Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por krauser »

Bueno, vamos a ver. Que aquí todo el mundo le saca un rédito a Pavlick y Williams que no veas.

No he visto a un tipo tan subido por despachar a dos muy buenos campeones, como a Maravilla. Es que siempre va a vivir de lo mismo, de estos dos. Y ojo, que yo soy fan total de Pavlick. Eh?. Por mucho que Dan Rafael o The ring diga, Maravilla sólo se ha enfrentado a estos dos buenos campeones.

Donaire ha subido y ha preguntado, quién es el mejor aquí, quien tiene los cinturones. Este, el otro y el de la moto. Pues venga a darnos (siempre con el permiso de esa figura infame que es Bob Arum). Y venga Darchimnyan y Montiel (campeones en su reinado), cayendo ante los hook demoledores de Donaire. Luego el baile que le dio el filipino a ese campeonísimo como Nishioka. Arce sube cagado al ring.

Maravilla, después de Williams y Pavlick, que?. Buenos prospectos...pero repito PROSPECTOS (al Jr, si se le puede llamar así), no nos equivoquemos amigos.

Yo aún alucino cuando veo en los mejores P XP a Maravilla delante de Donaire...No me lo explico. Pero así está el tema. Mayweather sin querer pelear más que con paquetes. Ese es otro.

Ahora Maravilla es un tío educado, una estrella del boxeo y todo lo que querais, pero es un PXP nº8 hacia abajo, y es verdad que tiene que luchar contra GGG. Primero que haga bolsa contra el Jr. Pero que se despida como un hombre es lo justo, y que deje ya de vivir del KO a Williams (que Donaire tiene una panopla de 7 Ko como esos o mejores), y de Pavlick (que cuando lo ganó, el iba con hambre y el de Ohio, estaba pasando un mal momento de adicción a la alcoholemia).

Repito para que no me salten los hinchas argentinos. Maravilla es muy buen boxeador. Pero no se puede pasar a la historia con un solo KO y con Pavlick. Y repito para mi Pavlick es un idolo, y le ganó justamente. El de Ohio vino con problemas de alcohol, pero le doy por buena esa pelea al de Quilmes.
AguantelaMoleMoli
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

krauser escribió:Bueno, vamos a ver. Que aquí todo el mundo le saca un rédito a Pavlick y Williams que no veas.

No he visto a un tipo tan subido por despachar a dos muy buenos campeones, como a Maravilla. Es que siempre va a vivir de lo mismo, de estos dos. Y ojo, que yo soy fan total de Pavlick. Eh?. Por mucho que Dan Rafael o The ring diga, Maravilla sólo se ha enfrentado a estos dos buenos campeones.

Donaire ha subido y ha preguntado, quién es el mejor aquí, quien tiene los cinturones. Este, el otro y el de la moto. Pues venga a darnos (siempre con el permiso de esa figura infame que es Bob Arum). Y venga Darchimnyan y Montiel (campeones en su reinado), cayendo ante los hook demoledores de Donaire. Luego el baile que le dio el filipino a ese campeonísimo como Nishioka. Arce sube cagado al ring.

Maravilla, después de Williams y Pavlick, que?. Buenos prospectos...pero repito PROSPECTOS (al Jr, si se le puede llamar así), no nos equivoquemos amigos.

Yo aún alucino cuando veo en los mejores P XP a Maravilla delante de Donaire...No me lo explico. Pero así está el tema. Mayweather sin querer pelear más que con paquetes. Ese es otro.

Ahora Maravilla es un tío educado, una estrella del boxeo y todo lo que querais, pero es un PXP nº8 hacia abajo, y es verdad que tiene que luchar contra GGG. Primero que haga bolsa contra el Jr. Pero que se despida como un hombre es lo justo, y que deje ya de vivir del KO a Williams (que Donaire tiene una panopla de 7 Ko como esos o mejores), y de Pavlick (que cuando lo ganó, el iba con hambre y el de Ohio, estaba pasando un mal momento de adicción a la alcoholemia).

Repito para que no me salten los hinchas argentinos. Maravilla es muy buen boxeador. Pero no se puede pasar a la historia con un solo KO y con Pavlick. Y repito para mi Pavlick es un idolo, y le ganó justamente. El de Ohio vino con problemas de alcohol, pero le doy por buena esa pelea al de Quilmes.
Donaire que se enfrente a Rigondeaux que es el otro fuerte de la división y por muchos considerado el mejor, que ya hasta se parece al Canelo enfrentando a boxeadores acabados como Nishioka y Arce y que después venga a hablar...
Ustedes entienden todo mal, PxP es esencialmente algo individual y relativo donde se considera mas la calidad boxistica que los los logros, por eso W. Klitchko no figura en ningun PxP serio. El unico KO cercano en el tiempo al nivel del de Martinez frente a Williams es el de Marquez a Pacquiao.
Martinez despues de Williams, enfrento a Dzinziruk que era Campeon Mundial Superwelter desde 2005 y lo destruyo, se enfrento a un buen prospecto como Barker y lo noqueo, se enfrento al retador Nº 1 que era Macklin y lo apaleo, se enfrento al "nuevo" campeon mundial del CMB y le dio el baile de su vida.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por R7mo »

pues Lamento decirle moli q no estoy de acuerdo.

Wladimir Klischo esta en las listas De ESPN (Rafael!),Creo q en The Ring y en varias mas aparece.
claro q debe estar el hombre demuele todo lo q le envian nunca dice no.

mal ejplo creo escogio.

sobre Donaire tampoco Nishioka era un dulce de leche,era un tipo peligroso y con colmillo.
si usted pone q Martínez debe estar por los q a enfrentado.

me permito recordarle q Donaire a Enfrentado a Vic Darchiyan (cuando era un Mounstro!) y lo.destrozo,Montiel,Nishioka y varios mas muy buenos.

para mi Donaire,Wladimir,Martínez deben estar en cada lista decente (y claro q estan!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
AguantelaMoleMoli
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió:pues Lamento decirle moli q no estoy de acuerdo.

Wladimir Klischo esta en las listas De ESPN (Rafael!),Creo q en The Ring y en varias mas aparece.
claro q debe estar el hombre demuele todo lo q le envian nunca dice no.

mal ejplo creo escogio.

sobre Donaire tampoco Nishioka era un dulce de leche,era un tipo peligroso y con colmillo.
si usted pone q Martínez debe estar por los q a enfrentado.

me permito recordarle q Donaire a Enfrentado a Vic Darchiyan (cuando era un Mounstro!) y lo.destrozo,Montiel,Nishioka y varios mas muy buenos.

para mi Donaire,Wladimir,Martínez deben estar en cada lista decente (y claro q estan!).
Si tienes razon pero a Wladimir lo colocan casi por obligación. Aclaro que para mi Donaire tiene que estar en un LXL pero para estar mas arriba de Martinez todavía le falta.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por krauser »

De verdad, yo lo único que pido es que alguien me diga que necesita hacer Donaire para ser considerado el nuevo PXP nº1. ¿Qué méritos se requieren en su curriculum?

Con Mares se hará la pelea porque la presión es muy fuerte, y después de la tomadura de pelo de Arce, se debería poner un rival con hambre y ganas para que el que paga una entrada no se vuelva a sentir estafado.

Abner Mares es nuestro hombre. Y el flash filipino por supuesto que quiere recoger el guante de Mares. De verdad, lo de Arum es para indignarse y que nadie compre sus PPV. Ya está bien de reirse del personal y no dejar a los luchadores hacer sus carreras a gusto. Los aficionados molestos, los boxeadores desmotivados y sintiéndose marionetas...en fin.

Y si encima se tratara de dinero, entendería el no Rigondeaux. Vale no es rentable. Pero Donaire-Mares daría un dineral a los dos luchadores, a Arum al Golden Boy, y hasta al repartidor de manises por las butacas. Esto es como lo de Mayweather, ya es cosa de ser elitista y orgulloso. De decir: "no hombre, golden boy no tiene mi altura para sacar la misma tajada que yo de este evento". !Que se retire este personajillo del mundo del box de una vez, hombre ya!. Tiene al mundo del boxeo secuestrado.

¿Cómo se puede tener la desfachatez, de decir que el estaría dispuesto a hacer un Donaire-Mares, pero organizando el solo el evento?. ¿Qué caciquismo es ese?. Al lado de este tipo Don King es una monja ursulina.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por picotto »

krauser escribió:De verdad, yo lo único que pido es que alguien me diga que necesita hacer Donaire para ser considerado el nuevo PXP nº1. ¿Qué méritos se requieren en su curriculum?

.
Tiene que ser gringo 100%.

Lo de mares vs donaire no se dara a menos que mares deje a GB y vaya con Arum, fue lo que tuvo que realizar marquez para que de nuevo tuviera oportunidad vs el pacman.

saludos
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por Leonidas »

El veneno rubio tambien quiere pelear
con Mtz.

En una de esas y Mtz le da la pelea para
engrosar mas su legado.

enzoBostero
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por enzoBostero »

Leonidas escribió:El veneno rubio tambien quiere pelear
con Mtz.

En una de esas y Mtz le da la pelea para
engrosar mas su legado.


Parece buen tipo el veneno Rubio...Pero se nota a la legua que se siente muy inferior a Maravilla...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por R7mo »

pues Muy a Mi pesar Fuera de Nishioka y quiza Mtubela no hay mas para Donaire este año.

volviendo a Martínez sin duda es el mejor medio.
defensa opcional.
nada mas q agregar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray

Mensaje por R7mo »

Martinez quiere (si sale avante vs Murray!) pelear en España.
lo haria con su promotora y hasta ya tiene un lugar en mente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder