Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por elpipexor »

El mexicano Orlando “Siri” Salido tiene en agenda un compromiso con el estadounidense Miguel “Mike” García, en defensa de su corona pluma avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se proyecta para el mes de enero, más tardar en febrero, y aunque no luce cómoda, el “Siri” Salido reveló que espera con ansiedad el momento que le toque enfrentar al filipino Nonito Donaire, quien como campeón supergallo de la OMB anunció su interés de saltar a la división superior, el peso pluma, en donde lo esperará el mexicano Salido.

“ Me siento en el mejor momento de mi carrera, tanto anímica como físicamente. Estoy en las mejores condiciones de mi carrera, me siento en un gran nivel y por eso quiero pelear con los mejores del mundo”, comentó Salido.

“ Tengo que ganarle antes a Miguel García, pero pienso enfrentar a Donaire. Lo espero como campeón pluma, somos del mismo organismo, la misma compañía Top Rank y pienso que será más fácil enfrentarnos”, reiteró.


YO CREO QUE NO LE GANA A NINGUNO DE LOS DOS, GARCIA Y DONAIRE NO SON TIRAPIEDRAS COMO JUANMA LOPEZ , SABEN BOXEAR Y PEGAN DURISIMO.

ANYWAYYYYY
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por R7mo »

Paso a Paso Paso A Paso.
Salido es de esos Boxeadores que tienen mi respeto y mi aprecio.
boxeo Basico (quiza rústico!) pero un Gran Corazón y una gran Quijada.
habra q ver q Nuevas Guerras nos trae.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo creo que Mickey García es un excelente boxeador, y va a llegar muy lejos...a Salido me cuesta verle virtudes, sólo su excelente aguante, condicion y fuerza

que fueron veneno para Juanma, pero para otro boxeador, como García hace falta algo más.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por enrike007 »

La pelea entre Salido y Garcia será muy intensa,para mi es de prono reservado.Con leve inclinación hacia Mickey Garcia.

Con respecto a la subida de Donaire a las 126 libras,creo que no podrá ni con uno no con otro; Y quizá suiguiendo el camino más cómodo como lo ha hecho en las últimas presentaciones,eliga al indonesio Chris John,que tiene un estilo abúlico,ideal para Nonito.

saludos
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por Psicotroniko »

Infiero con estas declaraciones, que Salido podria saber que el siguiente paso de Nonito es subir a las 126 al mejor estilo del Pacman, una vez mas El Flash se nos iria de otra division sin antes enfrentar a los que se supone debe hacerlo. Total, ya poco nos sorprende y esta pelea es posible que se de. Ya el filipino rechazo a Arce y por ende, solo falta el anuncio de su salida a las 126 y una vez mas, Mares, Rigo y otros se quedan sin verle la cara al Nono en su peso. Hasta a Gamboa quiere Nonito segun dijo hace poco.

Saludos
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por enrike007 »

Psicotroniko escribió:Infiero con estas declaraciones, que Salido podria saber que el siguiente paso de Nonito es subir a las 126 al mejor estilo del Pacman, una vez mas El Flash se nos iria de otra division sin antes enfrentar a los que se supone debe hacerlo. Total, ya poco nos sorprende y esta pelea es posible que se de. Ya el filipino rechazo a Arce y por ende, solo falta el anuncio de su salida a las 126 y una vez mas, Mares, Rigo y otros se quedan sin verle la cara al Nono en su peso. Hasta a Gamboa quiere Nonito segun dijo hace poco.

Saludos
Asi es Psico....asi es; Y no te extrañes si en las 126 libras sigue en la misma linea de enfrentar al rival más accesible.

saludos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por hector cruz »

llamenlo loco pero Nonito vs salido se me figura que de alguna manera seria como el Hagler vs hearns.. salvando las distancias necesarias...
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Salido vs Mickey Garcia y luego Donaire

Mensaje por Manuel Real1 »

Salido ya enfrento a Boxeadores Tecnicos Y Rapidos .....Juan Manuel Marquez , Robert Guerrero , Yuriorkis Gamboa ....Si bien es cierto ya hace tiempo , tambien es cierto que fue en un tiempo prolongado , es decir que se acomodo bien y no fue obra de la casualidad.Creo que cualquiera de los tres tiene mucho mayor pegada que Donaire , y la velocidad de Gamboa es superior. y de esos Solo Gamboa Pudo Tirarlo , repito estoy seguro que los plumas son demasiado para Donaire ...No recuerdo el último Boxeador que realmente presiono a Nonito , creo que fue Concepción y Salido no se sabe otra que presionar....Para mi pierde por ko , no por que Salido sea mejor , si no por que ya es demasiado peso ...Quiere Emular a Pacquiao , pero pienso que le faltan unos 2 oponenetes que enfrentar antes de subir .
Responder