injusticia,o,tengo problemas visuales?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por R7mo »

osea q Hay q ganar bien pero hay q Ganar como??
porq DLH gano limpio, gano por 3 puntos como menos y eso no.es cerrado.
hay tenemos un ejplo de Rios vs Abril donde Gano Abril y lo robaron (tanto asi q hasta le regresaron su cinturón Interino q no vale nada pero el gesto cuenta!) Ahora Imagine Trinidad Vs DLH es claro q Tito cerro mas fuerte pero. por 2 rds finales no se puede ganar toda la pelea.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por Jorgito »

Recuerdo haber visto esa pelea y la verdad no recuerdo haber visto el robo mas grande de todos los tiempos , creo esta muy , pero muy lejos de una Marquez vs Pacquiao III o de una Pacquiao vs Bradley , recuerdo que en aquel entonces mi entrenador de boxeo contesto a alguien que pregunto q si en su opinion fue robo: si Trinidad hubiera hecho lo mismo que Oscar y la pelea hubiera sido en la Coliseo , los hubieran bajado , aparte los jueces normalmente en los rounds parejos favorecen a quien lleva la iniciativa y Oscar nunca la llevo.

Esto creo yo tiene algo de cierto , ya q si bien Oscar metio mas golpes , tambien lo es que siempre rehuyo al combate , se vio falto de corazon y de esquina , algo que pocas veces mostro el mexico-americano , ya que normalmente siempre fue un guerrero y en mi opinion la esquina de Alcazar la mejor que tuvo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,el problema es precisamente,que los rounds mas fuertes de trinidad(el 12vo incluido),fueron por su mayor lanzamiento de golpes al aire,jejeje!
siempre respete y admire a trinidad,despues de esta pelea,le desprecio y detesto.
pues si bien el fraude lo cometieron los jueces,todos pudieron apreciar-el lenguaje corporal no miente- que al finalizar la pelea se sabia perdedor,pero cuando anunciaron la maldita decision,jejeje,a reir y hablar porquerias.despues,incluso,empezo a llamar "chicken" a oscar.
pero el mayor pecado,se lo cargo a oscar,con el prestigio en el mundo del boxeo que tenia,facilmente podria haber demandado por fraude a las comisiones y organismos involucrados(cosa que no hizo) y ganarlo,ademas de anular la decision y concertar una nueva pelea mandatoria.
en esa nueva pelea,me corto los verocos que mandaba a trinidad a un trauma center o al cementerio directo.
por lo visto,oscar se dejo seducir por el dinero y entro al submundo turbio que controla y destruye el boxeo.
que lastima!!!
no soy mexicano,pero oscar,finito y tapia,para mi han sido de lo mas grande que he visto.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin vaya tres boxeadores ,le gusta el caviar ,como se dice en España ja ja
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Cuquin vaya tres boxeadores ,le gusta el caviar ,como se dice en España ja ja
me encanta el caviar,tanto el negro como el rojo,pero del mar negro,jejeje.
mi familia materna es de origen asturiano,la paterna es de pontevedra(galicia),soy fan del real madrid y ronaldo cristiano,el barza que se vaya "a tomar por el culo" como dicen en tu bella tierra,jejeje,un abrazo para ti y tu noble pueblo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

Vaya Cuqui tenemos algo en comun mi familia materna es de Vigo una ciudad de Pontevedra,en gustos boxisticos tambien,ahora en futbol ....... dejemoslo aqui ja ja..... forca barca!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Vaya Cuqui tenemos algo en comun mi familia materna es de Vigo una ciudad de Pontevedra,en gustos boxisticos tambien,ahora en futbol ....... dejemoslo aqui ja ja..... forca barca!
hermano,la buena competencia es algo positivo,jejeje.
a proposito de oscar,cuales son para su gusto,las mejores peleas que efectuo?
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

Primero te dire la que no versus whitaker ,pero en esta me dejo llevar por el corazon,pero vi vencedor al Virginiano.

me gusto mucho contra Genaro Hernandez que se presento invicto si no me falla la memoria creo que en esta pelea comienza el gran Oscar.
Contra Chavez al que domino como quiso.
Mucho corazon vs Quartey.
contra Trinidad posiblemente la mejor pelea del golden,pena de ultimos Rounds.
Extraordinaria velocidad,a mi entender la clara prueba de que se puede ser estilista y no evitar el fajarse si con ello sacas ventaja.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Primero te dire la que no versus whitaker ,pero en esta me dejo llevar por el corazon,pero vi vencedor al Virginiano.

me gusto mucho contra Genaro Hernandez que se presento invicto si no me falla la memoria creo que en esta pelea comienza el gran Oscar.
Contra Chavez al que domino como quiso.
Mucho corazon vs Quartey.
contra Trinidad posiblemente la mejor pelea del golden,pena de ultimos Rounds.
Extraordinaria velocidad,a mi entender la clara prueba de que se puede ser estilista y no evitar el fajarse si con ello sacas ventaja.
gracias por tu opinion amigo,para mi,la mejor y mas dura pelea de oscar,fue contra un rival que nadie menciona nunca,miguel angel gonzales.miguel angel con su estilo agresivo obligo a oscar a darlo todo,tecnica y fisicamente,para vencer.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?

Mensaje por pernellcastellon »

Disculpa por mi ignorancia esta pelea no la vi ,asi que no tengo opinion sobre ella ,pero de inmediato la busco y veo .saludos
Responder