Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por R7mo »

Andrés "Jaguarcito" Gutierrez gano por DU.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por Manuel Real1 »

R7mo, no sé si viste la pelea, pero impresionante Macias, dejó un buen sabor de boca. "Jaguar",se recupero de una caída simplemente por la preparación, ese upper espectacular que le metieron, sólo se recupera alguien que tuvo una excelente preparación.
Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por picotto »

Manuel Real1 escribió:R7mo, no sé si viste la pelea, pero impresionante Macias, dejó un buen sabor de boca. "Jaguar",se recupero de una caída simplemente por la preparación, ese upper espectacular que le metieron, sólo se recupera alguien que tuvo una excelente preparación.
Saludos
No la vi completa pero hasta donde la vi Macias tenia que ir arriba en las tarjetas, en los rounds finales vi que el Finito manifesto su malestar por la puntuacion parcial.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por Manuel Real1 »

Si, yo platicaba con mi hermano antes de empezar la pelea, que le falta mucho a Gutierrez......Si tienes oportunidad mirala completa, el upper creo del round 4 espectacular.
Saludos picotto.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:R7mo, no sé si viste la pelea, pero impresionante Macias, dejó un buen sabor de boca. "Jaguar",se recupero de una caída simplemente por la preparación, ese upper espectacular que le metieron, sólo se recupera alguien que tuvo una excelente preparación.
Saludos
No creo que se haya recuperado por la preparacion Manuel, para nada... se recupero por valentia y aguante mas que nada, sabes por que?

Porque este muchacho tiene 2 o 3 peleas que da el peso batallando muchisimo, incluso su pelea anterior fue entre el peso pluma y superpluma, antes de esta pelea dijo que probablemente era su ultima pelea en supergallo.

Habia visto a Macias una vez ante un boricua y se me hizo que le serviria a Andres de fogueo.

El "Jaguarcito" estuvo muerto en vida... asi de ese vuelo.


Ahoa bien, debe dar el salto a peso pluma, donde me parece se desplegara mucho mejor.



Y gano bien Gutierrez, ni Macias se molesto por la decision. Gran pelea esta.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por mexalpha »

Cuadras expone ante Sonny Boy Jaro 20/9

Imagen

Con el ánimo por los cielos, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se aprestar a estrenar su condición de soberano mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al encarar al peligroso filipino Sonny Boy Jaro, el próximo 20 de septiembre en sede por definir.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por mexalpha »

Durán, Liston en Salón de Las Vegas

Imagen

El gran ex tetra campeón mundial de boxeo, el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, el legendario ex campeón mundial peso pesado, Sonny Liston, el ex campeón mundial ugandés, Cornelius Boza Edwards y los famosos ex campeones mundiales George Foreman y Evander Holyfield, fueron ingresados este fin de semana, al Salón de la Fama de Las Vegas, Nevada, en una amena ceremonia-cena que se desarrolló en el Hotel Tropicana.

Roberto Durán, quien fue presentado por su némesis en el ring y gran amigo, Sugar Ray Leonard, estuvo acompañado por su esposa, Felicidad, y sus hijos Robín, Roberto “Chavo”, Brambri e Irichelle.

El campeón mundial welter del CMB y la AMB, Floyd Mayweather Jr., fue reconocido como “El Peleador del Año”.

El indisputado ex campeón mundial crucero y peso pesado, Evander Holyfield, fue inductado por su némesis del ring y gran amigo, Mike Tyson.

Imagen
Imagen
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por mexalpha »

Promocionan Abril-Tatli en Finlandia

Imagen

El campeón mundial ligero de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Richar Abril 18-3-1 (8 KOs), estará exponiendo su titulo ante el invicto campeón intercontinental de la AMB, el finlandés Edis Tatli 23-0 (7 KOs), en la pega estelar de una velada que tomara vida el próximo 20 de Septiembre, en la Arena Hartwall de Helsinki, Finlandia.

Ambos peleadores estelares participaron este martes de una concurrida conferencia de prensa en Helsinki.

El campeón tiene más de un año de inactividad al verse envuelto en problemas de manejo. En su última pelea, defendió con éxito su cetro, ante Sharif Bogere, el 2 de marzo del 2013 en Las Vegas.

“Tomare ventaja lo antes posible, para que se me facilite la pelea,” dijo Abril, quien estaba acompañado de su representante, el nicaragüense Ricardo Rizzo. “Hare que su vida (Tatli) sea bien difícil el próximo 20 de septiembre y después lo noqueare.”

Sera la primera pelea de título mundial en Finlandia desde 1962, cuando Olli Mäki intento, sin éxito, de destronar al campeón mundial pluma, Davey Moore.

Tatli se limitó a decir que espera que el cubano no venga a correr como una liebre.

Imagen
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por mexalpha »

Tributo a José Sulaimán en Los Ángeles

Imagen

Con la presencia de muchas personalidades del boxeo se le rindió tributo este miércoles en Los Ángeles, California a Don José Sulaimán Chagnón, recientemente fallecido en esta ciudad.

A dicha reunión se dieron cita personalidades del boxeo, entre dirigentes, promotores, boxeadores, en activo y retirados, médicos, políticos y sus familiares encabezados por su hijo, y ahora presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán Saldivar.

Estuvieron presentes en dicha reunión entre otras personalidades del boxeo, Oscar De la Hoya, Sugar Ray Leonard, Gabriel Ruelas, Carlos Palomino, Leo Santa Cruz, Israel Vázquez, y réferis como Raúl Caíz, médicos, promotores como Dan Gossen, políticos como la congresista por California en Washington, Grace F. Napolitano, entre muchos mas.

Imagen

Uno a uno fueron desfilando al frente para tomar el micrófono y comentar anécdotas que tuvieron con el fallecido dirigente mexicano Don José Sulaimán, que para muchos ha sido el mejor dirigente en la historia moderna del boxeo, porque el no solo se involucraba con el boxeador activo, siempre estuvo pendiente de aquellos ex peleadores que pasaban por malos momentos y gracias a él, se creó un fondo de pensión para los ex peleadores mas necesitados.

Sugar Ray Leonard recordó muchos de los beneficios que implemento Don José Sulaimán para la protección de los peleadores, entre ellos el reducir los combates de titulo del mundo de 15 a 12 rounds, hacer el pesaje un día antes de la pelea, hacer un pre pesaje un mes, y ocho días antes del pleito, entre otros.

El evento fue muy emotivo, se hizo también un brindis general en memoria de Don José Sulaimán, la congresista Grace F. Napolitano habló del aporte económico que gracias a Don José se hace por parte del consejo mundial de boxeo (CMB) a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para la investigación de la medicina deportiva entre otros temas.

Imagen

Don José Sulaimán Chagnón nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México el 30 de mayo de 1931, y fallecio en Los Ángeles, California el16 de enero del 2014, fue un boxeador amateur, entrenador, árbitro y promotor boxístico, mexicano de ascendencia libanesa. Fue presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante más de tres décadas.

Sulaimán era conocido en el mundo del boxeo por ser el administrador del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) durante más de tres décadas. A los 16 años ya era parte del Consejo de Boxeo en San Luis Potosí. En 1968 se unió al CMB y el 5 de diciembre de 1975 fue elegido presidente del Consejo Mundial de Boxeo de manera unánime, fue sucesor del profesor Ramón G. Velázquez, y en el que permaneció hasta el día de su fallecimiento.

Imagen
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por mexalpha »

Wilder: Noquearé rápido a Gavern

Imagen

El invicto noqueador completo estadounidense Deontay “The Bronze Bomber” Wilder se enfrentará a su compatriota Jason “The Sensation” Gavern, en un enfrentamiento no titular enmarcado en categoría pesado y a la distancia de diez asaltos, en una de las atracciones complementarias de la velada que se desarrollará este sábado en el StubHub Center en Carson, California, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través de Showtime para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica, en una contienda en la que arriesgará su esperada oportunidad titular.

Imagen

“Estoy preparado y emocionado para seguir demostrándole al mundo que soy el mejor peso completo y que sólo es cuestión de tiempo ser campeón mundial del WBC. Yo no me confío de ningún rival. Quiero mantenerme activo hasta que llegue la pelea contra Stiverne. Pero sí aseguro que verán un rápido nocaut el sábado”, anticipó Wilder.
Cerrado