Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video..

Foro sobre el mundo del boxeo.
smoothiny magic
Mensajes: 642
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por smoothiny magic »

Jaja

Creo que en estos momentos hablo más ingles que español, perdóneme amigo Luigi

Hypothetical tiene el mismo significado en Español, lo acabo de comprobar hipotetico

JAJA

Ascendencia, tiene razón, pero espero que podamos superar este incidente ortográfico :D
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Jorgito »

Compa Luis de los Campeones que menciono en la pagina inicial , creo que Isrrael Vazquez fue el mejor y por mucho. Ahora hablando de Isac Tortas Bustos , dejeme decirle que fue miembro de este foro , mas no se xq razon dejo de escribir, quisas alguien como Luigi que es de los foristas con mas tiempo se acuerde de el aqui en el foro.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Bam Bam Rios »

smoothiny magic escribió:Amigo Luigi. Usted no me puede decir que Mayweather era mejor que Hurtado por dos muy simples razones

Que boxeadores de la calidad de Whitaker y Tszyu a vencido Floyd?

Cuando Floyd peleo con José Luis Castillo (que yo personalmente no lo considero de la calidad de Tszyu) perdió la pelea en la opinión de muchos.

Cuando Floyd peleo con Juhda; Zab le hizo una pelea dura y lo tiro en al piso :D

Ahora, explíqueme usted si estos dos peleadores que le dieron a Floyd las peleas mas duras de su vida están al mismo nivel que los boxeadores con los que Hurtado perdió?

Recordemos que Miguel Cotto, quien es un peleador acabado también le dio una pelea bastante dura a Mayweather

Amigo Luigi. El estilo no determina que tan bueno un púgil es, si no la calidad de rivales que ha vencido. :D
Quieres hacer caballo de carreras a un burro? ni se esfuerse compadre, eso jamas pasara, :P

saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. Claro, como si un Whitaker se encontrara en cada lustro JAJAJA. Ni Muhammad Ali enfrento a un boxeador como Whitaker, ¿y lo pondremos en jaque?

¿Tszyu? Reconozco al boxeador, pero igualmente un Diego Corrales o un Oscar De La Hoya eran mas que el ruso.

Tu como la mayoría no aceptaras que Mayweather le gano a Castillo en el primer combate. Pero tampoco el segundo por como lo dices. Ya que hablas comparativamente de Tszyu y Castillo. Te recuerdo que Mayweather le dio una lección de boxeo a Castillo en el segundo combate, así que estas anulado.

No, Judah no lo tiro a la lona, solamente toco un guante. Y “la pelea dura” no se de donde lo sacas. Lo único difícil fue el decimo round y para los entrenadores JAJAJA.

Ninguno le dio a Mayweather “la pelea mas dura de su vida”. Eso lo inventas tu.

Si el púgil decide atacar es obvio que tendrá un encuentro mas duro que boxeando. Si Mayweather hubiera boxeado a Cotto, no estaríamos hablando de esto, pero quiso atacarlo. Tus tira piedra salen con la cabeza rota de tantos golpes, no entiendo porque te vuelves puntilloso con la defensa.

Además ¿como puedes comparar a un púgil de segundo nivel como Hurtado, con uno de primerísimo nivel como Mayweather?

No Smoothy, típico juicio de novato el tuyo. El potencial del púgil se puede medir sin que haya enfrentado a los mejores, basta con saber entender el boxeo. Y el estilo muchas veces refleja calidad; no es lo mismo en velocidad ofensiva un Brandon Rios que un Mike Tyson. Misma ideología, pero diferente tácticismo y mecánica. El estilo es muy importante.

Significa hipótesis, si, pero es una definición errónea.

“Descendencia” no fue un incidente ortográfico, lo escribiste bien. Te equivocaste en la sintaxis, y ahora en confundir ortografía con sintaxis.

Es cierto Jorgito, Bustos estuvo en el foro bajo el nombre de The Noobster creo, no estoy seguro. Era un sujeto muy agradable, educado, y que humildemente siempre hablaba de su experiencia en el boxeo, sobre todo del combate contra Calderon, JAJAJA, donde el insistía en su victoria, y YO con respeto, le decía que a mi entender Calderon había ganado.

Un día se fue, sin despedidas ni nada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por LuisBox »

Jorgito escribió:Compa Luis de los Campeones que menciono en la pagina inicial , creo que Isrrael Vazquez fue el mejor y por mucho. Ahora hablando de Isac Tortas Bustos , dejeme decirle que fue miembro de este foro , mas no se xq razon dejo de escribir, quisas alguien como Luigi que es de los foristas con mas tiempo se acuerde de el aqui en el foro.

Saludos.
Seguro se fue porque lo baneraron como es su costumbre cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes, ahora que lo vea voy a platicar con él.

El tortas aunque efimero campeon es un digno representante del boxeo nacional, ahora el Platano Díaz es doble campeon mundial no me lo hagan menos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
smoothiny magic
Mensajes: 642
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por smoothiny magic »

Como decía mi abuelito: “!!!ha chirrion!!!!!! ” sintaxis? :D

JAJAJA :lol:

Perdone mi falta de educación en el arte de la gramática y expresión escrita JAJA :D

Amigo Luigi, el Whitaker que fue boxeado por Hurtado estaba invicto. Por favor explíqueme usted cuantos boxeadores con el estilo de Hurtado, Whitaker venció antes de ser ridiculizado por el Cubano

Por que usted me dice que un boxeador invicto y que recibió muy poco castigo en su carrera como lo fue Whitaker estaba acabado?

Amigo Luigi, Mayweather no decide pelear de frente o correr para impresionar a nadie. Miguel Cotto forzó a Mayweather al intercambio por que supo cortar muy bien el cuadrilátero y mantenerse enfrente de Mayweather todo el tiempo, tapándole las salidas y forzándolo a mantenerse enfrente de el. Esto es lo mismo que Castillo logro hacer en su primer pelea

Amigo Luigi, el asunto aquí es que Hurtado tiene nombres con mas peso en su resume como lo fueron Whitaker y Tszyu

Que es lo mas impresionante que tiene Floyd?

Floyd perdió con Castillo: un boxeador de nivel B en mi opinión

Después de Castillo, lo más impresionante que tiene Floyd es Corrales.

Oscar de la Hoya le propino una pelea competitiva y Oscar tenía 2 anos de retirado cuando volvió a pelear con Floyd, creo que primero peleo con Mayorga y luego con Floyd.

Si la gente no le da crédito a Oscar por haber vencido a Whitaker y a Chávez, entonces es justo no darle crédito a Floyd por vencer a Oscar

Mosley? Por favor amigo Luigi, el canelo le gano a Mosley

Quien más?

El punto es que Floyd es un boxeador sobrevalorado que mucha gente se deja engañar por su estilo elusivo y le da victorias hipotéticas contra rivales que nunca ha enfrentado

Mi punto es que Hurtado (quien tiene las mismas aptitudes atléticas que Floyd) perdio contra boxeadores no escogidos y de calidad

Si la carrera de Floyd no hubiera sido cuidada como lo fue, y no le hubieran escogido rivales como lo hicieron y lo hubieran tirado a los tiburones como lo hicieron con Hurtado, no estaría invicto y nadie creería en el mito que han creado en este boxeador

Saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Luigi »

¿De que te ries Smoothy? Es sintaxis, ¿o tienes algo para decir?

No Smoothy, tu no estas bien amigo. ¿Acaso Chavez no tenia solo dos derrotas cuando enfrento a De La Hoya? JAJAJA, ¿que importa el record? Importa el presente. El declive se sufre en el ring, las derrotas no vienen desde el gimnasio JAJAJA. Whitaker solo tenia una derrota, el robo contra Ramirez, pero su instante era otro. Cualquiera que sepa de boxeo sabe que Whitaker estaba en declive, además ya andaba en drogas.

Preguntas porque un estilista que recibió poco castigo estaba acabado. No lo se Smoothy, ¿porque los boxeadores se retiran? Es muy tonta tu pregunta. ¿Porque Monzon con 35 años y un reinado dominante, se retiro? ¿Porque en algunos años Mayweather se retirara? El físico dice basta, por supuesto los estilistas tienen un plus, pero son seres humanos. Algún día veras en declive a Mayweather y aun estará invicto.

¿Cotto imponer el ritmo? Eres un neófito Smoothy. No se si maravilla Martinez podrá imponer el ritmo, y dices que Cotto lo logro. JAJAJA. Aprende un poco de boxeo, cómprate un libro, no lo se.

¿Castillo? ¿Porque no lo venció en el segundo combate si tanta sapiencia tuvo?

El asunto aquí es que solo un ignorante como tu puede comparar a Mayweather con Hurtado.

Claro, impugna la carrera de Mayweather, adelante, devanea JAJAJA, que después voy YO.

Al contrario, la gente odia el estilo de Mayweather, no engaña a nadie, porque no tiene que hacerlo. Golovkin trastorno a varios, incluido ese ignorante del Chon Romero, con el típico estilo que engaña a las masas.

¿Carrera cuidada? Dime quienes eran esos rivales peligrosos que Mayweather no enfrento, ¿Margarito, Clottey, y Cintron? JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Jorgito »

LuisBox escribió:
Jorgito escribió:Compa Luis de los Campeones que menciono en la pagina inicial , creo que Isrrael Vazquez fue el mejor y por mucho. Ahora hablando de Isac Tortas Bustos , dejeme decirle que fue miembro de este foro , mas no se xq razon dejo de escribir, quisas alguien como Luigi que es de los foristas con mas tiempo se acuerde de el aqui en el foro.

Saludos.
Seguro se fue porque lo baneraron como es su costumbre cuando alguien no esta de acuerdo con ustedes, ahora que lo vea voy a platicar con él.

El tortas aunque efimero campeon es un digno representante del boxeo nacional, ahora el Platano Díaz es doble campeon mundial no me lo hagan menos.
jaja inche Compa Luis , sige enojado por lo de la porra :lol: :lol: dejeme decirle que el tortas tiene ya mucho tiempo de no escribir ninguno dxe los 3 Moderadores existiamos siquiera como miembros del foro , solo que un servidor alguna vez se dio a la tarea de leer posts viejos y fue cuando me di cuenta. creo haber leido por lo menos parte de cada uno de los posts que hay en el foro.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por Jorgito »

smoothiny magic escribió:Como decía mi abuelito: “!!!ha chirrion!!!!!! ” sintaxis? :D

JAJAJA :lol:

Perdone mi falta de educación en el arte de la gramática y expresión escrita JAJA :D

Amigo Luigi, el Whitaker que fue boxeado por Hurtado estaba invicto. Por favor explíqueme usted cuantos boxeadores con el estilo de Hurtado, Whitaker venció antes de ser ridiculizado por el Cubano

Disculpe que meta mi cuchara , pero en mi opinion el Whitaker que enfrento a Hurtado ya estaba lejos de sus mejores tiempos, muy lejos diria yo, aun y que se mantenia como Campeon , Whitaker ya no tenia esa velocidad explosiva y practicamente derechazo que Hurtado le tiraba , derechazo que conectaba , algi imposible para el Whitaker de sus mejores tiempos. El chicharo dulce cambio su estilo de pelea y se volvio fajador , xq ya no poseia la velocidad para contrarrestar a Hurtado y lo hizo de tal manera que logro noquear al Cubano , a pesar que Pernell no era un ponchador.

Por que usted me dice que un boxeador invicto y que recibió muy poco castigo en su carrera como lo fue Whitaker estaba acabado?

Todo principio tiene un fin , es la ley de la vida , Whitaker ya no poseia , ni las piernas ni la velocidad de antanio

Amigo Luigi, Mayweather no decide pelear de frente o correr para impresionar a nadie. Miguel Cotto forzó a Mayweather al intercambio por que supo cortar muy bien el cuadrilátero y mantenerse enfrente de Mayweather todo el tiempo, tapándole las salidas y forzándolo a mantenerse enfrente de el. Esto es lo mismo que Castillo logro hacer en su primer pelea

Claramente Cotto busco la estrategia que en alguna ocasion le funciono a Castillo , pero en aquel tiempo Mayweather no contaba con la experiencia de hoy en dia

Amigo Luigi, el asunto aquí es que Hurtado tiene nombres con mas peso en su resume como lo fueron Whitaker y Tszyu

Hurtado en mi opinion era muy buen peleador y digno de peleas grandes

Que es lo mas impresionante que tiene Floyd?

su defenza , aunado a su velocidad e inteligencia para nulificar al rival

Floyd perdió con Castillo: un boxeador de nivel B en mi opinión

Castillo estaba en su mejor momento y utilizo el estilo correcto para vencer a Floyd, solo hay que ver a quien se lo aprendio

Después de Castillo, lo más impresionante que tiene Floyd es Corrales.

Hay que recordar que Corrales no era cualquier cosa

Oscar de la Hoya le propino una pelea competitiva y Oscar tenía 2 anos de retirado cuando volvió a pelear con Floyd, creo que primero peleo con Mayorga y luego con Floyd.

El Oscar de la Hoya que peleo con Floyd era el equivalente al Moshley que peleo con El Canelo, el mejor Oscar de la Hoya se hubiera despachado a Floyd con suma facilidad

Si la gente no le da crédito a Oscar por haber vencido a Whitaker y a Chávez, entonces es justo no darle crédito a Floyd por vencer a Oscar

Oscar fue un peleadorazo, pero vencio a un Chavez muy acabado en la segunda y la primera fue solo un TONGO, ahora a Whitaker? Los intereses economicos lo vencieron

Mosley? Por favor amigo Luigi, el canelo le gano a Mosley

Apoco Moshley peleo con Canelo? jajajaa no amigo eso no sucedio

Quien más?

El punto es que Floyd es un boxeador sobrevalorado que mucha gente se deja engañar por su estilo elusivo y le da victorias hipotéticas contra rivales que nunca ha enfrentado

Si esta sobrevalorado , pero nadie a demostrado que sea un fraude

Mi punto es que Hurtado (quien tiene las mismas aptitudes atléticas que Floyd) perdio contra boxeadores no escogidos y de calidad

Hurtado carecia de encaje lo que conlleva a no poder colocarlo al nivel de Floyd ya que a este no recuerdo que lo hayan mandado a dormir

Si la carrera de Floyd no hubiera sido cuidada como lo fue, y no le hubieran escogido rivales como lo hicieron y lo hubieran tirado a los tiburones como lo hicieron con Hurtado, no estaría invicto y nadie creería en el mito que han creado en este boxeador

Muy posiblemente

Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Floyd Mayweather / Robert Guerrero (Face to Face ) video

Mensaje por IrvingCastillo »

Un dato interesante , la unica derrota de robert guerrero fue en el 2005 contra el mexicano gamaliel el platano diaz, qué este mes defiende su titulo mundial en el japon.
Responder