¿Porqué Luigi se va del foro?

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por elcompatrucu »

A pero como me divierten estos Posts donde Luigi es el centro de atencion.

Hay una Cancion del Cantautor Mexicano Jose Alfredo Jimenez que dice: Porque estas que te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido..........

Ojala y tomes la mejor decision Luigi.

Salutrolles.


*And Remember Maravilla MartineZ el mejor Boxeador LXL.
El Chino
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:19 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por El Chino »

Antes de que te vayas, en nombre de muchos (creo), te pido que hagas un post exclusivo de cómo sería un combate entre F. Mayweather Jr y Sergio Martínez. En tu blog hace unos años, creo que unos 3 atrás, te había comentado algo.
Saludos.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Aficionado »

jorgito escribió:Pues ya solo seria ver los detalles ya que el reto es bueno Luigi , Aficionado es el primer lugar en esta temporada y en mi opinion mas acertado que el mismo Geronic y yo pues voy en segundo lugar peleando con Diego y Tigrillo , asi como Picotto y Fenix , asi que el reto es dificil para todos , en cuanto a la manera de sumar , me parece bien que sea el antiguo reglamento ya que con el nuevo creo Luigi , quedarias en desventaja por el periodo de adaptacion que logicamente enfrentarias , como ejemplo estoy yo , que me tarde como 4 o 5 meses en empezar a podiar , solo falta ver que dice Aficionado y me parece el tercer retador es Fucho.

Saludos.
Por mi está bien, al principio no me gustó mucho la forma de puntuar en el juego de panzón, pero me adapté rápido y hasta lo vi más interesante pues se premiaba más la exactitud en los aciertos. Si Luigi quiere que usemos su reglamento adelante, pero que los puntos se sumen de forma independiente al juego de panzón, osea que no interfiera con el juego principal. También me gustaría que no se tomaran en cuenta las peleas de mujeres (no tengo nada contra el boxeo femenil pero me es indiferentes, a excepción de algunas 5 boxeadores por ahí).
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Luigi »

Totalmente de acuerdo Aficionado! Sin ofender a las mujeres que respeto, el boxeo de ellas no me interesa y no lo quiero en nuestro desafió, ya que son un enigma sentimental, imagina peleando, me confunden.

Y por supuesto, mi reglamento se se sujeta al desafió, hasta abriré un tema para que Jorgito lleve la cuenta, ya que no confían en mi.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por Luigi »

Totalmente de acuerdo Aficionado! Sin ofender a las mujeres que respeto, el boxeo de ellas no me interesa y no lo quiero en nuestro desafió, ya que son un enigma sentimental, imagina peleando, me confunden.

Y por supuesto, mi reglamento se se sujeta al desafió, hasta abriré un tema para que Jorgito lleve la cuenta, ya que no confían en mi.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder