Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por R7mo »

El Campeon IBF Miguel Vázquez y el Campeón WBO Ricky Burns unificaran titulos en las 135 libras, el.combate sera en Inglaterra y la fecha sera el 16 de Marzo, asi lo anunció el promotor de Burns Frank Waren.

la pelea formara parte de una cartelera de 3 peleas con título de por Medio ya q tbn estaran Nathan Cleverly (q ya debio haber arreglado con WBO para no ser despojado!) vs Krasniquei, y el tituló europeo de Groves Vs N'Diaye, ademas se especula Que Chisora pueda estar en la función.

ahora volviendo a Vázquez vs Burns solo queda decir q sera una pelea difícil mas q todo por estar de visitante en un lugar q suele ser muy bondadoso con los locales, asi q debe ganar claramente y muy muy claramente para evitar malas experiencias!.

ambos estan buscando unificar vs Adrien Broner y quien gane tendra el pastel entero, eso siempre y claro Broner no decida subir ya q se rumora q quiere subir buscando mejores bolsas en una división mas mediática (pero irse sin defender seria algo muy malo en la imagen de Broner!).

ahora mi opinión personal.
Vázquez debe ganar esta pelea si ó si pero debe ser muy preciso no dejar dudas ya q ante el mínimo margen de duda la pelea los jurados se la darian a Burns (sabemos q son muy localistas!), y digo jurados porq Vázquez no se conoce por acabar sus peleas con KOs sino dominando genialmente en decisiones.

voy con Vázquez en DU.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por sego22 »

Una gran noticia, Burns es un rival muy complicado pero veremos como afronta el reto de boxear ante Vazquez ya que nadie ha conseguido dominarlo, ire con él por DU a pesar de que Burns se me antoja el mejor rival de Vazquez en el último año, sobre que es en Inglaterra creo que si este domina como lo viene haciendo a nadie le quedará desvergüenza suficiente para robar de manera tan descarada.

Sobre que fecha se plantea??
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por Akateíhual »

Marzo 16 en la Arena Wembley.

Código: Seleccionar todo

http://www1.skysports.com/boxing/news/20876/8396173/Ricky-Burns-will-take-on-IBF-champion-Miguel-Vazquez-in-a-unification-fight
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por picotto »

Pues complicado que al titere le den esas decision en patio ageno pero no tiene de otra ya que el quiere acceder a mejores bolsas y la unica forma es arriesgando de esa manera.

Prefiero que le roben o que pierda a que haga mil defensas tipo narvaez vs don nadie.

Ahora, ojala que como dicen no deje duda y se pueda traer el triunfo con todo y que la localia pesa.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por R7mo »

en el primer parrafo.
es marzo 16 (ya esta firmado!).
Vázquez es uno de mis gallos, ganando va vs broner (q de seguro querrá 3 títulos).
yble doy grandes oportunidad, pero primero Burns.

aca la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=DdA362y ... ata_player
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:
aca la conferencia:
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Pues complicado que al titere le den esas decision en patio ageno pero no tiene de otra ya que el quiere acceder a mejores bolsas y la unica forma es arriesgando de esa manera.

Prefiero que le roben o que pierda a que haga mil defensas tipo narvaez vs don nadie.

Ahora, ojala que como dicen no deje duda y se pueda traer el triunfo con todo y que la localia pesa.

saludos
somos 2 al títere casi siempre le a tocado bailar con la mas fea!.
cuando en sus primeras q lo hacen subir de peso para Canelo (2 veces en mas de 141 y 148 q descaro!).
luego con Bradley dio lo q tenia pero fue superado por poco.
luego lo mandan de carne de cañon contra prescott y Zapavigna iba de chivo facil pumm les gano.
con gesta recuerdo pensaron q podian darle una pelea facil.a Gesta y pum q le gano holgado.

porq acepta las peleas en desventaja simple mi padre dice:"la necesidad tiene cara de perro".
pues la.necesidad de hacer dinero lo lleva esta vez a Inglaterra donde tendra Jueces y publico hostil pero creo ganara (aunq lo roben!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Eso es lo que todo boxeador debe de hacer,ir por verdaderos retos. Bien por Vasquez.

Ahora bien,aunque en Mexico el estilo del de Jalisco no es muy del agrado,al menos en Tv Azteca siempre se le reconoce su calidad y manera(aunque poco ortodoxa) de pelear,mismo caso que en U.S.A.

Es una pena porque Miguel es un muy buen boxeador,deberiamos reconocerlo mas,ya tiene buen numero de defensas,es joven 26 años y no ha rehuido a pelear vs gente de calidad.

Este Burns tiene 6 años invicto,le ha ganado a buenos peleadores como Roman Martinez(proximo a pelear vs el "mini" burgos),Mitchell(vencedor de Prescott y Murray),Katsidis y otros mas.
Es de lo mejor de U.K en estos momentos...
Tiene la misma estatura que Vasquez(178 cm) pero el mexicano lo supera en alcance...

Es una gran pelea,y la verdad El Titere trae un EXTREMADA CONDICION FISICA,es increible lo de este tipo parece que puede pelear 2 peleas seguidas...lo veo con mucha madurez y en buen momento,asi que no dudo de la victoria de Vasquez,auque en Burns tendra a un rival muy complicado y va en condiciones de visitante.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por R7mo »

eso lo e dicho muchas veces Alejandro.
México es ingrato con algunos boxeadores q son Ejplo ya paso con JMM y ahora con Vázquez, me da pena ajena ver como lo silban e insultan sin razon ni motivo esto lo a obligado a pelear en tierra y condiciones hostiles.

al menos aca en USA se habla muy bien de Vázquez, ESPN Por ejplo, tiene contrato con HBO (q no es poca cosa!) ademas de ser uno de los mejores de su división (sitio q creo pelea con Broner!), poco a poco lo van reconociendo eso si.

sus armas es su instinto para evadir y su tremenda condición fisica (hay veces q acaba los 12 rds como si de 4 se tratara!), además q es muy aplicado y pocas veces se sale de su plan por mucho q le den facilidades.

luego de Gesta muchos lo vieron como algo mas q un boxeador "Apestoso" y lo ven como.un campeón de estilo poco ortodoxo (ya es una mejora!).

no tengi dudas de su victoria sobre Burns y creanme cuando digo q de darse verse la cara con Broner apoyaria a Vázquez (es de mis gallos!), mas q todo porq es un campeón honesto y creo en su potencial no dudemos q luego de esta unificación podria subir a buscar mejores bolsas a la siguiente categoría.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Vasquez & Burns Unificaran Titulos.

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:eso lo e dicho muchas veces Alejandro.
México es ingrato con algunos boxeadores q son Ejplo ya paso con JMM y ahora con Vázquez, me da pena ajena ver como lo silban e insultan sin razon ni motivo esto lo a obligado a pelear en tierra y condiciones hostiles.

al menos aca en USA se habla muy bien de Vázquez, ESPN Por ejplo, tiene contrato con HBO (q no es poca cosa!) ademas de ser uno de los mejores de su división (sitio q creo pelea con Broner!), poco a poco lo van reconociendo eso si.

sus armas es su instinto para evadir y su tremenda condición fisica (hay veces q acaba los 12 rds como si de 4 se tratara!), además q es muy aplicado y pocas veces se sale de su plan por mucho q le den facilidades.

luego de Gesta muchos lo vieron como algo mas q un boxeador "Apestoso" y lo ven como.un campeón de estilo poco ortodoxo (ya es una mejora!).

no tengi dudas de su victoria sobre Burns y creanme cuando digo q de darse verse la cara con Broner apoyaria a Vázquez (es de mis gallos!), mas q todo porq es un campeón honesto y creo en su potencial no dudemos q luego de esta unificación podria subir a buscar mejores bolsas a la siguiente categoría.
Asi es ,tienes razon,yo personalmente tambien apoyo a Miguel y me gusta ver vs grandes retos su estilo muy peculiar,incluso extraño.
Ademas de eso su condicion fisica es tremenda,a mi parecer es de los boxeadores con mejor condicion fisica que hay,es barbaro en ese aspecto.

Y al igual que tu espero un Broner/Vasquez,seria interesante esa pelea,pero primero tiene que salir avante en el reino unido y ante un buen peleador como Burns.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Marquez,Marquez fue opacada x 2 grandes como lo fueron Barrera y Morales,pero jamas por el publico mexicano.

Ya que el estilo de Marquez apesar de no ser un fajador 100% es atractivo,grandes combinaciones,por momentos acepta intercambios y siempre pelea con valentia...no por nada tiene 2 peleas del año.

Aparte que en el d.f siempre conto con muchisimo apoyo aun antes de los duelos con Pacquiao,lleno la Arena Ciudad de Mexico vs Sedchenko,en su promocion para la 3ra ante Pacquiao tuvo un tremendo apoyo(ve videos donde estan multitudes coreando su nombre),y bueno,con lo que paso en la 4ta se disparo aun mas su popularidad.

Pero eso de que Marquez era deshechado o no agradaba al publico mexicano es una total mentira. Solo que se dio a conocer mas cuando Barrera y Morales fueron decayendo,pues ellos 2 acaparaban toda la atencion.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder