Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi exactamente eso Hizo Guerrero con Broner. Pero bueno no está pactada esa contienda si no la que estamos comentando....
Mayweather es tan inteligente para vender sus peleas que por momentos son creíbles .La única posibilidad de Guerrero para ganar está pelea es que salga motivadísimo y de la pelea de su vida .No hay otra opción , Maywether lo supera en todo .
Si Guerrero fuera un Superligero , peleando en Welter posiblemente por su estilo , le daba oportunidad .Si bien es cierto Guerrero se ha visto bien en esa división no debemos olvidar que empezó en peso Pluma –superpluma no hace mucho , me parece los ligeros es su peso ideal .Es verdad que Mayweather inicio su carrera en los Superplumas , pero ya tiene varios años que dejo esa división y por biotipo tiende a ganar puro musculo a diferencia de Guerrero que se mira su físico menos trabajado y como si solo ganaran en masa pero no en musculo.
Creo que Mayweather va a ganar por Tko en los rounds del 8 al 12 y Guerrero terminara muy lastimado .
A mí en lo particular no me gusta las habladurías .....No sé en está época que tanto puede influir amedrentar , insultar y "fanfarronear" a mi simplemente me parece patético y una falta total de clase.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por ulysex »

smoothiny magic escribió:
ulysex escribió:Hay algo mas parecido a la "WRESTLEMANIA" que este pedante boxeador de cagada. Y si Luigi, tienes toda la razon, Guerrero Luce bofo, gordo y aparte culon. Mayweather se le metio en la cabeza y ya le gano el primer round del tongo proximo del 4 de mayo :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijeron por ahi, algo muy parecido a lo de "Ortiz vs Mayweather" se viene preparando.

Yo me preparo para ver peleas reales, Nonito vs Rigo, Mares vs PDL, Alvarez vs Trout, Rios vs Alvarado, no estas pinches mierdas con escenarios "planeados" igual a la WWE.

Saludos mis compas
Escenarios planeados????????????

Que estas sugiriendo exactamente, que esta pelea es falsa y Guerrero se dejara ganar? Esto es lo mas ridículo que e escuchado en mi vida

JAJA
Mi amigo magic, tu mismo lo dices lineas arriba. "Guerrero es un oponente escogido" esas son tus palabras, Ahora dime donde esta lo ridiculo????

Es un escenario planeado en el sentido de que Mayweather no tiene ningun riesgo de perder, ninguno. Guerrero luce "acebado" en los welters. La pelea sera con un "enjundioso" Guerrero siendo contragolpeado por un mas grande y mas pesado Mayweather. Te recuerda a algo, aaah ya se "Ortiz vs Mayweather".

No veo lo ridiculo en decir que Mayweather pelea siempre sin riesgos. Es Mayweather un verdadero culon, duela a quien le duela.

saludos compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por LuisBox »

Mucho contraste ayer estuve en la inaguración del torneo Cinturon de Oro en su edición número 19 y mencionaban la lista de campeones de ese torneo y entre los cuales esta Gamliel el Platano Diaz, Gamaliel vencio a Guerrero lo cual representa la única derrota que tiene en su record y ahora lo veremos frente al mejor Lx x Lb, a decir de Gamaliel ahora campeon mundial

Ayer daban la lista de los campeones que han salido de este torneo y estuvo presente el jose antonio Jaguarcito Aguirre a quien salude y platicamos unos minutos, esta bien fisicamente este hombre.

Recordar aqui salieron:

Israel "Magnifico" Vazquez (Peleador poco reconocido aqui en el foro y en México)
Juan carlos Salgado
Juaguar Aguirre
Titere Vazquez
Platano Díaz
Adrian "Confesor" Hernández


Pablo Cesar Cano
Issac "el tortas" Bustos

Prospecto: Carlos Cuadas

Por ahi vi un bofe en peso gallo alto y con buena tecnica, entre todos pintó como el mejor de la noche, todos los demás malos tecnicamente, pero entrones, y cargando la mochila, lo que para mi representa mal entrenamiento,no me acuerdo de su nomnbre ya que estaba yo platicando con el Internacional Gelasio Perez cambiando comentarios antes de que subiera como tercero en la superficie, buena persona Gelasio, asi como Medel y más tranquilo Jose Guadalupe, yo iba vestido de referee , jajaj me confundieron,

Besos!!
Última edición por LuisBox el Vie Mar 08, 2013 6:15 am, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Sooliduus »

Pelea que no inspira nada.

Mayweather hara lo que sea para venderla lo mas que pueda.

Se sabe quien ganara sin dudas, no emociona.

Saludos!!
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió: Prospecto: Carlos Cuadras
Este morro esta bien cabron. Entrenado por Don Nacho Beristain se perfila a ser campeon del mundo en supermosca. Sinaloense radicado en el D.F.
Lo vi nokear a Victor Zaleta a Rnald Barrera y a Lumacad por decision va que vuela para campeon, es mi gallo.

saludos compa Luisbox me saluda a ese mentado "Tortas" Bustos, excelente apodo :lol: :lol: :lol:
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
smoothiny magic
Mensajes: 642
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por smoothiny magic »

ulysex escribió:
smoothiny magic escribió:
ulysex escribió:Hay algo mas parecido a la "WRESTLEMANIA" que este pedante boxeador de cagada. Y si Luigi, tienes toda la razon, Guerrero Luce bofo, gordo y aparte culon. Mayweather se le metio en la cabeza y ya le gano el primer round del tongo proximo del 4 de mayo :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijeron por ahi, algo muy parecido a lo de "Ortiz vs Mayweather" se viene preparando.

Yo me preparo para ver peleas reales, Nonito vs Rigo, Mares vs PDL, Alvarez vs Trout, Rios vs Alvarado, no estas pinches mierdas con escenarios "planeados" igual a la WWE.

Saludos mis compas
Escenarios planeados????????????

Que estas sugiriendo exactamente, que esta pelea es falsa y Guerrero se dejara ganar? Esto es lo mas ridículo que e escuchado en mi vida

JAJA
Mi amigo magic, tu mismo lo dices lineas arriba. "Guerrero es un oponente escogido" esas son tus palabras, Ahora dime donde esta lo ridiculo????

Es un escenario planeado en el sentido de que Mayweather no tiene ningun riesgo de perder, ninguno. Guerrero luce "acebado" en los welters. La pelea sera con un "enjundioso" Guerrero siendo contragolpeado por un mas grande y mas pesado Mayweather. Te recuerda a algo, aaah ya se "Ortiz vs Mayweather".

No veo lo ridiculo en decir que Mayweather pelea siempre sin riesgos. Es Mayweather un verdadero culon, duela a quien le duela.

saludos compa
Ah, OK, ahora si entiendo. Concuerdo contigo. Mayweather es un verdadero culón, porque no toma riesgos. Solo pelea contra boxeadores más chicos y en su peso natural que es “welter”

Este es la configuración o patrón, prototipo, PATTERN en Ingles, que Mayweather a tomado desde hace mucho tiempo

Peleadores mas chico
Peleadores muy jóvenes o “verdes” y en el peso natural de el disminuyendo todos los riesgos y evitando desafíos.

Todos los boxeadores han tomado desafíos, el único que los ha evitado es Floyd.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:
LuisBox escribió: Prospecto: Carlos Cuadras
Este morro esta bien cabron. Entrenado por Don Nacho Beristain se perfila a ser campeon del mundo en supermosca. Sinaloense radicado en el D.F.
Lo vi nokear a Victor Zaleta a Rnald Barrera y a Lumacad por decision va que vuela para campeon, es mi gallo.

saludos compa Luisbox me saluda a ese mentado "Tortas" Bustos, excelente apodo :lol: :lol: :lol:
Ni tan mentado , este Tortas ahi donde lo ve fue campeon mundial, y entre sus victimas nomas le digo que tuvo al mismisimo Edgar Sosa, aunque el Tortas no tuvo tanta fama, es de esos campeones mundiales efimeros, se coronó una sola vez campeon mudial y perdio a la siguiente, y fue campen del torneo Cinturon de Oro.
No andaba por ahi solo anunciaron al Jaguarcito con quien platique y rete a una pelea..... pero contra Chocolatito jajajja, si voy despues con gusto le saludo y le pido una foto del famoso El Tortas Bustos por ahi andaba un que le apodaban "El Inocente" jajaj mendigo chaparro,salio Leon Rasurado, se subio en peso gallo y se fajó a todo con uno que le llevaba como 10 cms de estatura, el clasico fajador tirapiedras pero todo una maquina de tirar golpes, jajajaj se la jalaron con lo de "El Inocente"
Última edición por LuisBox el Vie Mar 08, 2013 6:35 am, editado 1 vez en total.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por ulysex »

Este es la configuración o patrón, prototipo, PATTERN en Ingles, que Mayweather a tomado desde hace mucho tiempo
Andeleeeeee!!!! Ya nos vamos entendiendo compita. Asi mero lo veo yo tambien, Mayweather lleva ese "PATTERN" desde que subio a welter.

saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Manuel Real1 »

Asi es Luis ....Bustos fue un buen peleador de esos con Record engañoso..
He leído que se convirtio en un excelente entrenador ,que pronto sacará un campeón Mundial ya que tiene varios jovenes con mucho talento .
saludos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por hector cruz »

Un oponente que viene de peso pluma. Mayweather obviamente es mas pesado que e
????? SI Guerrero se veia claramente mas grande tal vez sea el angulo de la camara pero mas pesado?????????????????????????
Responder