gano Ponce de Leon.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

gano Ponce de Leon.

Mensaje por R7mo »

vaya sin palabras esto estaba bueno pero bueno...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por Jorgito »

Valla sorpresa la que nos dio Ponce de Leon , noqueando a uno de los mejores Campeones de la Actualidad.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por R7mo »

de último pensaron q eran Bueyes envistiendose con la cabeza.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por Aficionado »

jorgito escribió:Valla sorpresa la que nos dio Ponce de Leon , noqueando a uno de los mejores Campeones de la Actualidad.

Saludos.
No fue KO, se fueron a las tarjetas por el golpe de cabezas accidental.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por Luigi »

Igualmente la mayor sorpresa fue el robo que sufriera Beltran Jr.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
willymeo66
Mensajes: 243
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 pm

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por willymeo66 »

No vi esta pelea, pero sabiendo que Johny Gonzales es mucho mejor boxeador que Ponce De Leon me imagino que sele complico la pelea por las heridas o no pudo descifrar al tarahumara y por ahi se le fue el combate, segun tengo entendido fue una desicion tecnica en el 8vo round.


saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Igualmente la mayor sorpresa fue el robo que sufriera Beltran Jr.
Nop Luigi, esa pelea la pudo haber ganado cualquiera, era pelea pareja, se la dieron al puertoriqueño pero pudo haber sido para cualqueira de los dos, la de ponce de leon no la vi completa pero la de beltran si le tome mas atecion por que la verdad por morbo por que no le tengo fe al chamaco........ pero se vio bien, no tan bien como para ganar el combate...... lo del jhonny si se me hizo sorpresa, yo hacia de tramite esta pelea pero ponce de leon demostro que aunque muy golpeado esas peleas durisimas que ha enfrentado le han dejado mucho colmillo.

Salu2.
rq
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por R7mo »

tiraba mas Golpes PDL y González colocaba mejor.
incluso esa "sacada de el Ring".
y ese cabezazo aruino una pelea decente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por FUCHO »

Aunque apostaba por Barreterito no veo ningun Robo, la pelea fue pareja con los mejores golpes para Beltran pero la cantidad para el Boricua, una verdadera pelea de valientes...para mi gano beltran por 1 punto pero respeto la decision...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: gano Ponce de Leon.

Mensaje por salvela »

Yo vi ganar a Jhonny...con todo y la caída en su contra.

Creo le robaron.

Pero siempre penspe que PDL sería más peligroso de lo que parece muchos creían.....PDL tiene 3 cosas a su favor sdolamente....y son muy básicas.

Peda Duro, Tiene Aguante y es Zurdo....

Va alguien de buen Boxeo.....pero con quijada ce Crystal.....tenía buenas oportunidades de ganar....aún y que creo....Robaron a Jhonny.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder