Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Foro sobre el mundo del boxeo.
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por jvpollo »

Wulla... antes que nada bienvenido.
Déjame decirte que no estoy de acuerdo contigo en nada!! Va con mucho respeto!!
No se puede comparar los rivales que ha enfrentado Mayweather y Pacquiao para determinar quien es mejor... Tu pones como parámetro a Hatton!
Con el mismo criterio que tu utilizas, yo podría poner a Juan Manuel Marquez como parámetro!! El filipino siempre ha tenido problemas con el mexicano en cada una de sus peleas... y fíjate el americano... le ganó todos los rounds en una auténtica lección de boxeo.
En un posible combate entre estos dos, no tengo duda que Mayweather sería el favorito. Posee muchas mas cualidades que el Filipino. Pero bueno, en boxeo todo puede pasar.
Con respecto al test olímpico, déjame decirte que Manny ha puesto muchas excusas... que su religión no se lo permite, que la extracción de sangre muy cerca al combate lo iba a debilitar, etc. No tiene por que hacerlo, pero genera muchas dudas.
Que tiene que ver que Tyson no sea humilde?? O que sea bocón?? Eso queda afuera a la hora de evaluar a un boxeador!! Alí era un bocón!! Y?? Era un fenómeno.
Camacho lo mismo!! Creo que a ti te caen mal los habladores!! Puedes decir que Lewis vencía a Tyson y explicar por que!! Pero decir que era alcohólico, drogadicto, etc. no tiene nada que ver con un análisis boxistico. Además decir que el boxeo ha ganado mala fama por ciertas actitudes de Tyson es un disparate!!
Es muy larga la lista de grandisimos boxeadores que fueron alcohólicos, drogadictos y que protagonizaron actos vergonzosos... el propio Ricky Hatton es uno de ellos.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por Jorgito »

Despues de ver el video de enzoBostero entre Bowe y Lewis , creo que el primero prefirio tirar el cinto al basurero antes que enfrentar a Lewis cuando se entero que el referi del encuentro seria el mismo que en aquella Olimpiada. :o

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por jvpollo »

De acuerdo Jorgito jejeje

Saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por Luigi »

Si vas a empezar con “gayweather” y esos escarnios, te equivocaste de persona. Conmigo no tendrás debate hasta que te expreses con la altura de un caballero. El hombre se llama Floyd Joy Mayweather Jr. Elige siglas, apellido, o lo que sea, pero llama a las personas por su nombre o apodos. Creo que educación se llama eso.

Para despedirte, diré que los esteroides son ilegales en el deporte, pero golpear a un novato que baja la guardia, es perfectamente reglamentario. Si te vas a poner en moralista, critica el descarado cabezazo de Ortiz.

Eso es todo de mi parte, no me interesa debatir contigo acerca de nada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por Nicola »

Estimado Pernell, si Pretty Boy maltrata o no a las mujeres, eso forma parte de las especulaciones ó de los informes policiales, en el sentido estricto del boxeo se le debe analizar sólo por su carrera y no por sus registros policiales y/o problemas con la Ley.

En todo caso, Mayweather es un maltratador... pero del orgullo de sus rivales, a quienes vence sin atenuantes con el boxeo a distancia y golpes de izquierda.

Vos podés decir que no da la cara a Pacman, pero decíme por qué el filipino ha estado renuente a estampar su firma en el contrato más lucrativo jamás proyectado en la historia del boxeo?

Sólo tiene que aceptar someterse a un examen sanguíneo para un test olímpico, sólo eso, para ganar la bolsa más grande de la historia, qué esconde en su sangre el tagalo? no será que Pcaman está sacándole la cara a un scaneo para detectar esteroides?





pernellcastellon escribió:Mayweather no da la cara con Pacquiao, es un maltratador y se le considera el mejor, es un ídolo para muchos, y encima es el cobra mas y con diferencia. Verguenza siento.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por Nicola »

Concuerdo con Luigi, y no puedo creer que sigan hablando del episodio de Pretty Boy con Ortíz para denostar del mejor boxeador hoy por hoy como un púgil antideportivo, pero Ortíz y su cabezazo intencional y artero... bien gracias?

El boxeo es un deporte de hombres aunque lo practiquen las mujeres también, cuántas veces quería besar Ortiz a Pretty Boy para disculparse, es que es gay el tipo? con una sola disculpa bastaba.

Y ya lo dijo el árbitro en su oportunidad: él había ordenado la reanudación de la pelea, el golpe fue legal y que bien que haya terminado allí esa función, triste por un boxeador que ya se sentía humillado por el boxeo superior del rival y quería herirlo con la cabeza y no con los puños enguantados.





Luigi escribió: Para despedirte, diré que los esteroides son ilegales en el deporte, pero golpear a un novato que baja la guardia, es perfectamente reglamentario. Si te vas a poner en moralista, critica el descarado cabezazo de Ortiz.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por pernellcastellon »

Nicola escribió:Estimado Pernell, si Pretty Boy maltrata o no a las mujeres, eso forma parte de las especulaciones ó de los informes policiales, en el sentido estricto del boxeo se le debe analizar sólo por su carrera y no por sus registros policiales y/o problemas con la Ley.

En todo caso, Mayweather es un maltratador... pero del orgullo de sus rivales, a quienes vence sin atenuantes con el boxeo a distancia y golpes de izquierda.

Vos podés decir que no da la cara a Pacman, pero decíme por qué el filipino ha estado renuente a estampar su firma en el contrato más lucrativo jamás proyectado en la historia del boxeo?

Sólo tiene que aceptar someterse a un examen sanguíneo para un test olímpico, sólo eso, para ganar la bolsa más grande de la historia, qué esconde en su sangre el tagalo? no será que Pcaman está sacándole la cara a un scaneo para detectar esteroides?





pernellcastellon escribió:Mayweather no da la cara con Pacquiao, es un maltratador y se le considera el mejor, es un ídolo para muchos, y encima es el cobra mas y con diferencia. Verguenza siento.


Querido Nicola creo que confundiste mi escrito eso es una contestacion a otro forero,si observas bien mi respuesta esta debajo de esa nota ,un saludo
efrainoriega1965
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:08 am

Re: Opinión: ¿Qué les parece Lennox Lewis?

Mensaje por efrainoriega1965 »

UN PESADO MÁS O MENOS REGULAR, PERO QUE NUNCA LLEGÓ AL NIVEL DE LOS MEJORES DE LOS 60,70 Y 80, PUES, ALI, FOREMAN, FRAZIER, HOLMES, HOLYFIELD UN POCO MÁS JOVEN Y TYSON UN POCO MÁS JOVEN, LO HABRÍAN PULVERIZADO SIN PIEDAD. VITALI KLISTCHO LE IBA GANANDO CÓMODAMENTE CUANDO RESULTÓ CON UNA HERIDA PERDIENDO POR NOCAUT TÉCNICO, LOUIS NO QUISO DARLE LA REVANCHA, OPTANDO POR EL RETIRO, VITALI LO IBA A NOQUEAR EN LA REVANCHA, SE HA MANTENIDO INVICTO DESDE AQUELLA DERROTA INJUSTA, SE VA A RETIRAR PORQUE SE LOS HA GANADO A TODOS Y NO SE VISLUMBRA EN EL HORIZONTE ALGUIEN MEJOR QUE ÉL, NI SIQUIERA SU HERMANO, QUIEN HA TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS, JAMÁS PELEARÁN PORQUE SON HERMANOS.
Responder