Duda: Nudillos dañados

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Duda: Nudillos dañados

Mensaje por LuisBox »

Existen las peleas callejeras reta a los borrachos y pon en practica la pegada y la condicion fisica si no tienes forma de boxear.

Y tus nudillos se hacen fuertes porque concentran más calcio ahi los huesos y aumentan de tamaño y poder por el simple hecho de usarlos, aunque como dices tambien se te dañan por pegar mal, porque crees que andan ahi dandole al costal todo el día.

Bye
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Tserleg
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:22 am

Re: Duda: Nudillos dañados

Mensaje por Tserleg »

LuisBox escribió:Existen las peleas callejeras reta a los borrachos y pon en practica la pegada y la condicion fisica si no tienes forma de boxear
LuisBox, imagino que lo dices de coña, pero hay bromas de mal gusto. Por si acaso algún imbécil se toma el "consejo" en serio y lo sigue a la tremenda (que efectivamente hay bastante gente lo suficientemente imbécil para hacerlo) añadiré que aparte de posibles dilemas morales, no es la mejor práctica para la salud.

De hecho mi especialidad es el krav maga, y cuanto más nivel gano menos gracia me hace la idea de volver a tener que pelear de verdad si alguna vez me toca hacerlo. De adolescente, a pesar de mi talante habitualmente pacífico, si que tuve alguna pelea seriecilla para lo que suele tener algún adolescente. Por ejemplo una vez dejé seco a un amigo de una pedrada en la espalda tirada a bocajarro (me había dado un cachete y echado a correr, y eso me cabreó), y otra vez, tras un buen intercambio de puños, otro amigo me dejó seco a mi de una patada en el estómago (entonces yo no sabía artes marciales y él sí, con lo que ignoraba que hay que pelear haciendo fuerza en el vientre. buf que mal suena 8-) ).

Pero quedarte por tierra por una piedra gordota o que te corten la respiración son simples juegos inocentes en comparación con lo que puede llegar a pasar en una pelea de verdad.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Duda: Nudillos dañados

Mensaje por LuisBox »

Tserleg escribió:
LuisBox escribió:Existen las peleas callejeras reta a los borrachos y pon en practica la pegada y la condicion fisica si no tienes forma de boxear
LuisBox, imagino que lo dices de coña, pero hay bromas de mal gusto. Por si acaso algún imbécil se toma el "consejo" en serio y lo sigue a la tremenda (que efectivamente hay bastante gente lo suficientemente imbécil para hacerlo) añadiré que aparte de posibles dilemas morales, no es la mejor práctica para la salud.

De hecho mi especialidad es el krav maga, y cuanto más nivel gano menos gracia me hace la idea de volver a tener que pelear de verdad si alguna vez me toca hacerlo. De adolescente, a pesar de mi talante habitualmente pacífico, si que tuve alguna pelea seriecilla para lo que suele tener algún adolescente. Por ejemplo una vez dejé seco a un amigo de una pedrada en la espalda tirada a bocajarro (me había dado un cachete y echado a correr, y eso me cabreó), y otra vez, tras un buen intercambio de puños, otro amigo me dejó seco a mi de una patada en el estómago (entonces yo no sabía artes marciales y él sí, con lo que ignoraba que hay que pelear haciendo fuerza en el vientre. buf que mal suena 8-) ).

Pero quedarte por tierra por una piedra gordota o que te corten la respiración son simples juegos inocentes en comparación con lo que puede llegar a pasar en una pelea de verdad.
No mames no tienes sentido del humor, no se en que te has amargado la vida.

Creo desconoces lo que es el boxeo, que antes que nada es un deporte, y si crees que los de aqui son imbeciles pues explicales porque!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Tserleg
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 13, 2013 4:22 am

Re: Duda: Nudillos dañados

Mensaje por Tserleg »

No me has entendido bien.

Por imbéciles ni me he referido a las aficionados del boxeo ni a los foristas de aquí. De otro modo yo también lo sería por gustarme el boxeo y participar en el foro. Tampoco lo he dicho pensando en nadie en concreto. Pero imbéciles que van por ahí buscando bronca (tampoco me refiero a gente que practique o deje de practicar el deporte/arte marcial que sea) los hay por todas partes, y bromear con el buen entrenamiento que puede ser para ellos abusar de quien es más débil, aunque obviamente los has dicho de broma les puede espolear aún más.

Por eso esta broma en concreto me ha parecido fuera de lugar. Y no he dicho nada más.
Responder