Angulo - Cazares (que cagada)

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por el norteno »

Nicola escribió: Yo me gano 2.325,58 US$ al mes trabajando con mi carrito de sanwiches en dos proyectos de contruccion, y un mediocre como Angulo se gana quizá 20 veces esa cantidad en una pelea donde su rival se tira a la lona a los 50 segundos? no me jodan, qué cagada de pelea.
Ahora entiendo tu frustración, con ese sueldo que tienes me muero de hambre xD[/quote]


Eso es puro sueldo básico mensual, con las bonificaciones se eleva a los 5.200 dolares al mes.

Oye si dejan billete los carritos sanwicheros no, yo tambien le voy a decir Ala señorita laura que me regale uno, hay que aprovechar ahora que esta aca en mexico.
Nicala, Las mamaditas se dan en otro lugar, ademas tu ya estas bastante grandesito pa estar mamando.Saludos compitas. :lol: :x :lol: :x :lol: ' :x : :lol: :lol:
Y cuando despertaste donde tenias el dedo, jahajahahaj.aca uno no gana pero como se divierte.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por Raul Haro »

Se mas tolerante Nicola. Alfredo Angulo viene de una injusta estancia en prisión de casi ocho meses. Poco se le dejo entrenar en prisión (más bien no se le dejó). Su derrota en su anterior pelea (por nocaut luego de haber derribado al rival) son cosas que Alfredo debía superar. Es mas estar arriba del ring y en Estados Unidos ya era un triunfo para Alfredo, por eso verlo al borde del llanto. A mi si me conmovio, lo del rival ni me acordé. Tampoco magnifique su victoria. Fue una clara victoria ante un rival de poca talla, pero se vale en estas condiciones.
El perro va a resucitar este pasito lo ocupaba, creanmelo. Cuantas veces no hemos visto peleas a modo, enfrentar rivales a modo, y que aun así por falta de preparación o de entrega del "estrella" la pelea se desluce e incluso sales abucheado. El perro cumplio en la parte que le tocaba y a medida que vaya subiendo el reto, estoy seguro que cumplirá.
Saludos.
JuanBoxing
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:38 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por JuanBoxing »

Amigos,
No nos enganchemos en esta discusión. A los idiotas como el que inició este tema, no hay que ni contestarles.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por Manuel Real1 »

No había de Otra Angulo tenía que pelear con un oponente "bulto" como lo llaman .
Mi paisano Angulo se pensó en un tiempo era un León rasurado , y que podría vencer a cualquiera en la División pero creo que se exagero "un mucho" .
Yo lo tengo siguiendo desde los juegos olímpicos y la realidad que si ha crecido , pero le falta técnica y es demasiado lento .........Por un momento lucio imponente y como si en realidad ya estuviera preparado para disputar un titulo .
Angulo esta al Nivel de Martirosyan y Lara o un escalón abajo ...Son de esos peleadores estilo Mayorga que pueden dar una sorpresa como cuando s la dio a Forrest ...
La situación que vivió me parece tratarán de hacer un Púgil mediático y comercial que no le servirá para nada en su carrera , solamente a su bolsillo .

En cuanto al titulo del tema Nicola , con todo respeto no se que esperabas .

saludos
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por Nicola »

Yo se que me falta aprender más de boxeo, Fucho, si intento colocarme al nivel de eruditos en la materia como Willymeo, Luigi y Tepis, entre otros, pero como aficionado tengo lo básico para poder hilvanar un análisis decente. Por de pronto primo el boxeo esteta y efectivo por sobre el tosco y efectivista, amo la técnica antes que la mecánica, para mi las técnicas de boxeo son el conjunto de medios de ataque y defensa que, como resultados de la práctica sistemática, llegan a ser hábitos del boxeador.

Ese es el boxeador que me gusta ver en un ring. Que no me guste su antítesis no quiere decir que me falta comprender mucho de boxeo.

FUCHO escribió:Por cierto Nicola con ese gran coeficiente intelectual que dices tener creo que debes saber o estar enterado que Mexico es la segunda mejor economia de latinoamerica y la vdd se vive a todo dar aqui, al menos yo lo hago, tu sueldo es bueno y te felicito, aqui en Mexico ese sueldo mensual seria suficiente para vivir agusto y tranquilo inclusive con algunos lujos, sin embargo tu temas esta fuera de lugar, esto es foro de boxeo y considero te falta comprender mucho de este..
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por Nicola »

Saludos, Manuel, a mi si me parece apropiado el título del thread, especialmente por los 50 segundos que duró la pelea, la nula resistencia que ofreció Cazares, y que Angulo reapareciera ante un bulto en una cartelera de renombre, para eso la hubiesen concertado la pelea en una cartelera sin pretensiones mediáticas.

Estoy consciente que a Angulo lo tienen ''inflado'' en este Foro precisamente porque aquí los mexicanos son la mayoría, y son las mayorías los que sobrevaloran a los púgiles, sobretodo si pecan de nacionalismo.


Manuel Real1 escribió:No había de Otra Angulo tenía que pelear con un oponente "bulto" como lo llaman .
Mi paisano Angulo se pensó en un tiempo era un León rasurado , y que podría vencer a cualquiera en la División pero creo que se exagero "un mucho" .
Yo lo tengo siguiendo desde los juegos olímpicos y la realidad que si ha crecido , pero le falta técnica y es demasiado lento .........Por un momento lucio imponente y como si en realidad ya estuviera preparado para disputar un titulo .
Angulo esta al Nivel de Martirosyan y Lara o un escalón abajo ...Son de esos peleadores estilo Mayorga que pueden dar una sorpresa como cuando s la dio a Forrest ...
La situación que vivió me parece tratarán de hacer un Púgil mediático y comercial que no le servirá para nada en su carrera , solamente a su bolsillo .

En cuanto al titulo del tema Nicola , con todo respeto no se que esperabas .

saludos
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por FUCHO »

Que tal nicola, la vdd no veo que alguien aqui en el foro sobrevalore a angulo, todos sabemos que es un boxeador limitado tecnicamnete y lento que depende basicamente de su pegada y el coraje que despliega en cada pelea..
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Angulo - Cazares (que cagada)

Mensaje por Manuel Real1 »

Nicola así se maneja el Boxeo , quieren historias de ese tipo ...Se van a aprovechar de La situación de Angulo eso es un hecho .Lo que puede hacer el es darle difusión a lo que pasa con los inmigrantes independiente de su nacionalidad.
Alfredo es de mi Ciudad y obviamente me gustaría que fuera campeón absoluto...Cosa que puede ser, pero eso no me ciega a sus limitantes.
No se si este realmente inflado , pero realmente quedo muy mal posicionado en su derrota en contra de Kirkland , pero asi este último tan bien quedo muy mal con Molina .
Me imagino que es un poco molesto estar leyendo que paisanos mios defienden con todo a los suyos , pero asi es esto lo que te queda es decir "se los dije " cuando ocurra lo contrario .
saludos hermano
Responder