LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Cerrado
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por Jonnhy.V »

Le pasó a los Backstreet Boys, le pasó a Britney Spears, le pasó] a N' Sync, a Miley Cyrus, a los Jonas Brothers y le pasa a todo ídolo pop después de cierto tiempo: se acaba la magia.

Maravilla le hizo un gran favor al mundo del boxeo haciendo lo que se suponía iba a ser: darle una soberana paliza a unas de las mentiras más grandes del boxeo.

Yo se los advertí meses atrás: los que siguían a JC Jr lo seguían cual quinceñera enamorada a un ídolo pop, no por razones boxísticas.

Ustedes: cuerda de ilusos, crédulos e inocentones se tragaron una mentira que tuvo como cimiento un burdo nacionalismo barato y el culto a la personalidad al drogadicto más famoso de México y creyeron que esta pelea iba a ser tan si quiera pareja.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca lo fue y nunca lo será, la pelea fue una GOLPIZA y siempre será así. Chávez Jr. era y es un burda excusa de boxeador, sustrato de vende humos. Green Day lo resume bien en su canción "American Idiot".

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :mrgreen:

Es la confirmación de que todos ustedes, si ustedes los exiliados, la traílla nacionalista que hoy no puede postear, no eran más que un rebaña de borregos sugestionables.

Los ídolos del pop no están hechos para durar, están hechos para engañar a tarados.

Recuerdalo, antes de apoyar al producto del nepotismo de turno. ;)
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por R7mo »

este tema debe ir en el tema oficial.

nada mas q decir.

última llamada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
willymeo66
Mensajes: 243
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 pm

Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por willymeo66 »

Este tema para mi entender no tiene que ir al tema oficial de MARTINEZ VS CHAVEZ JR, ya esa pelea es pasado , entonces cada vez que se haga un comentario de un boxeador hay que buscar un tema oficial?? ya la pelea paso , lo que se comenta ahora es del presente , es un hilo diferente ... es mi parecer.


saludos
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por Jonnhy.V »

willymeo66 escribió:Este tema para mi entender no tiene que ir al tema oficial de MARTINEZ VS CHAVEZ JR, ya esa pelea es pasado , entonces cada vez que se haga un comentario de un boxeador hay que buscar un tema oficial?? ya la pelea paso , lo que se comenta ahora es del presente , es un hilo diferente ... es mi parecer.


saludos
En esta voy a estar de acuerdo contigo. Finalizada la pelea y con la cantidad de gente exiliada es un sin sentido seguir posteando en un solo hilo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por argento »

Se me hace mas dinamico cuando hay varios temas, si solo se rige x un posteo terminamos en los 1200 mensajes donde da aburrimiento leer todo.
Opino que se dejen los post, restringir a que se pueda hablar solo en uno vuelve al foro repetitivo y aburrido
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: LA CAÍDA DEL ÍDOLO POP II

Mensaje por R7mo »

señores se Dijo Antes,Durante y despues
no es algo fuera de lógica.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Cerrado