SE ACUERDAN...?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

SE ACUERDAN...?

Mensaje por nahuelito »

hola a todos, la antesala de esta pelea MEDIATICA y ANSIADA( me refiero a JR-MARAVILLA) por todo el mundo boxistico me trajo hermosas nostalgias y recuerdos. cuando me inscribi en este foro lo hice buscando una descarga emocional debido al traumatico embarazo de mi SRA esposa. finalmente nuestro primer y unico hijo(NAHUEL) NACIO perfecto en todo sentido, grande y emocionante fue el saludos de muchos foristas de felicitaciones. el tiempo paso y la pelea llego, solo quiero y deseo un ganador justo. MARAVILLA en nuestro hermoso pais( ARGENTINA) logro algo que hace muchisimo años un boxeador argentino no lograba, sencillamente PARAR UN PAIS, el proximo quince de septiembre, argentina estara paralizada solo comparable con un mundial de futbol. solo espero y deseo NO!!! ver mas fallos ESCANDALOSOS como MARQUEZ-PAQUIAO, o BRADLEY-PAQUIAO por citar algunos, si maravilla gana injustamente por puntos(cosa que no creo) sere el primero en objetar y reconocerlo, me gustaria ilusionarme con que si alguno de los dos(JR-MARAVILLA) gana muy ajustadamente se de una revancha inmediatamente porque el boxeo es un deporte que tiene lograr a no dejar dudas.., tiene que lograr claridad,objetividad, ser creible. el amante del boxeo no quiere mas peleas por INTERINATOS!!!, quiere TITULARES!!. saludos desde argentina..
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE ACUERDAN...?

Mensaje por R7mo »

mi estimado Nahuelito.

mi memoria no esta muy clara creo llega antes q usted por unos dias!???
el caso es q A sido un Excelente compañero de Foro, quiza hoy alejado por sus responsabilidades de Padre y cabeza de Familia (en lo cual le deseo suerte!.)

se le extraña y siempre sera bienvenido.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: SE ACUERDAN...?

Mensaje por eldiariero »

nahuelito escribió:hola a todos, la antesala de esta pelea MEDIATICA y ANSIADA( me refiero a JR-MARAVILLA) por todo el mundo boxistico me trajo hermosas nostalgias y recuerdos. cuando me inscribi en este foro lo hice buscando una descarga emocional debido al traumatico embarazo de mi SRA esposa. finalmente nuestro primer y unico hijo(NAHUEL) NACIO perfecto en todo sentido, grande y emocionante fue el saludos de muchos foristas de felicitaciones. el tiempo paso y la pelea llego, solo quiero y deseo un ganador justo. MARAVILLA en nuestro hermoso pais( ARGENTINA) logro algo que hace muchisimo años un boxeador argentino no lograba, sencillamente PARAR UN PAIS, el proximo quince de septiembre, argentina estara paralizada solo comparable con un mundial de futbol. solo espero y deseo NO!!! ver mas fallos ESCANDALOSOS como MARQUEZ-PAQUIAO, o BRADLEY-PAQUIAO por citar algunos, si maravilla gana injustamente por puntos(cosa que no creo) sere el primero en objetar y reconocerlo, me gustaria ilusionarme con que si alguno de los dos(JR-MARAVILLA) gana muy ajustadamente se de una revancha inmediatamente porque el boxeo es un deporte que tiene lograr a no dejar dudas.., tiene que lograr claridad,objetividad, ser creible. el amante del boxeo no quiere mas peleas por INTERINATOS!!!, quiere TITULARES!!. saludos desde argentina..
Mi estimado Nahul,que buena la noticia de la salud de tu vastago.
Es reconfortante,y les deseo lo mejor a vos y tu familia.
En cuanto a la pelea mi amigo,te comento que en mi pais,se ha creado una expectativa inusual,tomando en cuenta,que de boxeo no hay casi nada.
Al igual que tu,solo deseo ver uncombate justo y emotivo,que no exista nada que empañe el esfuerzo que estos dos atletas de seguro nos brindaran.
Un abrazo a vos y tu niño mi amigo,y ahora se viene el lindo tiempo de criarlo y disfrutarlo!!!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Responder