estos dos, coincido con el comentario de team_matthysse, tambien yo vi muy lento a Marquez en esa pelea y creo que la velocidad de Bradley le complicaria la noche, el moreno en su ultima pelea fue enviado a la lona pero siempre se recupero , creo que con Marquez pelearia diferente, utilizaria mas la movilidad, el juego de piernas y la velocidad, creo que estos factores podrian ser determinantes al terminar la pelea.

Marquez es uno de mis peleadores favoritos, pero creo debera buscar otro tipo de rivales con otras caracteristicas.

saludos matthysse.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por FUCHO »

Siento que seria una pelea aburrida, Bradley no se va a parar a pelear con Marquez, lo quizo hacer con el ruso y no le funciono, eso haria una pelea totalmente deslucida para ambos y creo que se la llevaria Bradley por decision ya que Bradley es rapidisimo y como dicen mathysse y rosales Marquez se vio lento con Pacquiao, insisto que Marquez debe buscar a Danny Garcia y punto final...
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: Marquez vs Bradley?

Mensaje por alxchido »

FUCHO escribió:Siento que seria una pelea aburrida, Bradley no se va a parar a pelear con Marquez, lo quizo hacer con el ruso y no le funciono, eso haria una pelea totalmente deslucida para ambos y creo que se la llevaria Bradley por decision ya que Bradley es rapidisimo y como dicen mathysse y rosales Marquez se vio lento con Pacquiao, insisto que Marquez debe buscar a Danny Garcia y punto final...
Estoy de acuerdo que los estilos no harian una pelea espectacular, y que ademas marquez tendria q ir a buscar la pelea por que seria el retador, pero yo si le veo posibilidades de ganar, ademas basandonos en lo que vimos la pelea anterior a bradley se le pueden meter las mandos y viendo la pegada de dinamita por ahi podria tener posibilidades, ademas por lo q se vio bradley kiere dar espectaculo, aunke no creo que lo haga en todos los rounds, en lagunos tendra que buscar la pelea ahi es donde marquez podria aprovechar y llevarse la pelea, veo interesante el enfrentamiento y en mi opinion si espeo que se de, marquez estaria haciendo historia si llegase a ganar. Tambien me preocuparian los jueces.
Responder