Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por Psicotroniko »

Santa Cruz tiene un gran rival en Alexei Collado de pronostico reservado....El cubano Collado lo puede poner horizontal, pues Leo su mejor defensa es el ataque, pero ante un noqueador lo pueden voltear
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por R7mo »

Psicotroniko escribió:Santa Cruz tiene un gran rival en Alexei Collado de pronostico reservado....El cubano Collado lo puede poner horizontal, pues Leo su mejor defensa es el ataque, pero ante un noqueador lo pueden voltear
vea mi estimado q tanto El cubano como Leo aun no.estan.plenamente probados.
ahora Leo tampoco tiene tan mala defensa (aunq lo.comparen con Margarito).

sino vea la.manera de usar los codos!.
la manera de pegarse.

ojala se diera la pelea.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por Leonidas »

Huy se me cayo santa cruz, un chamaco
como Guevara lo exibio de fea manera.

Aun le faltan cosas que mejorar a Leo.

Es mas no me gusto la forma en que gano
al grado que no me quedo tan claro que
haya ganado por ese margen en las
targetas.

Hasta llegue a pensar que perderia.
Ni hablar, espero que solo alla sido una
mala noche y que rectifique el camino.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por R7mo »

No entiendo q pelea vio Leonidas.
cierto es q Guevarra tuvo mucha.movilidad.
pero por cada golpe limpió de Garcia,leo le daba 3 y golpes fuertes no solo intentos de Jab.
vea el.rostro de uno y otro (eso si Leo Acabo con el Tabique dañado!).

Garcia fue superado no solo en volumen de golpes sino tambien en daño infringido.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por Manuel Real1 »

R7mo .
Me parece que Leo Santacruz le falta mucho , lo comprobé el sábado . La pegada de Santacruz es regular , es meritorio haber noqueado a Morel , pero el lo hace por acumulación de golpes mas que por una contundente pegada. Tiene que aprovechar su juventud y el momento para aprender todo lo que pueda ,por que corregir más grande las fallas que tiene será casi imposible , recibe demasiado golpes innecesarios , se lanza muy frontal , Un peleador con experiencia no se va a dejar intimidar por la cantidad de golpes que lanza Santacruz.....Me gustaría verlo en contra de Narváez , y aun cuando no este de acuerdo en lo que hiso en contra de Donaire el Argentino , me gustaría ver como descifraría la defensa del Chubutense.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Leo Santacruz vs Alberto Guevarra Dic 15.

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:R7mo .
Me parece que Leo Santacruz le falta mucho , lo comprobé el sábado . La pegada de Santacruz es regular , es meritorio haber noqueado a Morel , pero el lo hace por acumulación de golpes mas que por una contundente pegada. Tiene que aprovechar su juventud y el momento para aprender todo lo que pueda ,por que corregir más grande las fallas que tiene será casi imposible , recibe demasiado golpes innecesarios , se lanza muy frontal , Un peleador con experiencia no se va a dejar intimidar por la cantidad de golpes que lanza Santacruz.....Me gustaría verlo en contra de Narváez , y aun cuando no este de acuerdo en lo que hiso en contra de Donaire el Argentino , me gustaría ver como descifraría la defensa del Chubutense.
concuerdo pero debe aprender en el proceso de defender ya q es campeón y para un campeón no hay Proceso sino cimentar su reinado.

en este caso GBP a sido.inteligente haciendolo pelear muchas peleas opcionales para fogearlo para cuando llege la obligatoria.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder