Julio "pollito" Ceja por titulo Mundial.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Julio "pollito" Ceja por titulo Mundial.

Mensaje por Manuel Real1 »

El espectacular noqueador mexiquense Julio "Pollito" Ceja recibirá la oportunidad por el titulo mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Así lo notificó este martes la FIB a Oswaldo Kuchle, director de Promociones del Pueblo, quienes dirigen al invicto ponchador.

El título gallo que ostentaba el michoacano Leo "Terremoto" Santa Cruz, quedó vacante y se lo disputarán el "Pollito" Ceja, clasificado en el tercer peldaño, y el inglés Jamie McDonell, quien se ubica en la primera posición, ambos con amplias posibilidades de agenciarse la corona.

"Estamos negociando con los representantes de McDonell. Aún no podemos adelantar nada, pero la pelea podría darse en el Reino Unido, aunque haremos todo lo posible porque sea en México, esta es una gran noticia que estábamos esperando. Sabemos que el 'Pollito' tiene la capacidad y los tamaños para ser campeón del mundo. Vamos a darle todo el apoyo, pues sabemos que será el nuevo campeón", comentó el directivo.

El pleito entre el menor de los Ceja Pedraza y el británico aún no tiene fecha tentativa, pues las negociaciones acaban de comenzar. Algo sí es seguro, Julio, apenas cumpla con el periodo indicado de recuperación tras su pelea del pasado fin de semana se pondrá a la órdenes de su entrenador, el legendario Ignacio Beristáin para preparar la pelea con McDonell tanto en la estrategia, como en lo físico.



© Copyright by NotiFight

http://www.notifight.com/artman2/publis ... Donell.php
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Julio "pollito" Ceja por titulo Mundial.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Que buena noticia, muy buena diria yo.
Ayer con lo de la partida del Terremoto Santacruz busque info sobre este britanico que seria el contendiente y no es la gran cosa, Ceja tiene todo para darle K.O ya sea aqui en Mexico, U.K o China.

20 años y esta muy cerca de ser campeon del mundo, y de la mano de Beristain seguro creecera mas como boxeador, a ver que pasa con este prospecto.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder