yo nahuelito

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por R7mo »

Panzon escribió:pfffffff..........Repitiendo, no hay disculpa, "CON LAS MANOS AMARTILLADAS NO SE GANAN PELEAS".... gano le mejor en este encuentro. PUNTO. Quien riatas esta diciendo que Sergio gano "apenas"????? al menos aqui........ por favor.

rq
eso lo dijo Jr en su entrevista.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por R7mo »

Q tristeza ver llorar a Chavez sr.

se nota cuanto creyó en su hijo.

q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: yo nahuelito

Mensaje por Raul Haro »

Que tristeza ver a Chávez llorar. No es que esperaba algo y no salió. NO es que lo tuviera sobre estimado (a su hijo).
Es que es !!!su hijo!!!. Por favor. Es normal y no pasa nada.
Yo vi llorar a un Sergio Martínez de emoción positiva, pero lloro y lloro. Y no pasa nada....
No enreden las cosas.
Sergio Martínez fue muy superior a Chávez, no lo niego. Julio Cesar Chávez Jr. tuvo al borde del nocaut a Sergio Martínez en el doceavo round no lo niegen.
Por ahí alguien me marco en rojo en lo que concordaba conmingo y lo demás pues yo estaba desvariando. Cómo así que no me marcó en rojo que Chávez tumbo a Sergio con olor a nocaut, cómo así que no me marcó en rojo, que Sergio con colmillo retorcido se fue a la lona para darle tiempo al tiempo (que se vale), cómo eso no...?
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por Panzon »

R7mo escribió:Q tristeza ver llorar a Chavez sr.

se nota cuanto creyó en su hijo.

q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
???....... no se a que va enfocado este comentario, pero aqui se nota que en primer lugar no tienes hijos....... lo demas sale sobrando.

rq
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: yo nahuelito

Mensaje por Raul Haro »

P.D. Nahuelito, y no entiendo que te pasa?? si con sinceridad inicie agradeciendo tu Post. Pero enreden lo que quieran, Recomiendo serenarse pero si no lo hacen , no pasa nada, es un foro de debate.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: yo nahuelito

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:claro viendo la madurez q esta mostrando Jr en su entrevista se nota el cambio.

q El.referi debio pararla.
q no estaba en su dia.
q Martínez gano de apenas (en serio??).
y un largo etc...

con esa apertura cualquiera mejora.
Yo también alcancé a ver la entrevista, hahahahahahaha que payaso el Junior, herido, derrotado y humillado

...pero peor los que se tragaron semejante bodrio.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por eldiariero »

Mi pronostico fue de Chavez ganador 116 a 112.
Me equivoque no solo en el resultado,sino en el imaginario del combate.
Martinez,cumplio con sus dichos,hasta el noveno,se divirtio,boxeo,pego,y desaparecio,caminando el ring muy bien.
No se dejo arrinconar jamas,y descargo muy bien sus golpes.
Lastima esa boberia de bajar los brazos.
En el noveno,recibe un golpe que lo mcorta,y lo siente,de ahi en mas,extremaus cuidados.
Pienso tambien,que su fisico se reciente.
En el apoteotico ultimo asalto,entre el cansancio de Chavez,y ese ultimo suspiro de neurona despierta,le permiten sobrevivir esos segundos infinitos.
EN resumen,gano,y gano muy bien y con autoridad.
Chavez,no se cual fue su plan de pelea,aun no lo entiendo,hasta el golpe del noveno,y salvo ese momento,no boxeo,no peleo,no se revelo.Nada.
Confucion de su esquina?
Panico de el?
Que iso,y por que?,y que no iso y porque tambien?
Aun cuando vio que Martinez sintio su pegada,no se revelo,no tuvo ese mas alla de los buenos campeones,siguio en lo mismo,dejando que le deformaran la cara.
Realmente,no entendi cual fue el plan.
Lo tendria?
El ultimo raun?Martinez,cansado,lo salva su preparacion fisica,se para,y corre.
Chavez,o unde su falta de aire,y no puede seguirlo,y concretar el milagro.
Martinez me confirmo,que es un muy buen campeon,Chavez,que solo era campeon.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por Nicola »

nahuelito escribió:titule asi este post porque verdaremente no sabia como titularlo. ante todo quiero decir que me pongo de pie ante JR, perdio el titulo, es verdad, dificil de digerir para la fanaticada, pero se recibio de BOXEADOR!!, yo me pregunto y a la vez pregunto a todos? porque si sabe que puede estar perdiendo en las tarjetas, entrega todo en el ultimo round?, me queda la sensacion que maravilla le gano ANTES del combate, opino asi sencillamente porque el JR jamas salio a apurarlo,a "ATROPELLARLO", cuando se animo ya era tarde, maravilla boxeo muy bien, con golpes claves para el jurado pero no determinantes, esta derrota DEL JR le va a servir(recuerden lo que les digo), perdio como un campeon, con honra y poniendole el pecho a la inigualable historia boxistica de mexico, JULITO, un humilde argentino opina que te recibiste de un enorme boxeador y tu APELLIDO no te pesa..., saludos desde argentina

No se qué pelea viste mi pana pero dudo de que haya sido la de Martinez contra ''Bultito'' Chávez Jr.

Si el Jr. terminó de pié fue por la Diosa Fortuna ya que Maravilla sufrió fractura de mano, y aún así lo golpeó a placer, imagínate, con esa limitante y todo lo zarandeó de lo lindo y el KO era cuestión de tiempo de no haberse interpuesto ese imponderable.

A un boxeador con la técnica, boxeo multidimensional, dominio de la distancia, como Maravilla Mrtnez, si tú sales a atropellarlo va a ser la peor decisión que podrías tomar, el hijo de papá la verdad es que trataba de bloquear y mantener la guardia alta y aún así los golpes desde todos los frentes del argento le llegaban con pasmosa facilidad, imaginate si descuida la defensa y se le avienta con todo la golpiza hubiese sido elevada a la enésima potencia.

De cuando acá aguantar estoicamente una paliza para terminar de pié te hace ''recibirte'' de enorme boxeador, si me dices que el mexicano se ''recibió'' de pera de boxeo allí si te creo mi pana, pero este exhabrupto de ensalzarlo por recibir castigo sin piedad no tiene asidero para mi.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por elcompatrucu »

Sabor agridulce fue lo que me dejo esta pelea.

Por un lado Esperaba mucho mas del JR. Lo que paso en el Round 12 era precisamente lo que esperaba durante todo el combate, si voy a perder "voy a vender cara mi derrota" y empezar a tratar de revertir el combate atacando mas temprano y no esperarse a que................Maravilla se "enganche" y en vez de solo correr en el round 12 (que era lo que solamente necesitaba para ganar) se le pare y le pelee al tu x tu, (error del Maravilla, pero bien por El, asi nos entregaron uno de los mejores rounds del anio) y solo ese Round valio la pelea.

Creo que lo que paso en el 12 round fue mas por lo que dejo de hacer Martinez, Que por lo que hizo el Jr. Repito: Maravilla no tenia necesidad de pararse y pelearle a Chavez. Pero lo hizo y gracias a eso salio un bonito round para la historia.

Me acorde de Chavez-Taylor...................Pero tambien de Margarito vs Cotto 1.....................Solo que al Jr le hizo falta el "yeso" para poder liquidar al Argentino con un buen golpe en ese 12 avo. asalto.

Me decepciono el JR. esperaba mas de El, sabiamos que el Boxeo del Maravilla era superior, pero habia que dejar todo en el Ring; Hay formas de perder y si no es por ese error que cometio Martinez, esto hubiera sido una completa humillacion para el Mexicano,.

Saludos....

Maravilla Martinez el mejor LXL.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: yo nahuelito

Mensaje por Raul Haro »

Y el bulto de Chávez Jr.
Que la mano fracturada, que la rodilla lesionada, que la vista le fallaba, que siempre llora al terminar sus combates.
Por favor y luego se quejan de lo que digo el Jr. en la conferencia.
Estoy hablando de los seguidores de Sergio. Sergio en cambio fue todo un caballero, como solía serlo, y es claro que lo apriori fue producto de calentar el combate.
Responder