Pacquiao es una mentira

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por hector cruz »


yo me quedo con esa sensacion PACQUIAO ES UNA MENTIRA.
con todo respeto..


Imagen
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por nahuelito »

la verdad estimado box mundial, que su post haya tenido tantas repuestas me llama la atencion, que usted titule que pacquio es una mentira es algo INSOSTENIBLE, BURLEZCO, que no sea de su gusto boxistico estoy de acuerdo, pero a decir que es una MENTIRA es sencillamente no reconocer lo que este extraordinario filipino hizo en diferentes categorias, siendo campeon en todas!!!!, pacquiao fue campeon desde los super gallos..., tiene pergaminos mas que nadie!! que no significa que sea el mejor libra por libra de la actualidad,si opinas que es una mentira, con todo respeto, te falta ver mucho boxeo..., es un ejemplo manny..., es verdad que la dos ultimas antes marquez debio perderla pero tambien debio ganar ante bradley y se la robaron.. saludos desde argentina
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió:
gancho al hígado escribió:Si solo hablamos del pacman después de super ligero:

Entonces fue una farsa cuando destrozó a Hatton, claro claro Hatton no tenía técnica y estaba inflado
Una total mentira cuando destrozó a Cotto, uy no nono Cotto venía de recibir una paliza con yeso del Margaro
Un bodrio de pelea con Clottey, sisi Clottey se vendió y con un jab lo movía todito
Otra farsa con Margarito, nono al Margaro lo afectó la paliza de Mosley.... y siempre para cada cosa se inflan los pretextos, por favor a secarse las lagrimas

(Lo que se viene no lo comento porque allí si fueron participaciones desastrozas del pacman y ya de bajada, el robo a JMM, y el regalo a Bradley.)

Por favor señores, pacman no es ninguna mentira como lo fue Chavez. Puede estar algo inflado pero no como para decir que es un total fraude pffffff ya incomoda que de cuando en cuando salgan estos post demeritando a Pacquiao parece que así será toda la vida, y lo peor será que si es que pierde contra JMM, todos dirán, claro claro era total mentira yo lo dije, no es nada justo tirar barro a un púgil que ha barrido con varios que se pensaba ganarían al pacman

Algo similar ocurre cuando se dice que el money es otra mentira que ha barrido con puro viejo o acabado, otra injusticia decir eso de Floyd.

Saludos
Decir que hatton no tenia tecnica,no opino que sea acertado,tenia una tecnica exquisita lanzando golpes,con muy buenas trayectorias , tecnica depuradisima y muy ortodoxa, a veces se olvida que no solo la defensa es tecnica ,tambien en ataque la hay y hatton la dominaba a la perfeccion.
Pernell el post que hize fue sarcástico, lo de las peleas fue lo que varios antipacman dijeron despues de esas peleas, decían que Hatton era un bultaso inflado por haber haber caído y hasta ahora parece que sigue mirando al cielo desde la lona......... también creo que Hatton no era nada malo.
sds
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por pernellcastellon »

Disculpe Sr Gancho al higado ,no lo entendi asi ,aunque al reelerlo si me di cuenta ,error por mi parte,pero en fin me sirve para otros foristas que si opinan eso del Britanico ,saludos
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por cuquin el balsero »

cuquin el balsero escribió:
pernellcastellon escribió:Sr R7mo tambien a mi me parece muy arriesgado,pero no estaba hablando de su estilo ,quiza no me explique bien ,me refiero a como ejecuta los golpes ,muy ortodoxamente y con gran tecnica ,ejemplo si se observa la posicion del cuerpo como mete la cintura y el giro final del puño en sus uppers ,por ejemplo ,son de alta escuela,a eso me refiero,tecnica de golpeo. su defensa no se basa en sacarse manos tapandose sino mas bien intentando no dar un blanco fijo en ningun momento,aunque estoy en acuerdo con que tenia la sangre demasiado caliente en ocasiones.para mi y en mi opinion un buen boxeador en Britanico.saludos
el estilo de hatton es el de la tradicional "escuela britanica de boxeo",que se basa en la potencia y el ataque frontal(lo mismo que en el futbol),peleadores muy fuertes y peligrosos,pero con poca imaginacion en el ring.
hatton le dio ko a mi boxeador favorito,kostya tszyu,pero no tenia los argumentos para enfrentar a pacman,ni los tiene.
saludos.
jejeje :lol: :lol: :lol: me acabo de dar cuenta que cometi un error en el post,al omitir la letra "T",en vez de ko es TKO.disculpen por la omision.
kostya no pudo salir a pelear el ultimo round,estaba tambien debajo en la puntuacion.
asi es el boxeo,por bueno que sea el pugilista vendra su etapa de declive.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
box mundial
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:48 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por box mundial »

nahuelito escribió:la verdad estimado box mundial, que su post haya tenido tantas repuestas me llama la atencion, que usted titule que pacquio es una mentira es algo INSOSTENIBLE, BURLEZCO, que no sea de su gusto boxistico estoy de acuerdo, pero a decir que es una MENTIRA es sencillamente no reconocer lo que este extraordinario filipino hizo en diferentes categorias, siendo campeon en todas!!!!, pacquiao fue campeon desde los super gallos..., tiene pergaminos mas que nadie!! que no significa que sea el mejor libra por libra de la actualidad,si opinas que es una mentira, con todo respeto, te falta ver mucho boxeo..., es un ejemplo manny..., es verdad que la dos ultimas antes marquez debio perderla pero tambien debio ganar ante bradley y se la robaron.. saludos desde argentina
yo no digo que pacquiao sea un mal boxeador para nada, pero fue llevado de una forma en dodnde nos querian vender un mounstruo y no era asi, la mentira esque algunos hasta lo ven a la altura de chavez,ali,leonard, eso si es una burla.

no pueden negar que en welter no le ah peleado a nadie que este en su momento, le pego a bradley pero este es un ligero y la verdad mal boxeador.

saludos.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por Luigi »

QUE NOVEDAD! Pacquiao es una mentira y Chavez Jr no es boxeador JAJAJA! Sin animo de ofender Box Mundial, pero eso únicamente los trolls que fueron exiliados no lo saben.

Una carrera de mediocridad y mentiras, así se resume a Pacquiao. En las divisiones chicas lo noquearon dos desconocidos, el ultimo siendo Pacquiao campeón. Luego en el salto a EEUU, empato contra Agapito Sanchez. Llegaría el robo contra Marquez. Morales le dio una lección de boxeo. Y finalmente lo que conocemos, mas robos contra Marquez, enfrento a un Morales acabado, y el salto a la mentira anabolizada, la división welter, ante púgiles en decadenciay exprimidos por el catchweight como De La Hoya, Hatton, Cotto, el tongo contra Clottey, Margarito, Mosley, el robo contra Marquez, y el hilarante robo contra Bradley, dejando en claro que el filipino ya aburrió.

Pacquiao es una de las mentiras mas grandes de la historia del boxeo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por Leonidas »

Pacquiao una mentira?

Solo dire que:

"Ojala y hubiera mas mentiras como esas"

"Una mentira como pacquiao cada 10 años
seria un deleite unico para el boxeo mundial"
box mundial
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:48 am

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por box mundial »

Luigi escribió:QUE NOVEDAD! Pacquiao es una mentira y Chavez Jr no es boxeador JAJAJA! Sin animo de ofender Box Mundial, pero eso únicamente los trolls que fueron exiliados no lo saben.

Una carrera de mediocridad y mentiras, así se resume a Pacquiao. En las divisiones chicas lo noquearon dos desconocidos, el ultimo siendo Pacquiao campeón. Luego en el salto a EEUU, empato contra Agapito Sanchez. Llegaría el robo contra Marquez. Morales le dio una lección de boxeo. Y finalmente lo que conocemos, mas robos contra Marquez, enfrento a un Morales acabado, y el salto a la mentira anabolizada, la división welter, ante púgiles en decadenciay exprimidos por el catchweight como De La Hoya, Hatton, Cotto, el tongo contra Clottey, Margarito, Mosley, el robo contra Marquez, y el hilarante robo contra Bradley, dejando en claro que el filipino ya aburrió.

Pacquiao es una de las mentiras mas grandes de la historia del boxeo.
Luigi ahi gente que si cree en que pacquiao derroto desde divisiones inferiores y arraso el peso welter y se dejan ir por nombres pero no por el momento o circunstansias.

y estoy de acuerdo con todo lo que dices :D
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por FUCHO »

Ni Pacquiao es una mentira, ni tampoco es el superhumano que parecia ser hace 2 años, a su favor tiene que es un tipo disciplinado, fuerte pero hasta ahi, repito, hasta los superligeros era real, lo demas sigue siendo para mi un circo montado, insisto, todos sus ¨logros¨ fueron contra la naturaleza humana y llenos de asteriscos que al menos para mi lo ponen en duda...
Responder