RECORDS INJUSTOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: RECORDS INJUSTOS

Mensaje por R7mo »

en eso si concuerdo con Jhonny esa pelea la perdio Chávez por donde se quiera ver.

pongo 2 puntos y es mi apreciación pero si tiene 2 yo no la veo igualadad tanto como.paso en la de Omar donde a pesar de dominar Paez Jr, los jueces dieron una decisión aunq unánime injusta porq esa pelea la gano bien Paez Jr (quiza el.ejplo no sea el mejor pero pinta muy bien el trabajo pesimo.de los jueces!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: RECORDS INJUSTOS

Mensaje por pernellcastellon »

Creen que la pelea de Chavez vs Taylor estubo bien parada faltando tan solo 7 segundos,en mi opinion si ,puesto que no respondia al arbitro,pero dada la importancia de la pelea ,tengo mis dudas,mas despues del dominio del americano.saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: RECORDS INJUSTOS

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Creen que la pelea de Chavez vs Taylor estubo bien parada faltando tan solo 7 segundos,en mi opinion si ,puesto que no respondia al arbitro,pero dada la importancia de la pelea ,tengo mis dudas,mas despues del dominio del americano.saludos
yo tbn creo estuvo bien parada, cierto q pidia dejarla seguir faltando 10 sgds o menos pero el árbitro no trae cronómetro y sobre todo es su deber velar por q se cumplan las reglas y proteger a los pugiles.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: RECORDS INJUSTOS

Mensaje por pernellcastellon »

BUeno Sr R7mo en este caso si lo sabia ,recuerde que cuando faltan 10 segundos se marca por la mesa y faltaban exactamente 7segundos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: RECORDS INJUSTOS

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:BUeno Sr R7mo en este caso si lo sabia ,recuerde que cuando faltan 10 segundos se marca por la mesa y faltaban exactamente 7segundos
aun asi!.
es su misión proteger y velar por los pugiles!.
no importa si falten 5 rds y 2 sgds!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder