Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por R7mo »

en un Año donde no tuvo mucha actividad y donde en calidad y cantidad de peleas es sobrepasado por.muchos otros Guerrero se adjudica esta distinción.

fue superado en cantidad de peleas por:
- Leo Santa Cruz (5).
- Nonito Donaire (4).
- Miguel Vázquez (4)
- Danny Garcia (4).

ademas de Ser superado en Nivel por
- JMM.
- Andre Ward.
- Pacquiao (q perdio con JMM!).
- Kazuto Ioka.
- Etc...

increible q Guerrero Gane esto.
quienes hacen la elección?
estaban sobrios?
ya paso El dia de Inocentes??

opiniones!!...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por sego22 »

Creo que la distinción tiene que ver con lo que se espera de él en el futuro y seguro por su próximo rival, de ahí la necesidad de publicidad de este púgil.

No voy a discutir sobre quien lo debería ganar y quien no,simplemente como R7mo me acuerdo de los boxeadores que han peleado 4 y hasta 5 veces este año y que por tanto tienen una razón de peso para obtener tal galardor, a pesar de que Guerrero no cabe duda en que ha desarrollado un muy buen año.

Lo dicho, creo que este reconocimiento se compete por un buen año y la necesidad de dar un premio a alguien que a pesar de los grandes planes que tenían para él no ha llegado al corazón de los afionados como promotores y demás puntos fuertes del boxeo hubiesen querido.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por alejandro_Mexico »

No veo descabellado que se haya llevado ese titulo Guerrero,incluso me parece que en este 2012 hizo cosas interesantes y arriesgadas que bien le permitirian ese "premio".
Te dejo con parte de una nota que me encontre hace rato ya sobre lo de Guerrero en este 2012:


En 2012, Robert Guerrero se convirtió en el tercer boxeador en la historia del boxeo en ganar un título mundial en el peso pluma y welter, uniéndose a leyendas de la talla de Henry Armstrong y el futuro perteneciente al Salón de la Fama, Manny Pacquiao. Guerrero, también se une a la extraña raza de guerreros, que subido dos peso para ganar campeonatos mundiales. Estos incluyen a Roberto Durán, Roy Jones Jr., y Sugar Shane Mosley.


*Robert Guerrero Logros para el Galardón ‘Boxeador del Año’ 2012:
-Guerrero ha dominado a dos deportistas olímpicos absolutos que son: Selcuk Aydin y Andre Berto

-Ambos son peleadores del peso welter y pelearon toda su carrera en ese peso.

-Récord combinado de (51-1, 39 KOs) Aydin ocupó el puesto número 1 y nunca probando la derrota, Berto fue campeón de peso welter en dos ocasiones y llegó a ser considerado como uno de los mejores en la división.

-Guerrero saltó dos divisiones cuando brincó de peso ligero a peso welter.

-Después de una ausencia de 15 meses.No tenía de preparación y fue directo a una pelea fuerte con el contendor #1 del CMB.

-Después se enfrentó a Berto, que fue dos veces campeón del mundo, luego de una cirugía de hombro.

-Guerrero ganó las peleas convincente Tarjetas de Berto leer (116-110) Berto en las rondas 1 y 2 Tarjetas de Aydin leer (116-112 dos veces y 117-111).

*Hecho: El publico general no esperaba que Guerrero ganara estas peleas lo que hace que la hazaña sea mucho más notable:

Contra Berto Guerrero era oprimido con un 3-1,contra Aydin en una encuesta hecha por Showtime, Guerrero se esperaba que perdiera con un abrumador 68%, de los votantes.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por picotto »

Mmmm que interesante, Guerrero es un excelente boxeador que a mi me agrada mucho me parece que lo merece pero no se si sea el que mas lo merece, por ahi nonito o ward, el mismo jmm, no lo se.

Lo que si es que es algo normal pues posiblemente sea el próximo rival del niño consentido de USA, creo que no tengo ni que mencionar su nombre.

No es lo mismo enfrentar a un mexicoamericano normalito a enfrentar al boxeador del año, ahí esta el truco, ahí esta la mercadotécnica, toda esta juega a favor de la estrella de la nacion donde se maneja al 100% este deporte o negocio como lo vean.

Asi no se escribira el money vs otro welter inflado, no no no!!! se escribira el money vs el mejor boxeador del año 2012...

Felicidades a Guerrero quien es el menos culpable y si se da la pelea ojala le patee el trasero al consen de los gringos.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por Jorgito »

Robert Guerrero?

Quien es ese guey , no lo conosco , sera de la misma banda de Chon Canicas y Pilo Tuercas?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Robert Guerrero?

Quien es ese guey , no lo conosco , sera de la misma banda de Chon Canicas y Pilo Tuercas?
asi es jorgito!.
Es El sobrino De Pilo Tuercas, luego de tener tantos buenos combates y mejores peleadores pues Guerrero era el menos indicado se vea por donde se vea.

ahi puse 2 listas de peleadores q lo superan.
ahora pondre a
- Brian Viloria Campeon Unificado y peleo (2).
- Abner Mares.
-los Hermanos Klisko.
- Genady Golovkin.
- Daniel Geale.

todos con mas.meritos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por Leonidas »

picotto escribió: Lo que si es que es algo normal pues posiblemente sea el próximo rival del niño consentido de USA, creo que no tengo ni que mencionar su nombre.

No es lo mismo enfrentar a un mexicoamericano normalito a enfrentar al boxeador del año, ahí esta el truco, ahí esta la mercadotécnica, toda esta juega a favor de la estrella de la nacion donde se maneja al 100% este deporte o negocio como lo vean.

Asi no se escribira el money vs otro welter inflado, no no no!!! se escribira el money vs el mejor boxeador del año 2012...

Felicidades a Guerrero quien es el menos culpable y si se da la pelea ojala le patee el trasero al consen de los gringos.

Saludos
Comunmente ando en sintonia con
usted picotto.

Juraria que por ahi va todo este tongo.

A mi ver tiene mas meritos,

Nonito
JMM
Mares
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Robert Guerrero Gana Distincion: "Peleador de el Año".

Mensaje por pernellcastellon »

Esta distinción quien se la otorga ? The Ring?
Responder