¿Porqué Luigi se va del foro?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por enrike007 »

El que se va sin que lo echen....Vuelve sin que lo llamen.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Luigi »

Hola a todos!

Escalafonare mi retiro:

1-La elección del impresentable R.Fenix como moderador. Alguien sin educación y falsa humildad, no puede tener ese cargo, ya que justamente, su función trata de MODERAR.

2-Las libertades de R7mo. Tras que borrar temas y post por favoritismo no era suficiente, ahora pretende anular la palabra de la apuesta. Es insulto incalificable.

3-La vuelta de los ignorantes! La paz en este foro es instantánea, ya que al volver el contigente estulto, seguirá insultando, y mas siendo avalados por dos moderadores de los tres moderadores. Agradezcan que a mi partida aunque sea no regresa Bam Bam, al único que pude evaporar definitivamente.

Para que YO me quede, hacen falta unas garantías que este foro no me ofrecerá, por lo tanto, me pierdo la chancee de recuperar mi titulo de campeón del juego de pronósticos la próxima temporada, pero ganare en PAZ, ya que ahora disfruto de entrar al foro, pero próximamente sera la misma engorrosa tarea de hace tiempo.

Esas son las razones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por eldiariero »

Exacto tu analisis Caso.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Raul Haro »

Luigi, siento que me está ignorando (de hecho lo está haciendo), si de algo sirve le ofresco una disculpla. No recuerdo haberlo llamado pobre fanático. Si lo hice, me retracto.
Saludos.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Luigi »

Raul, por favor; contra ti no tengo nada. Acepto tus disculpas nuevamente como lo hiciera en aquel tema y punto final. Es mas, créeme que si con alguien sentí entrar en conflictos fue contigo, el lumpen jamas me importo y en lugar de enfriar calentaba la situación por ese desinterés humano. Pero contigo rápidamente quise conciliar porque a mi entender estas en una estima humana mas alta.

Las razones de mi retiro son las que plasme anteriormente, con nombres y todo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Chino
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:19 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por El Chino »

¿Tu blog sigue vivo? al menos deberías postear más seguido allí, donde nadie te moleste. Las últimas veces que entré estaba bastante abandonado.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Hola a todos!

Escalafonare mi retiro:

1-La elección del impresentable R.Fenix como moderador. Alguien sin educación y falsa humildad, no puede tener ese cargo, ya que justamente, su función trata de MODERAR.

2-Las libertades de R7mo. Tras que borrar temas y post por favoritismo no era suficiente, ahora pretende anular la palabra de la apuesta. Es insulto incalificable.

3-La vuelta de los ignorantes! La paz en este foro es instantánea, ya que al volver el contigente estulto, seguirá insultando, y mas siendo avalados por dos moderadores de los tres moderadores. Agradezcan que a mi partida aunque sea no regresa Bam Bam, al único que pude evaporar definitivamente.

Para que YO me quede, hacen falta unas garantías que este foro no me ofrecerá, por lo tanto, me pierdo la chancee de recuperar mi titulo de campeón del juego de pronósticos la próxima temporada, pero ganare en PAZ, ya que ahora disfruto de entrar al foro, pero próximamente sera la misma engorrosa tarea de hace tiempo.

Esas son las razones.Saludos
Haber Luigi en verdad crees que eres el mejor pronosticador del foro , creo que tu tiempo de Campeon ya paso , es decir se espumo , el foro a evolucionado desde tu liderato en el juego , sabes no has pintado guella este mes , ni siquiera pienso que entraras en el podio , asi que te reto y tan seguro estoy de vencerte que te compito con el reglamento que gustes ( viejo o nuevo ) como vez?

Te pondre una apuesta sencilla , si te venzo como lo are te quedas en el foro y si me vences entonces tu decides entre quedarte e irte , te interesa?

Recuerda que en el boxeo se dan casos donde el alumno suoera al maestro , asi que te vencere en tu propio territorio , en un juego que tu trajiste al foro y donde alguna vez dominaste , pero como en aquella ocasion le paso a Clay , fue derrotado por Holmes que habia sido su sparring , aprendio a ganarle a quien fuera Campeon , asi aqui , tengo el conocimiento para vencerte bajo cualquier reglamento.

Saludos y en caso que aceptes te seguire leiendo por un buen tiempo ya que no veo como puedas vencer a Jorgito.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Aficionado »

Yo también te reto mein Führer, hoy mismo soy el mejor pronosticador del foro (creo) si gano deberás unirte a la pagina de facebook donde estamos jorgito, yo y otros compañeros de aquí para participar en temas relacionados al boxeo. Si tú ganas te vas del foro.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por welter champ »

QUE QUEDE CLARO QUE LA IDEA DEL JUEGO DE PRONOSTICOS LUIGI LA ROBO DEL FORO DE ESPN.

AHI COMPITIO Y JAMAS ESTUVO NI SIQUIERA CERCA DEL 5° LUGAR.

NO FALTABA MAS

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por argento »

Jajajajaja, es cierto lo que dice walter? Yo ya no recuerdo.... Tengo un poco borroso el final d aquel gran foro, que en sus epocas era d lo mejor que se podia leer acerca del boxeo en español. Si recuerdo la competencia d pronostico pero no los resultados. Quienes habian sido los campeones?
Responder