Prospectos de Ayer y Hoy

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:
Manuel Real1 escribió:Francisco Bojado no se que paso con el , tenía el Carisma , Boxeo , velocidad ...Me parece que no tenía´pegada y tenia tendencia a engordar . ..creo que todavia no llega a los 30 años , recuerdo que a los Juego Olimpicos asistió como con 17 años .
Bojado si tenia pegada Don Manuel (era noqueador) sus problemas comenzaron cuado la esquina le pidio que no noqueara para tomar experiencia , luego se vio envuelto en problemas legales por drogas y protagonizo una persecucion de pelicula.

Otro de sus grandes problemas era el peso , era como el maromerito , siempre peleo una division arriba.

Otro prospecto que hoy me confirmo desde Japon , ya tiene pelea titulr en puerta es Daniel Rosas Reyes , que enfrentara en Enero a Omar Narvaez.

Saludos.
Te refieres al bad boy?

Ojala pero lo dudo a ese lo protegen como si verdad tuviera talento a raudales.

saludos
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por Akateíhual »

Julio "Pollo" Ceja



Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por Jorgito »

Asi es Picotto , me referi al Bad Boy , la verdad no se que tanto lo cuiden , pero creo que tiene posibilidades de vencer a Narvaez, aunque en caso de no ser asi , me gustaria ver al Campeon Argentino frente a Carlos"principe"Cuadras. Al que le veo algo mas de posibilidades.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por picotto »



Jose Felix jr
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por IrvingCastillo »

Alguna vez vi un video de un chavo un tal benavides , se le veian cosas buenas ...
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por picotto »

Jose Benavidez Jr.




saludos
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por IrvingCastillo »

picotto escribió:Jose Benavidez Jr.




saludos

Ese mero se le agradece!
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por Jorgito »

Este Jesse Benavidez jr. es hijo de quien enfrentase a Marco Antonio Barrera , me parece que son originarios de Corpus Cristi TX
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:Este Jesse Benavidez jr. es hijo de quien enfrentase a Marco Antonio Barrera , me parece que son originarios de Corpus Cristi TX

El papa segun esto si es mexicano y ya el hijo pues pocho.

saludos
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Prospectos de Ayer y Hoy

Mensaje por IrvingCastillo »

hay un video algo viejo donde esta de sparring de paquiao no se si alguien tenga el link...
Responder