injusticia,o,tengo problemas visuales?

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Disculpa por mi ignorancia esta pelea no la vi ,asi que no tengo opinion sobre ella ,pero de inmediato la busco y veo .saludos
nada de ignorancia,recuerda que en el boxeo,aparte de analisis frio,hay una gran dosis de pasion.
te recomiendo que veas la pelea,es la unica vez en que oscar se vio acosado por un rival,altos quilates.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin como te dije he visto el combate ,solo lo he podido ver hasta el sexto round dado que los siguientes asaltos se me congelaba la imagen ,pero hasta lo que he visto ,dominio total de Oscar ante un rival demasiado estatico y frontal,quiza cambie el tono del combate a partir del sexto ,saludos
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Cuquin como te dije he visto el combate ,solo lo he podido ver hasta el sexto round dado que los siguientes asaltos se me congelaba la imagen ,pero hasta lo que he visto ,dominio total de Oscar ante un rival demasiado estatico y frontal,quiza cambie el tono del combate a partir del sexto ,saludos
pernellcastellon,del 6to al 12vo,lo mismo,con trinidad lanzando mas golpes al aire.oscar facilmente pudo poner a dormir a trinidad del 1 al 12,pero prefirio exhibir su buen boxeo y no acabar-por lastima-a un inferior rival;pago bien caro por ello.asi es la fucking vida!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

No ,no me referia versus Trinidad esa es historica ,me referia a la que me aconsejaste frente a gonzalez,saludos
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por Raul Haro »

Es que no hay confusión ni estoy diciendo que para ganar hay que ganar así. DIgo lo que pasó que no le dieron el fallo a Oscar debiendo darselo. Que eso puede pasar (no debe pero pasa) y que estubo en sus manos evitar ese tipo de injusticias. Que el 11 y doce los cedió como si fuese inferior y no lo era. Y que de ahí se agarraron los jueces para dar un fallo acomodado. Por qué el enredo? no estamos diciendo que no ganó por esto o por el otro. Entonces no analicemos nada y vayamos a las estadísticas perdió.. Por favor no se trata de eso, se trata de debatir a cerca de x o y, pero como que se complica debatir en este foro ultimamente.
P.D. lo bueno es que es moderador...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por R7mo »

me sabra disculpar raul.
pero por decirle la verdad en la cara se enoja es su problema.
piensa q se tiene q tener como niño con chinchin y las cosas no van asi.

Quiere debatir pero no puede escuchar mas q su voz TBN ESTOY CANSADO COMO.USTED DE LAS DISCUSIONES PERO ESTA VEZ ES USTED Q LA PROVOCA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por Raul Haro »

Lo bueno es que es el moderador...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por R7mo »

Raul Haro escribió:Lo bueno es que es el moderador...
se siente aludido??
como debo sentirme yo??
con Quejas,Insultos,etc....
queria la verdad alli esta arriba plasmada.
Todos quieren q les de respeto pero no ponen un Apize de el mismo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
El Chino
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:19 pm

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por El Chino »

Uno de los mejores jab de todos los que vi el que usó Oscar en ésa pelea. Rápido, repetitivo, certero, preciso ¿a quién más vieron usar con esa maestría un jab?
Lo malo es que Oscar usó muchos estilos, dependiendo el entrenador que tenía.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por R7mo »

El Chino escribió:Uno de los mejores jab de todos los que vi el que usó Oscar en ésa pelea. Rápido, repetitivo, certero, preciso ¿a quién más vieron usar con esa maestría un jab?
Lo malo es que Oscar usó muchos estilos, dependiendo el entrenador que tenía.
creo fueron 6 entrenadores q Tuvo.
pero DLH tuvo la.virtud de aprender siempre mas y mas cosas q le.brindaban sus entrenadores.
se noto su calidad cuando las piernas dejaron de trabajar igual y tenia q usar el.telento mas q el físico.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder