¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis?

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por pernellcastellon »

Bien como sabrán ,Luigi al que considero amigo ,no puede escribir en este tema ,por alguna razón técnica,ruego el administrador o moderadores o en su caso el que tenga capacidad técnica para solucionar el problema lo haga ,puesto que no deseo estar en el centro de esta discusión,respeto a todos los foreros involucrados en este problema y me encuentro entre dos fuegos,por otra parte, si no se soluciona el tema seguiré posteando los escritos de Luigi aun sin estar de acuerdo en el tono del debate,puesto que considero el derecho a replica como algo necesario en un foro,pero repito es un problema técnico y debería poder solucionarse ,creo que deberían ponerse en contacto con el Sr Luigi y reparar la opción de respuesta de este.gracias y un saludo
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por enrike007 »

tepis45 escribió:Enrique Sanchez y la historia del boxeo.
Es la pagina oficial de este escritor e historiador argentino.
El Señor Enrique Sanchez, junto con Chon Romero, son de los mejores historiadores del boxeo a nivel latinoamericano.
Es uno de los escritores mas influyentes en la actualidad, de este negocio.
Coleccionista irredento cuenta en su videoteca con una envidiable colecciòn de peleas, de todos los tiempos, que le permite emitir juicios valederos de todos los boxeadores de los que habla, siempre apoyado por datos hemerograficos que tiene o que consigue.
Ha escrito (entre otros) para :
Noticias del Boxeo
Boxeo editores
Box Mundial.
En Argentina ha concedido entrevistas, por ser una autoridad en la materia, para "Boxeo Veleño" entre otros muchos medios.
Se que es posible que se moleste conmigo, por que no le gusta ni la ostentación, ni la presunción,pero este caballero es un lujo para cualquier foro donde escriba.
Desafortunadamente, como a mi, nos empezó gustando el estilo de boxeo de Ali cuando eramos niños, y con el correr del tiempo el gusto por el Bocazas desapareció.


Si escribe esporadicamente aquí , se debe a la sencillez de su persona, y a la increíble modestia que posee un caballero como el, así como por atención a las personas que nos interesa el Box, y no el protagonismo
Asi es Don Tepis....Enrique Sánchez es una de las voces y letras autorizadas más importante de Latinoamérica.Un gusto leer y aprender de él.
Es un tipo sencillo que enseña y no impone su opinión.
No escribe como si estuviera arriba de una tarima dictándo cátedra.
Y es una lástima que desaparezca de los foros por culpa de falsos literatos del boxeo,tipos que no aportan en nada.

Volviendo al eje central,creo que Louis hubiera sido demasiado para Listón,que no pasó de ser un boxeador ofensivo con pocos recursos y muy manejado por la mafia.

Respecto de Louis - Godoy,y si fue robo o no; Reitero mi opinión,y más allá que considere a Quique Sánchez uno de mis maestros junto a Don Tepis y Psicotrónico....Creo que esa pelea la ganó Godoy.

Y no lo digo por ser chileno,sino,que simplemente eso es lo que aprecio;Y si,creo que no fue robo,solo una pelea estrecha que pudo ir para cualquiera,y en este caso,como era lógico fue para el Campéon.

Esa primera pelea quizá pueda ser como alguna de las primera Márquez-Pacquiao (por citar algo más contemporáneo)....Algunos vieron ganar al mexicano....Otros al filipino....No sé si el ejemplo sirva,pero eso fue lo único que se me vino a la mente.

Para mi esa noche....solo es noche Godoy fue mejor que Louis,y no por que fuera mejor boxeador,sino que yo creo que Louis se confió,lo miró a huevo al chileno,y este se le complicó durante la pelea...Fue DD.....Y el tercer juez,que era el árbitro y que además era intimo amigo de Joe Louis....Decidió en favor del campéon.

saludos
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Psicotroniko »

Enrique, Tepis, Kike...durante años he mencionado que este tipo de post son más que basura...es inconcebible que aun puedan caer en este tipo de trampas sin darse cuenta de que están cayendo de forma permanente en la especulación. ¿Quién tiene la verdad, el que escriba el ultimo post?....por eso meterse en este tipo de dilemas es de NUNCA acabar. Por otra parte, quien escribió el post entro y solo dejo una frase…”lo liquida en 3 rounds….Es absurdo, pues me luce que ese tipo de parquedad únicamente asoma el desconocimiento de la carrera de ambos, es el fiel reflejo de que hay detalles de las carreras de ambos peleadores que ni los imaginan.

Acá estoy seguro, hay alguien que escribe de la carrear de estos peleadores, sin tener las bases para sostener lo que se pregona por que no poseen esa información. Existen aun personas que creen que con echarle una rápida mirada a Boxrec y lanzarse un highlight en Youtube pueden tener las bases solidadas que se ocupan para entrar en un debate o análisis.

Imagínense si un día vengo y les pongo un titulo que diga “Quien ganaría entre Arguello y Willie Pep?...y como complemento les suelto en el post….”Arguello lo liquidaba en 4 round” y me largo después de tan escueta y sin sentido aseveración?
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió:
Enrique Sanchez escribió:Respondì, porque, como en este caso, un amigo del foro me hizo saber su post y me sugiriò que conteste. Dejo que èl diga quien es.
Lo felicito por sus titulos, voy a empezar a buscarlo en los archivos, para empaparme mas de su prosapia pugilistica.
Realmente alimenta mi ego saber que un gran campeòn como Ud me recuerda y yo no sabia de su existencia hasta ayer.

Mire, ahora hablando en serio. No entro muy seguido a foros, porque siempre aparece un mediocre como Ud, con el cual, para poder debatir (no considere esto un debate, solo una contestaciòn), tengo que bajar a su nivel, y obviamente ahi, pierdo por falta de experiencia.
Otra de la razones, es que la mayorìa de los foros, se han convertido en letrinas (como habitualmente dicen Vistalli y Vila) por resentidos hazmerreir como UD. Làstima pòrque la mayorìa es gente con clase (otro dia le explico que es eso).
Y si en algùn momento le di bola en ESPN, ahi està una de las razones por la que salì de allì (como salgo hoy de acà).
Los tipos como UD, usan internet como hacen los tipicos cagones cuando escriben las paredes de los baños publicos, desafiando a todo el mundo. Algo que solo los hace mas ridiculos.
Salud campeòn, siga disfrutando de sus titulos y no deje de hacerme saber cuando sume algùn otro. Y cuando ande corto de plata, le recomiendo un lugar donde compran joyas!!!!

No puede ser que por culpa del bodrio ese nos perdamos de los grandes escritos de un caballero como lo es Enrique Sanchez.

Ojala lo reconsidere y haga lo que ya muchos hacemos lo ignoramos al merolico ese.

Saludos
Asi es picotto, es una lastima que este Sr. enrique Sanchez, que aporta excelentes temas de boxeo se valla. Ojala y se de cuenta que no vale la pena irse por alguien que no vale un cacahuate.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por pernellcastellon »

Este sera el ultimo escrito que pegare de Luigi,como ya ha sido consensuado por MP puesto que como dije anteriormente no me gusta hacia donde va esta discusión y no es mi estilo,lo hago por el compromiso que acepte en su momento con mi amigo Luigi,dejando claro que no soy responsable de lo escrito por ElNo se ha solucionado el problema técnico como pedí en un anterior escrito.


Escrito por Luigi Dia 10 de enero de 2013


JAJAJA! Así que después de opinar y mandar un “se entiende?” No es estar subido a una tarima imponiendo su opinión? Lo que es la doble moral.

Que gracioso eres Enrike, autorizas a uno y desautorizas a otro, solo porque del otro lado hay obsecuencia, y de mi lado sinceridad. Quien eres tu para desautorizar lo que YO digo? QUIEN ERES?! Que pergaminos tienes?

YO no aporto nada? JAJAJA! Dime a alguien que tenga una noción mas sofisticado que YO del boxeo! Pero hacelo, no te quedes en el silencio del cobarde como hacen todos.

El que no vale un cacahuate eres tu Bam Bam, cobarde sin honor, que vuelve de la humillación a un lugar donde fue derrotado, y además habla de quien lo marco en la estruendosa caída.

Todos lo que dicen: “no aporto al foro, no valgo, y etc” no tienen bases. Únicamente lo dicen por como me expreso. Si fuera un falso como Enrique, Psico, y los demás, les aseguro que me dirían: “Luigi, es un honor que estés aquí”. Así son.

Y les aclaro algo: el historiador tiene como único merito informarse, luego como es el caso de Enrique, no posee talento alguno para entender e interpretar, ya que con el intelecto se nace, a pesar de que el desarrollo del mismo es muy importante.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Bam Bam Rios »

LuigiTroll escribió: El que no vale un cacahuate eres tu Bam Bam, cobarde sin honor, que vuelve de la humillación a un lugar donde fue derrotado, y además habla de quien lo marco en la estruendosa caída.
Cuando te vistas de hombre y cumplas tu palabra y te largues del foro yo cumplire... Mientras tanto aunque te reviente por alla donde no llega el sol, aqui andare. Ya sabes mi estimadisimo Mega-troll, tu tienes la ultima palabra, si te largas me voy contigo.

Y ya no hagas corajes wei, que te va a dar azucar. :lol:

P.D Si me sigues chingando la madre tendre que ponerte estas palabras en mi firma hasta que te las grabes.

Cuando te vistas de hombre, cumplas tu palabra y te largues del foro yo cumplire...
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por rey fenix »

LUIGI Y BAM BAM

TRANQUILOS O A LA OTRA VA LA ADVERTENCIA
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Muhamed Tyson
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 31, 2012 6:06 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Muhamed Tyson »

Psicotroniko escribió:Enrique, Tepis, Kike...durante años he mencionado que este tipo de post son más que basura...es inconcebible que aun puedan caer en este tipo de trampas sin darse cuenta de que están cayendo de forma permanente en la especulación. ¿Quién tiene la verdad, el que escriba el ultimo post?....por eso meterse en este tipo de dilemas es de NUNCA acabar. Por otra parte, quien escribió el post entro y solo dejo una frase…”lo liquida en 3 rounds….Es absurdo, pues me luce que ese tipo de parquedad únicamente asoma el desconocimiento de la carrera de ambos, es el fiel reflejo de que hay detalles de las carreras de ambos peleadores que ni los imaginan.

Acá estoy seguro, hay alguien que escribe de la carrear de estos peleadores, sin tener las bases para sostener lo que se pregona por que no poseen esa información. Existen aun personas que creen que con echarle una rápida mirada a Boxrec y lanzarse un highlight en Youtube pueden tener las bases solidadas que se ocupan para entrar en un debate o análisis.

Imagínense si un día vengo y les pongo un titulo que diga “Quien ganaría entre Arguello y Willie Pep?...y como complemento les suelto en el post….”Arguello lo liquidaba en 4 round” y me largo después de tan escueta y sin sentido aseveración?
Mira tío, ni te conozco ni me importa. Yo he escrito este post para saber la opinión de cada uno de ustedes y comentaré cuando me salga de la polla, entiendes machote?.
Creo que la gran mayoría se entretiene con este post, comentando y opinando sobre el e incluso sólamente leyendolo como es mi caso.
Ahora, que tu quieras hacerte destacar con una "inteligencia" y una "sabiduria" muy maquillada hayá tu, pero si vas a postera gilipolleces pues vete a la mierda.
Porque a fin de cuentas, solo eres un triste saco de mierda que intenta hacerse destacar por algo que ni el entiende.
Saludos hermano 8-)
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por tepis45 »

No se altere amigo Muhamad Tyson, tiene razón el "link" esta bueno, no hay que echarlo a perder, yo conozco a Psicotronico, y no es de los que busca ofender a las personas, el externo su opiniòn, y nosotros la nuestra, nada mas.
Imagen
Muhamed Tyson
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 31, 2012 6:06 am

Re: ¿Quién hubiese ganada entre un Sonny Liston vs Joe Luis

Mensaje por Muhamed Tyson »

tepis45 escribió:No se altere amigo Muhamad Tyson, tiene razón el "link" esta bueno, no hay que echarlo a perder, yo conozco a Psicotronico, y no es de los que busca ofender a las personas, el externo su opiniòn, y nosotros la nuestra, nada mas.
Tienes razón, quiero pedir perdón por mi salida de todo de ayer a Psicotronico. Intentaré que no se vuelva a repetir :D
Responder