“Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

“Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al boxeo

Mensaje por Leonidas »

Imagen
MÉXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El boxeador argentino, Sergio “Maravilla” Martínez está dispuesto a darle la revancha a Julio César Chávez Jr., sin embargo, le pone una condición: "Limpia el boxeo, que lo has dañado".

Por medio de sus respectivas cuentas de redes sociales, Chávez Jr. y “Maravilla” siguen alimentando su rivalidad y fue el mexicano quien inició en esta ocasión una discusión con el promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz.

La respuesta de Martínez llegó este martes y, fiel a su estilo, lo hizo con un golpe contundente, en el que se muestra dispuesto a pelear siempre y cuando Julio César Chávez Jr. arregle sus problemas tras dar positivo por marihuana.

"@jcchavezjr1. Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado", escribió el argentino en su cuenta @maravillabox.

Fue Chávez Jr. quien inició, una vez más, con la discusión sobre la posible revancha, con un mensaje en respuesta a uno de sus seguidores, lo cual desató una breve discusión con el promotor uruguayo.

- La revancha está lista, sólo que “Maravilla” tenga miedo después del round 12-, escribió el ex campeón mexicano de pesos medios del CMB.

- Mi estimado Jr. Sergio está listo para brindarte la revancha, después que Nevada te lo permita -, respondió Sampson Lewkowicz.

- Eso espero. Veré si tienen palabra, así como yo la tuve para darle la oportunidad que antes nadie le dio -, Jr.

- La oportunidad que tú le brindaste a @maravillabox fue por obligación. Sergio te la dará con satisfacción. Sergio es un hombre de palabra -, SL.

- Quisiera la revancha, creo que sería una buena pelea, si no, subiré a 168 (libras), ahí desarrollaré todo mi potencial y estaré completo físicamente -, Jr.

Fue ahí donde entró Sergio Martínez, para conectar el último golpe y dejar en claro su posición.
-------------------------

Y la telenovela sigue
y sigue.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Raul Haro »

Martínez sigue su camino a construir un escenario que ayude a que se de el combate y con una bolsa millonaria para el. Esta pelea puede darle el doble a ganar que le dio la primera. Limpiar el boxeo, bueno son parte de las cosas que dice. El que se tiene que limpiar el el Jr. El boxeo no se ensucia con esto, se ensucia el Jr. Se ensucia el boxeo con malos fallos, etc. Lo que le toca al Jr. imputenselo al Jr.
Lo de los controles que le exige al Jr. pues son incluso de beneficio para el JR. estar sujeto a una observación y examenes previos que lo obligaran a estar alejado de las drogas, solo contribuira a que el Jr. llegue en mejores condiciones. La marihuana en nada ayudo a mejorar su rendimiento, eso esta clinicamente provado.
Luego entonces si sube libre de drogas será en beneficio del Jr. y no en beneficio de sergio. Sergio creo hace su chamba para que si la pelea se da sea en el terreno lucrativo para el. En lo de su seguridad es al contrario, que el Jr. salga mas marihuano que nunca solo sería en beneficio del Argentino.
Sergio hace bien, y el JR. ha regenerarse o a retirarse no hay mas. Pelee con Sergioi o con cualquier Supermediano como dice....
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Esto me fascina! El perdedor indiscutido habla! JAJAJA! De donde saca vergüenza para hablar? Seguramente estaba drogado, borracho, o algo por el estilo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Caso »

para maravila perfecto, como dice Haro, a mi me dio pena la bolsa que cobro julio, y la quese llevo sergio, y mucho mas viendo la clase de pelea que realizo.... no tuvo en mi opinion las agallas suficientes como para quedando 3 o 4 asaltos darlo todo, y tratar de buscar el ko, sabiendo que tenia la pela perdida completamente.... y ahora viene llorando, que si sergio tiene miedo a una revancha porque casi lo noquea en el 12???? me da la risa este chico. quizas tendria que llorar por los pocos cojones que le hecho, y que tiro la pelea, por impotencia, en vez de comportarse como un hombre y tratar de ganar la pelea por ko, pero en fin.... el sabrá.

Para mi no tiene lugar una revancha, existe mucha diferencia entre los dos pugiles, a julio le vienen bien otro tipo de oponentes, que son mas lentos, y donde demuestra que al intercambio de golpes, es un buen encajador, y mete buenas combinaciones, y es un buen boxeador, pero con alguien tan rapido y escurridizo como sergio, no tiene nada que hacer, si se da la revancha, que estoy seguro que se dara, le vendra muy bien para sergio, quien de verdad cobrara lo que se merece, y para julio, no estoy seguro si le va a venir bien para su carrera.... 2 derrotas consevutivas, aunque luego el pretesto no se cual sera... es que ese no era mi peso natural, es que tuve que subir de peso y ahora me ira mejor... es que..... todo disculpas.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por pernellcastellon »

A mi entender aunque estoy deacuerdo con la mayoria de comentarios sobre que debio hacer algo mas Chavez para exigir una revancha,aprecio en Sergio cierto romanticismo sobre el noble arte,en sus declaraciones denota el interes por poner el boxeo en ese estatus romantico que entiende El por Boxeo,no creo que el solo pueda luchar contra la mercadotecnia,pero el intento es loable,solo le pido que en su forma de ver este deporte ,no sucumba ante intereses monetarios y muera con las botas puestas ,quiza sea mucho pedir,pero ya que desea ser el abanderado de ese boxeo romantico,lo lleve a sus ultimas consecuencias,animo Maravilla tiene una empresa harto complicada.saludos
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Nicola »

Raul Haro escribió:Martínez sigue su camino a construir un escenario que ayude a que se de el combate y con una bolsa millonaria para el. Esta pelea puede darle el doble a ganar que le dio la primera....

Pana, con la paliza del primer combate, con la deficiencia de espectáculo que brindó Culito Jr, yo no creo que los amantes del boxeo tengan muchas ganas de ver una revancha que solo presagia más d elo mismo: un solo boxeador sobre el ring, y el rival actuando como un sparring de tercer nivel.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por cuquin el balsero »

los boxeadores deben hablar sobre el ring,no fuera de el.
bastante fuera de lugar,las declaraciones del tal martinez,pues si bien es cierto que el jr y toda la pandilla de mafiosos que le rodea y manipula-incluyendo al sr-se han brincado 3 pueblos y mas,con la creacion de un fraude para llenarse los bolsillos,tambien lo es,que el susodicho martinez se presto gustosamente al juego del "cinturon diamante" movido por intereses monetarios y personales.
mejor que se calle la puta boca,pues como ignorante al fin,cada vez que la abre para ofender y acusar a otros,se hunde en el mismo estiercol.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Jorgito »

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
JuanBoxing
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:38 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por JuanBoxing »

Amigos,
Los boxeadores deben hablar sobre el ring y por supuesto pueden hacerlo tambien fuera del ring!!!
Luego, desde que el box es box , las declaraciones son parte del folclore de este deporte.. y bien que las disfrutamos!!! para calentar la pelea que se da como final de espectáculo
Que lindo ver en youtube las declaraciones de Ringo y Ali.... geniales! por supuesto, palabras que después defienden luego de la campana....
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: “Maravilla” recrimina a Chávez Jr. haber “dañado” al box

Mensaje por Nicola »

Yo creo que si el boxeo es justo, una revancha Chávez Jr. vs Maravilla Mrtnz no debería pasar de una bolsa de 5 millones de US$, 4.9 millones para el Campeón indiscutido y 100 mil para Chávez Jr.

A los verdaderos amantes del arte de fistiana, que no de las peleas de bares, no nos arranca el sueño la posibilidad de una revancha, es que los 25 segundos de gloria del Round 12 de Chávez Jr. no da para habersela ganado la revancha, fue una pelea muy desigual, para un solo lado, una exhibición de buen boxeo por parte del argento y una pobre prestación técnico táctica del mexicano, buena pelea para verla en un la cantina de un bar pero no para pagar la entrada de una velada de boxeo.

Se debe recriminar a Chávez Jr. pero también a los que crearon la mentira y la mercadearon como producto de alta calidad: los mass media, los promotores y el CMB.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder