Q VUELVAN

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por R7mo »

Patopique.

el exilió es de un mes.
se les advirtió se les pidio pensarlo.

alli hubimos quienes nos hizimos a un lado.
unos elijieron firmas.
otros Exilió

CUALQUIERA PUEDE VOLVER PERO SERIA FALTA DE HONOR Y PALABRA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por hector cruz »

cuquin el balsero escribió:entre al foro mucho despues de consumada la apuesta,respeto la decision de los perdedores.
me gustaria que el compa bam bam rios retornara tras el exilio de 1 mes,el exilio definitivo es una aberracion,aqui se viene a debatir entre amigos,todos hacen falta!
saludos.
estoy de acuerod que es una aberracion pero el asi lo quiso, ahora que si los moderadores le dan una oportunidad, pues bien por ellos, no me opongo si lo hacen pero que quede claro el se lo busco.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Jonnhy.V »

patoquique escribió:
Jonnhy.V escribió:Apuesta sin sentido o no todos aceptaron y deben cumplirla. Hasta el 16 de Noviembre.

16 de Noviembre ???? la cosa era solo un mes...deben volver el 16 de Octubre o me equivoco ????

Ahora si la mayoria dice que vuelvan yo me sumo.....que los moderadores lo analicen y se levanta el castigo, al parecer asi lo quiere la mayoria.

Saludos Campeones.
Si es un mes, 16 de Octubre, mala mia.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Luigi »

No falten el respeto a mi apuesta! Recuerden que si por alguien estamos celebrando el exilio definitivo de Bam Bam, es por mi, ya que fue el único de entre los cobardes que aposto (tontamente) jugarse la permanencia. El resto no estaba seguro, pero tenían que salvar su estúpido honor nacionalista, cuando el mismo Junior no tiene respeto ni por el.

Repito, YO saque a Bam Bam del foro, y no quiero pensar que estos comentarios hagan que los moderadores realicen una medida absurda. Es mas, deberían bannearlo para que no quede nada de ese sujeto indeseable.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió: Repito, YO saque a Bam Bam del foro, y no quiero pensar que estos comentarios hagan que los moderadores realicen una medida absurda. Es mas, deberían bannearlo para que no quede nada de ese sujeto indeseable.
Tengo entendido que los baneos
en cualquier foro son por romper las reglas.

No porque otro usuario lo pida.

Y Insisto esto esta muy flojo,
antes leia muchos foristas que si sabian
de boxeo y ahora solo leo comentarios
muy parciales y poco objetivos.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por pernellcastellon »

Y Insisto esto esta muy flojo,
antes leia muchos foristas que si sabian
de boxeo y ahora solo leo comentarios
muy parciales y poco objetivos.[/quote]

Pues Sr Leonidas ,si usted lo ve asi y solo lee comentarios parciales ,poco objetivos y sin argumentos boxisticos ,lo tiene muy sencillo sea usted el contrapunto y exprese sus opiniones,seran de gran interes.saludos
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Leonidas »

pernellcastellon escribió: Pues Sr Leonidas ,si usted lo ve asi y solo lee comentarios parciales ,poco objetivos y sin argumentos boxisticos ,lo tiene muy sencillo sea usted el contrapunto y exprese sus opiniones,seran de gran interes.saludos
No se lo tome personal my friend
peque de generalista y si hay
quienes saben y opinan de manera
objetiva.

Usted lo e leido y me parece bastante
amena su platica y bastante objetiva.

Pero no podra negar que le falta
vida al foro.

saludos
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por pernellcastellon »

Sr Leonidas de hecho abri un tema sobre la vuelta de los foreros exiliados ,asi que opino igual que usted en que deberian regresar,simplemente le conteste porque siempre que se generaliza se comete un gran error ,bajo mi punto de vista y porque opio que en este momento hay un gran nivel de conocimiento del boxeo en este foro,un saludo estimado Sr
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Nicola »

Leonidas escribió:antes leia muchos foristas que si sabian
de boxeo y ahora solo leo comentarios
muy parciales y poco objetivos.

Hay algo incoherente en tu afirmación, vos decis que los foristas que están gozando del dorado exilio SÍ SABÍAN DE BOXEO... cómo va a saber de boxeo alguien que se jugó la convivencia foristica por Culito Jr?

Me caigo como Condorito, ese sabio y popular personaje argentino: PLOP !
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Q VUELVAN

Mensaje por Aficionado »

Leonidas escribió:
Y Insisto esto esta muy flojo,
antes leia muchos foristas que si sabian
de boxeo y ahora solo leo comentarios
muy parciales y poco objetivos.
Puedes explicar esta parte?
Yo veo mucha calidad en el foro, tenemos a gente que debate constantemente y lo hace desde la linea de respeto. Hay grandes aportaciones y el flood es poco a comparación de antes. Los comentarios son muy objetivos y aunque ciertamente parciales, cada uno defiende su postura y eso torna el debate más activo. Ahora que bien podrías aportar algo tú también pues hubo un momento donde no parabas de comentar de Chávez, round 12 y Martinez y yo mismo te pedí que platicaras sobre el tema de Golovkin cuando has visto todas sus peleas y tu comentario al final carecio de información relevante.

Si alguien tiene que regresar para comentar de box ese debe ser Rey Fenix pues es el chavista numero 1 y me gustaría saber su opinion sobre todo lo acontecido recientemente.
Responder