SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por R7mo »

niños niños..... tranquilos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por eldiariero »

Ese tipo es insufrible!!!!!
Quiere figurar de cualquier manera.
Aca lo llamarian"Puente roto"... :oops:
O "Gallo Verde".. :roll:
Todos somos Mexicanos!!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por rey fenix »

PUES LA VERDAD ESPERABA MAS PARTICIPACION Y QUE LAS QUEJAS FUERAN MAS GRAVES, PERO PUES DE TODOS MODOS GRACIAS POR SU PARTICIPACION.

YA SE HA VISTO QUE HAY USUARIOS QUE DEFINITIVAMENTE TRAEN CONFLICTO CON ALGUNOS EN ESPECIAL, CON EL REGLAMENTO SE TRATARÁ DE QUE ESTAS SITUACIONES DISMINUYAN AL MINIMO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por sego22 »

A ver, para empezar el tema de los insultos hay que regularlo está claro pero vamos no se yo hasta que punto lo aquí dicho servirá para algo.

Creo que los insultos habría que clasificarlos, no es lo mismo un cagón, que una amenaza o un insulto xenófogo o racista, hablo por que ya ha habido casos de estos y me parecen los más graves, por tanto a mi juicio creo que habría que calificar los insultos en orden de gravedad, no pueden suponer la misma sanción o aviso aun siendo insultos unos que otros.

Aunque hay un tema abierto creo que algo de los más grave son las cuentas clon para hacer daño por hacerlo, entiendo que con ansia de competir alguien haya echo dos cuentas para el juego de pronósticos pero como en el caso de antes no me parece la misma gravedad aunque la raiz sea la misma.

Otro tema son las falsas acusaciones o las atenciones injustificadas, creo que también estaría bien avisar de que no se puede movilizar cualquier acción y pedir cuentas a los moderadores por cualquier chorrada, por vuestro tiempo creo que también esto debería de ser advertido.

Ahora mismo no tengo ningún planteamiento más, si surgiera más o alguien creyese conveniente que explicara cualquiera de estos apartados con gusto lo haría.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por rey fenix »

sego22 escribió:A ver, para empezar el tema de los insultos hay que regularlo está claro pero vamos no se yo hasta que punto lo aquí dicho servirá para algo.

Creo que los insultos habría que clasificarlos, no es lo mismo un cagón, que una amenaza o un insulto xenófogo o racista, hablo por que ya ha habido casos de estos y me parecen los más graves, por tanto a mi juicio creo que habría que calificar los insultos en orden de gravedad, no pueden suponer la misma sanción o aviso aun siendo insultos unos que otros.

Aunque hay un tema abierto creo que algo de los más grave son las cuentas clon para hacer daño por hacerlo, entiendo que con ansia de competir alguien haya echo dos cuentas para el juego de pronósticos pero como en el caso de antes no me parece la misma gravedad aunque la raiz sea la misma.

Otro tema son las falsas acusaciones o las atenciones injustificadas, creo que también estaría bien avisar de que no se puede movilizar cualquier acción y pedir cuentas a los moderadores por cualquier chorrada, por vuestro tiempo creo que también esto debería de ser advertido.

Ahora mismo no tengo ningún planteamiento más, si surgiera más o alguien creyese conveniente que explicara cualquiera de estos apartados con gusto lo haría.

Un saludo.

De acuerdo contigo sego, y respecto a los insultos precisamente estamos ya elaborando una clasificación de los mismos, y cómo juzgarlos de acuerdo a como sean utilizados,

Ten por seguro que todos sus comentarios estan tomandose en cuenta.

Saludos
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por R7mo »

gracias por la sugerencias Camarada Sego22.
se tomaran en cuenta.
nuevamente gracias.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por edson »

Ya opine en otro tema, debi hacerlo aqui, pero el nombre del post me parece estuvo mal planteado o mal entendido..

Me quejo que los Red Sox hayan vendido al Titan.

Saludos
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por FUCHO »

edson escribió:Ya opine en otro tema, debi hacerlo aqui, pero el nombre del post me parece estuvo mal planteado o mal entendido..

Me quejo que los Red Sox hayan vendido al Titan.

Saludos
jajjajaj, nombre mi Edson, la mejor noticias es que lo compraron los Dodgers, uffa¡¡¡ jaja

hablando del tema, precisamente me quejo del exceso de ¨temas¨ que nos hablan de lo mismo, ademas de la saturacion visual de imagenes y discusiones ajenas al boxeo, de verdad el foro a caido a sus niveles mas bajos, hace tiempo acostumbraba a entrar a Diario a checar y aprender de sus comentarios, hoy en dia dejamos mucho que desear..
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Caso »

En primer lugar, quiero mostrar mi satisfaccion, porque con la respuesta que me diste Fenix, donde me digistes que en privado, avisasteis a la gente con duplicidad de niks, poara no escarmentarlos en publico, dice muchisimo de vosotros, y creo, que todos podemos ver que el foro, va pr muy buen camino, estoy muy orgulloso, y muy ilusionado con este nuevo proyecto, creo que queda demostrado que no vais a abusar de poder, y con este detalle de no sacarlo en publico, no queda ninguna duda, repito, estoy muy ilusionado, y contento.

Yo por mi parte dire lo que creo que seria bueno para el foro.


1º El tema de insultos, no podemos permitir que nadie insulte a nadie, en eso creo que estamos deacuerdo todos
2º El tema de duplicidad de niks, igual.... cada uno devemos de tener una identidad.
3º Ya se que estais en ello, pero recalcar que es bueno que haya un codigo a seguir, de conducta que este regulada, unas normas en las que poder apoyarnos, y en funcion a eso, poder controlar un poco el foro.
4º Creo qe no es bueno que estemos todos diciendoos lo que devierais de hacer, o lo que hariamos nosotros si fueramos moderadores, por lo que pediria a mis compañeros que os dejaramos hacer vuestro trabajo, que por lo poco que estamos viendo, los tres lo estais haciendo bien, y os lo agradecemos, pero os propongo que al igual que existe a la entrada del foro 1-boxeo, 2- temas libres, abriria otra ventana, 3- sugerencias o quejas a los moderadores.... para no meter en el foro de boxeo, diferentes temas de quejas o sugerencias, y todo quien quiera hacer alguna apreciacion, que no lo haga en el foro de boxeo, y a ver si conseguimos que en el foro, una vez se haya establecido la paz que todos deseamos, solo se hable de boxeo, quien quiera hablar de otros temas, que vaya al "temas libres", o al de " sgerencias a los moderadores".


Estoy seguro que vamos todos por el buen camino, estamos todos de enhorabuena, y devemos todos de estar muy contentos por los pasos que se estan dando, quiero mandar desde aqui un saludo a todos los foristas, y tambien tender mi mano a todos mis "enemigos" para que en este nuevo ciclo que vamos a comenzar, respetemos todos las reglas, y nos llevemos bien.... es mas, estoy deseando que acabe el ciclo y comience uno nuevo del juego de pronosticos, para comenzar a participar, aunque quedare en evidencia, porque no conozco a la mayoria de los boxeadores, y quedare el ultimo, pero.... hay que participar. chao.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por R7mo »

claro Caso!.
quizas algunos esten reacios con el nuevos sistema, pero los cambios no seran drásticos sino mas bien Para mejorar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder