MARES ES LA LEY.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12
Mensajes: 443
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:50 am

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por Arraijan12 »

tepis45 escribió:Yo creo que mares es lo mejor que tiene actualmente el boxeo mexicano.
Cintura no le hace falta, lo tiene todo, por que maneja todos los estilos, lo que pasa es que a veces hay que pelear asi a los marrulleros
Que barbaro es usted, ahora resulta que el marrullero es Chemito...los golpes bajos Mares, los golpes al riñon Mares, cabezasos al pecho de Chemito por Mares, enganchar el brazo de Chemito y pegar con el otro, Mares...Chemito le bajaba la cabeza porque Mares entraba con la testa para golpear en el pecho al panameño...echele un vistazo a las peleas anteriores del panameño, jamas ha sido considerado un boxeador marrullero, puede ser habil, puede ser enredado, pero nunca marrullero,fijese las peleas de Mares, con Agbeko, con Vic...siempre a sido amante de los golpes ilicitos...no confundas la estrategia que uso Mares pare dominar a un "marrullero", fue la estrategia de un "marrullero" (Mares) para detener o dominar a un boxeador tecnicamente mejor...su estrategia resulto,y abrumo a Chemito, pero el (Mares) ya lo habia dicho a ESPN previamente a la pelea...que "iba hacer lo que sea para hacer la pelea lo mas incomoda a Chemito, y si tenia que pelear feo, lo iba hacer..."
Yo le veo buenas condiciones a Mares, gran energia, buen aguante, puede hacer una buena pelea a Donaire...pero pierde en mi opiniòn.
saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por Akateíhual »

Arraijan12 escribió:
Que barbaro es usted, ahora resulta que el marrullero es Chemito...los golpes bajos Mares, los golpes al riñon Mares, cabezasos al pecho de Chemito por Mares, enganchar el brazo de Chemito y pegar con el otro, Mares...Chemito le bajaba la cabeza porque Mares entraba con la testa para golpear en el pecho al panameño...echele un vistazo a las peleas anteriores del panameño, jamas ha sido considerado un boxeador marrullero, puede ser habil, puede ser enredado, pero nunca marrullero,fijese las peleas de Mares, con Agbeko, con Vic...siempre a sido amante de los golpes ilicitos...no confundas la estrategia que uso Mares pare dominar a un "marrullero", fue la estrategia de un "marrullero" (Mares) para detener o dominar a un boxeador tecnicamente mejor...su estrategia resulto,y abrumo a Chemito, pero el (Mares) ya lo habia dicho a ESPN previamente a la pelea...que "iba hacer lo que sea para hacer la pelea lo mas incomoda a Chemito, y si tenia que pelear feo, lo iba hacer..."
Yo le veo buenas condiciones a Mares, gran energia, buen aguante, puede hacer una buena pelea a Donaire...pero pierde en mi opiniòn.
saludos

¿Que no era el panameño el que hacia eso? yo claramente lo vi a Moreno engancharle el brazo izquierdo a Mares varias veces y pues Mares tenia que pegarle con el brazo que tenia libre.

Y ya dejense de tonterias, Mares gano la pelea bien.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por tepis45 »

Don Hector Cruz, me falto explicarme mas, quise decir que si sabe mover la cintura , muchos golpes se los quita.
Amigo Arraijan, algo que maneja Abner Mares al igual que sal sanchez, o Julio Cesar Chavez, es el aspecto mental, ponerse arriba de los rivales mentalmente, intimidarlos si es posible, es claro que a un boxeador como el Chemito lleno de mañas, unos le llaman recursos, habia que ganarle tambien en ese terreno.
En otro hilo lo comente, Mares apela a los recursos validos y no validos, a diferencia de Moreno, que no es recurso su forma de pelear es un sistema, huir ( la falta de combatividad se penaliza)amarrar( tambien la reiteracion se penaliza) jalar por la nuca(otra penalizacion).
La custion es que los que vieron la transmision por SPACE, fueron testigos de un narrador inepto, y hartamente tendencioso.
Chemito Moreno, es un buen boxeador, y no perdio nada en su calidad, sigue siendo un boxeador interesante, y por la forma que perdio es solo una derrota, el tiene que segur adelante, ya lo conocieron en USA, y seguro le ofreceran mas contratos y mas billete.
Imagen
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por krauser »

Hombre, Mares ha sido un boxeador que ha ido evolucionando. Y después de ganar, muy bien, a Chemito, ha pasado de ser un gran boxeador, a un campeonísimo. El tiempo dirá donde terminará. Parece que se le auspicia un futuro como de nuevo JCChavez. Tiene fanatícada detrás. Es un fajador inteligente, muy inteligente, de los que hace el fajeo un arte. En fin, Mares ha dejado de ser una promesa para pasar al siguiente escalón.

¿Problemas?...No de él sino de su división, que se han conjugado mucha densidad de talento en ella. Podría con Rigo....Podría con Donaire....
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por Leonidas »

rey fenix escribió:
Y aunque me duela reconocerlo por mis raices
tengo que decir que no veo como pueda el
mexicano vencer a nonito.
Si, a primera vista por las ultimas peleas de ambos, no se discute que Donaire lució mas y será marcado como favorito, pero no es invencible y tampoco tan tremendo tecnicamente hablando, de ser asi habria noqueado a Narvaez, esa pelea debe tomarla muy en cuenta el mexicano para aprovechar las deficiencias de Donaire.

A Barrera vs Hamed no le daban chance, y ya ven lo que pasó. peleadores muy pero muy rusticos como el monstruo Castro y Amado Ursua le hicieron tocar lona a tipos como Khaosai Galaxy y a un tremendamente elusivo Hilario Zapata, el segundo fue noqueado incluso.

Y Mares siempre da mas de lo esperado. Muchos pensaban que Moreno lo iba a dominar, que lo iba a envolver con su boxeo y ya ven, fue al reves, quien impuso su plan de pelea fue el mexicano.

El Mares que vieron vs Chemito ya no lo veran otra vez, atacando incluso desordenamente, por el estilo del rival. Donaire es elusivo, pero completamente distinto a Moreno, mas tradicional en su defensa, no provoca el abrazo constante, lo que permitira a Mares incluso no desgastarse tanto como contra el panameño.

Será interesante el plan de pelea de Mares contra el filipino, quien no la tendrá nada fácil. En sus ultimas peleas ha estado muy relajado ya que ante el miedo que le tienen a su izquierda, nadie en sus ultimas 2 categorias ha intentado atacarlo, ¿Que pasara cuando alguien si lo haga? Eso es lo que veremos cuando pelee vs Mares, su suficiencia para parar a un rival que saldrá a atacarlo (y no de manera desordenada como piensan) y no sólo a sobrevivir.

Estoy de acuerdo en señalar a Donaire como favorito, pero Mares tiene con qué darle muy buena pelea.
Ojala buen Fenix ojala.
Nada me daria mas gusto que un
paisano sea el que pusiera el alto
y Ojo no dudo para nada de la calidad
y menos de la tremenda capacidad de Mares
ese muchacho es un All Terrain, hasta en los
peores caminos sabe ganar, valla es un
triunfador y se vale de lo que sea para ganar.
Me gusta.
Y concido en que tal vez, haciendo un buen
plan de pelea, puede hacer la chica.

Definitivamente creo que la tactica usada contra
moreno seria un suicidio, pienso que contra el
filipino tendria que ser al contra-ataque. No ir
por el, sino dejar que el venga solo y ahi pescarlo.

Narvaez mostro el camino de como no ser noqueado
por el filipino y eso es lo que hay que hacer. Defensa
mucha defensa y mares con mobilidad de piernas y sus
volados cada vez pudiera ser la llave.

saludos fenix
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por R7mo »

mares no tiene la defensa de Narvaez
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARES ES LA LEY.

Mensaje por rey fenix »

Asi es Leonidas, confiemos en que si se da esa pelea Mares vuelva a sorprender a todos.

Y R7mo, no se trata de imitar a Narvaez porque en ese caso Mares no tendria chance si se dedica a solo evitar ser golpeado y renuncia al ataque, sino de aprovechar las fallas que tuvo Donaire debido a ciertos movimientos de Narvaez que no veo dificil que pueda hacerlos Mares, quien esta en muy buena edad para aprender más movimientos y técnicas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder