¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por enrike007 »

pernellcastellon escribió:Este sera el ultimo escrito que pegare de Luigi,como ya ha sido consensuado por MP puesto que como dije anteriormente no me gusta hacia donde va esta discusión y no es mi estilo,lo hago por el compromiso que acepte en su momento con mi amigo Luigi,dejando claro que no soy responsable de lo escrito por ElNo se ha solucionado el problema técnico como pedí en un anterior escrito.


Escrito por Luigi Dia 10 de enero de 2013


JAJAJA! Así que después de opinar y mandar un “se entiende?” No es estar subido a una tarima imponiendo su opinión? Lo que es la doble moral.

Que gracioso eres Enrike, autorizas a uno y desautorizas a otro, solo porque del otro lado hay obsecuencia, y de mi lado sinceridad. Quien eres tu para desautorizar lo que YO digo? QUIEN ERES?! Que pergaminos tienes?

YO no aporto nada? JAJAJA! Dime a alguien que tenga una noción mas sofisticado que YO del boxeo! Pero hacelo, no te quedes en el silencio del cobarde como hacen todos.

El que no vale un cacahuate eres tu Bam Bam, cobarde sin honor, que vuelve de la humillación a un lugar donde fue derrotado, y además habla de quien lo marco en la estruendosa caída.

Todos lo que dicen: “no aporto al foro, no valgo, y etc” no tienen bases. Únicamente lo dicen por como me expreso. Si fuera un falso como Enrique, Psico, y los demás, les aseguro que me dirían: “Luigi, es un honor que estés aquí”. Así son.

Y les aclaro algo: el historiador tiene como único merito informarse, luego como es el caso de Enrique, no posee talento alguno para entender e interpretar, ya que con el intelecto se nace, a pesar de que el desarrollo del mismo es muy importante.
jajajajaj....Luigi,Luigito....Acá el único gracioso eres tú; De hecho voté por ti en el rango de "cómico del foro".

Asi que Enrique Sánchez es obsecuente y tú sincero....ajajajjajaja,y por que es asi????....Pòr que sólo TU,lo dices??¡¡¡¡.....Hablo el fascista....jeejejjej

Quien soy yo para desautorizar lo que dices...Pues un forista con opiniones equilibradas,un tipo con sus cinco sentidos estables...No como tú,que estás mentalmente desiquilbrado.

Que pergaminos tengo??....A que te frefieres?,no creo que realmente creas que ganar los juegos de pronósticos te hace un forista superior.....Dime Luigi....En serio lo crees asi?....Por que te digo que si asi es.....Eres un enfermo de la cabeza,un verdadero deficiente mental,y esto lo digo con todo respeto asi los deficientes mentales.

Si Luigi....No eres un verdaero aporte....Sofisticado???....Yo diria...Rebuscado....Escribes,escribes y escribes pero no dejas ninguna enseñanza.

Nunca Luigi,tendrás el talento de Quique Sánchez ni de Psicotrónico ni de Don Tepis....Eso te la crees sólo tú,y algunos ilusos que piensan que tu verdaderamente sabes de boxeo.

jajajajajaja.....Luigi....El cómico del foro.....Me haces tanto reir....papanatas........
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Psicotroniko »

Muhamed Tyson escribió:
tepis45 escribió:No se altere amigo Muhamad Tyson, tiene razón el "link" esta bueno, no hay que echarlo a perder, yo conozco a Psicotronico, y no es de los que busca ofender a las personas, el externo su opiniòn, y nosotros la nuestra, nada mas.
Tienes razón, quiero pedir perdón por mi salida de todo de ayer a Psicotronico. Intentaré que no se vuelva a repetir :D[/quote

Tranquilo que no hay lios....Don Tepis, apelando a esa sabiduria que dan los SIGLOS de vida, expreso claramente mi intencion....lol...En otro orden, tratare de alimentar el post con algunas cositas de este par de grandes de los pesados, con un poco mas de tiempo expondre algunos datos, pero NO me pida que considere quien pudo haber ganado pues simplemente opino que eso entra en un campo, del que poco me gusta hablar.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Luigi »

Porque soy gracioso? Dime? Por tener record perfecto en los juegos? Por ser el de mas conocimientos? Por ser educado? Porque?

No lo digo YO, lo dice la realidad: el tal Enrique habla para agradar al consenso popular, el típico discurso del diplomático tiene. Y YO siempre digo lo que pienso, o acaso tienes dudas? Recuerda que tengo mas que lo suficiente para adyacentemente escudriñar los sistemas básicos con que ustedes operan. Son fáciles de amalgamar utilizando el discurso indicado, pero a mi no me gustan esas lisonjas, prefiero la sinceridad.

Vaya ofensa Enrike! Que hará la moderación? “estoy mentalmente desequilibrado” dijo. Y porque un consumidor de marihuana tiene los cincos sentidos estables? Me parece que mi abstemia me avala a decir eso, o mi simple eficacia en los juegos de pronósticos. Mi frecuencia mental es fulgurante.

“Enfermo mental, y deficiente” están anotando lo que me dijo, moderadores? Entonces dime Enrike, como tengo record perfecto en los juegos, si estos según tu no dicen nada! No te parece que esa excusa no se la cree nadie, y únicamente ese “querer y no poder” de ustedes los lleva a decir eso? JAJAJA!

Obviamente que no te voy a dejar ninguna enseñanza, no estas en mi liga, y además tienes ralentizados los sentidos ya sabes porque.

OH! Jamas tendré el talento de Enrique y Psico! Bueno.....cual sera ese talento? JAJAJA! YO me quedo con el mio, que me permite pronosticar correctamente, a diferencia de ellos que con su “talento” no pueden acertar NADA! JAJAJA! De que les sirve toda esa perorata de los 20 años en el boxeo, si a la hora de los resúmenes prácticos no muestran NADA! Igualmente YO se donde esta ese talento que les confieres Enrique: “gustarle a todos e ir para donde sopla el viento”.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por enrike007 »

Luigi escribió:Porque soy gracioso? Dime? Por tener record perfecto en los juegos? Por ser el de mas conocimientos? Por ser educado? Porque?

No lo digo YO, lo dice la realidad: el tal Enrique habla para agradar al consenso popular, el típico discurso del diplomático tiene. Y YO siempre digo lo que pienso, o acaso tienes dudas? Recuerda que tengo mas que lo suficiente para adyacentemente escudriñar los sistemas básicos con que ustedes operan. Son fáciles de amalgamar utilizando el discurso indicado, pero a mi no me gustan esas lisonjas, prefiero la sinceridad.

Vaya ofensa Enrike! Que hará la moderación? “estoy mentalmente desequilibrado” dijo. Y porque un consumidor de marihuana tiene los cincos sentidos estables? Me parece que mi abstemia me avala a decir eso, o mi simple eficacia en los juegos de pronósticos. Mi frecuencia mental es fulgurante.

“Enfermo mental, y deficiente” están anotando lo que me dijo, moderadores? Entonces dime Enrike, como tengo record perfecto en los juegos, si estos según tu no dicen nada! No te parece que esa excusa no se la cree nadie, y únicamente ese “querer y no poder” de ustedes los lleva a decir eso? JAJAJA!

Obviamente que no te voy a dejar ninguna enseñanza, no estas en mi liga, y además tienes ralentizados los sentidos ya sabes porque.

OH! Jamas tendré el talento de Enrique y Psico! Bueno.....cual sera ese talento? JAJAJA! YO me quedo con el mio, que me permite pronosticar correctamente, a diferencia de ellos que con su “talento” no pueden acertar NADA! JAJAJA! De que les sirve toda esa perorata de los 20 años en el boxeo, si a la hora de los resúmenes prácticos no muestran NADA! Igualmente YO se donde esta ese talento que les confieres Enrique: “gustarle a todos e ir para donde sopla el viento”.Saludos
ajajajajajajaja....Me encanta leerte Luigi.....Por que me haces reir mucho.....jajajajjajajaja,que cómico que eres.

Luigi....Los juegos de pronósticos son sólo eso...juegos....Si ganas no significa que sepas más de boxeo que otro....O que siempre tengas la razón.

No te insulto cuándo te digo deficiente mental...La mayoria del foro piensa lo mismo de ti,por lo tanto,como puede ser insulto algo que tiene unanimidad.

Eres básico Luigi,te gusta llamar la atención,y que hablen de ti....Buscate una mujer,haz algo productivo en la vida....No te escondas detrás de un computador para decir las cosas.....Cuántas horas pasas acá???.....En esto se te va la vida???.....jajajajajajajjaja

Vamos Luigi,fumate un porro para que tus sentidos te vuelvan a la realidad....Pero mientras tanto sigue escribiendo,para seguir riendome.....jajajajajajajajajja

Me haces tanto reir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......jajajajajjajajajajajajaj

saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Luigi »

Volvemos a lo mismo Enrique: drenas el menester! Porque no dilucidas el porque “soy gracioso”? Inténtalo, porque sino entras en el dogmatismo tipo de este foro. Vamos! Aquí nadie puede rebatirme nada, aunque sea ve por la tentativa.

No significa contundencia cuando ganas un mes esporádicamente, o luego de un campeonato jamas lo repites, es decir, eso es suerte. Pero cuando ganas al hilo 3 torneos como YO, e incluso eliminas a un forista en una apuesta, indica regularidad. No niegues la verdad. Igualmente sorpréndeme, y dime como se mide el conocimiento boxístico, si no es por análisis y pronóstico. De que otra forma se ven lo expertos? No me digas haciendo amigos en Solo Boxeo, y agradando a todos como lo hacen tus ídolos.

Segun R.Fenix cuando llame cobardes a casi todos, si fue un insulto. Por lo tanto si al igual que tu el foro piensa eso, también es un insulto. Además quien te dijo que la unanimidad exonera de irrespetuosidad?

JAJAJA! Básicos son ustedes: “a mi gustar tira piedra. Insultar si algo no gustar. Ser bueno si es de mi tribu”. Mi vida es productiva, la tuya con las drogas?

Quien se esconde? JAJAJA! Ustedes se esconden con su diplomacia, con ese lastre llamado humildad que tienen.

Cuantas horas paso aquí? Creo que mi frecuencia de posteo te puede responder: durante la semana participo una vez al día, y los fines de semana dos. De donde sacas que estoy todo el día aquí? JAJAJA!

Enrike, YO jamas envenenaría mi cuerpo. Sigue tu con la marihuana, ya que tu calidad intelectual crece cada vez que te drogas JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por picotto »

Cuantos post son necesarios de spam para que apliquen el reglamento con luigi?, me queda claro que hay un moderador que es el rey del spam y en desviar temas(véase el mejor latino de la actualidad) pero no se por que se tiene que dejar en los temas vs el foro que haga lo que quiera.

Saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Luigi »

Si no te gusta no lo leas Picotto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Jorgito »

Reviviendo buenos temas
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder