JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES PARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por edson »

Que tal Salvela? Para mi no es que no quiera que se le acaben los rivales, como se le van a acabar si no enfrenta a uno solo?

En cuanto a lo que mencionas de la categoria en la que milita lejos de ser un error para ello, considero que el y su entorno lo consideran un acierto, siendo muy exigentes el Canelo deberia estar e n super ligeros por lo que comentas de su estatura y su edad para que fuera ascendiendo categorias, pero ya siendo benevolos que estuviera en welter, pero sabian que ahi no tenia oportunidad de ser campeon asi que optaron pir ir a una division mas comoda, y no solo eso en ella enfrentan peleadores que no son naturales de la misma.

Lo he dicho ya varias veces, De la Hoya, Televisa, los Reynosos y el mismo Canelo ya se han pasado de la raya pensando que los aficionados son tontos, con Cintron ya se les cayo el negocio, ahora con esta pelea ya perdieron el pago por evento. Ojala y tomen en cuenta esto para sus futuras peleas.

Saludos
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por salvela »

Al final del día...las cosas siempre caen por su propio peso Edson....sin duda alguna.

Como dije....nomás le ando haciendo al abogado del Diablo.....yo repruebo totalmente que se está haciendo una defensa vs. un SUperligero....que creo ni CHamp era....

Total y absolutamente absurdo....pero sólo quiero ofrecer un punto de vista diferente....porque francamente....no hay mucho que agregar.

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por edson »

De acuerdo Salvela.

Saludos
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por patoquique »

enrike007 escribió:Estoy de acuerdo.

El combate entre el Junior vs Maravilla,me parece mucho pero mucho más atractivo que el del Canelo Alvarez vs López,y eso que yo prefiero al Canelo Alvarez por sobre Chávez Jr.

Primero por que López no es un Mediano Jr.,es un Welter Jr. con suerte de Welter; Y segundo por que el hecho de que Josesito haya dado la sorpresa venciendo a Victor Ortiz,no lo hace un púgil de primer nivel ni de renombre.

Pero por otro lado,hay que comprender que al Canelo se le cayeron dos peleas interesantes: Paul Williams (accidente en moto), y Victor Ortiz (derrota sorpresa)

Entonces ahi falló (creo yo),la mano de ODLH,de encontrar un rival de nivel para Saúl Alvarez,un nombre de peso para ser una buena opción a la contienda entre el Junior y Martinez.

Ahi estaban: Miguel Cotto,Kirkland,Erislandy Lara,por citar algunos....Nombres que por lo menos a mi,se me hacen más interesantes que el de Josesito López (con todo el respeto asi él por supuesto)

saludos
Y también se le lesionó Kirklan del hombro,yo creo que no fue tanta culpa suya,tuvo mala suerte.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por ulysex »

Yo pense que le decian "GINGER" por la "GINGER SPICE" de las spice girls :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

La pelea es absurda y sin sentido, compa salvela cantinfleo bien cabron jajajaja ya sabe que se lo digo en buen pedo. Pero es que la neta ya nada mas lo podemos defender por sus cualidades boxisticas, ya no se puede por sus rivales. El Jr fue hecho "campeon de papel" de una fea forma segun dandole un titulo mejor a Martinez, pero todos sabemos que era una mamada del CMB. Con la "ginger spice" de plano no se han medido, es de plano indefendible. Primero Matthew Hatton, que venia de welter a superwelter, osea ya es costumbre subir rivales a superwelter, en lugar de buscar un superwelter desconocido. Pero que cuando menos sea superwelter natural.

Pensemos que su rival hubiera sido mmmm Cornelius Bundrage. Claro, no es un elite. Pero es un superwelter establecido, Molina pues ni se diga. O ya de perdida a Trout a quien seguramente le sacaron la vuelta. Cotto ni pa que nombrarlo. La verdad como bien dice el titulo de mi compa Psico, es un fracaso a ciernes. Es algo asi como "cronica de una muerte anunciada". Voy a ver la funcion, claro es una noche boxistica donde hay una cartelera bastante noble, pero el Canelo y Delahoya anda "miando fuera del hoyo".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por R7mo »

lo unico bueno de Esta cartelera son Algunas preliminares.

la De Santa Cruz vs Morel es un Insulto.
cuantas oportunidades mas merece Morel y todas de tituló.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por edson »

Jajajajaja uly, a mi la verdad lo primero que me vino a la mente cuando lei a Reynaldo fue Ginger de la Isla de Gulligan, por eso le pregunte, pense que era en tono de broma hacia el canelo.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por rockystar »

esta novela ya la vio OSCAR DE LA HOYA o no??? he escuchado o he leido q oscar tambien se le cuido mucho, q subio con algunas ventajas de peso contra oponentes, etc, etc arum haciendo de las suyas ¡¡¡¡ y cual fue el resultado??? pos uno de los boxeadores mas reconocidos en los ultimos años, recalcando mas reconocidos no mejor ¡¡ con un dineral en sus arcas ¡¡¡ y lo del canelo pos es la misma historia, hasta ya es promotor como el???

me imagino q ODH con esos argumentos y (si le enseñara el post de jorgito d q el mejor latino de todos los tiempos DURAN tabien fue cuidado) convencio al canelo de seguir ese camino

de todas maneras va ser un agrado extra ver esa funcion en el FRACASO a ver si entienden
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por Aficionado »

salvela escribió:
DIJE Y REPITO.....Estoy tratando de defender lo Indefendible.....por ofrecer un punto de vista alterno....Y no por convicción....yo tmb. creo esta pelea con Josesito es una Basura de Defensa.....pero a su vez...no me gusta ir a favor de la corriente....asi sea evidente....es ofrecer una forma diferente de ver las cosas....así atenten vs. lo que debería de ser en el Boxeo...el Champ, debe enfrentar a los mejores.

Digamos....está mal pero lo entiendo.....SI al canelo le avientan los mejores...y gana a todos.....en el mediano o Largo plazo....tmb. pierde....así son las cosas.

Como al ven?

saludos,
Coincido con Ulisex, cantinfleaste gacho. Yo veo más a llevar la contra, y eso cuando no se tienen argumentos no es muy bueno que digamos.

Canelo es un boxeador inflado y por ahí lo comparan con ODLH y la verdad se me hace más que incoherente, el yanqui tuvo una carrera amateur excelente, como profesional le cuidaron también pero una vez siendo campeón se fue a combatir con los mejores y ascendió rápido.

Cuando se defiende lo indefendible se da pauta a seguir aguantando los escupitajos en la cara, como esta pelea por ejemplo que es un insulto a la afición, nos quieren ver la cara de tontos y eso salvela no se puede defender por ningún motivo. Enfrentar a pesos ligeros uno tras otro, y no defender el cinturón ante algún clasificado desde hace más de 1 año es irrisorio. Es fácil decir Canelo no tiene la culpa se le cayeron dos rivales, uno en buenas condiciones que la mayoria estabamos contentos, y el segundo que era peso welter pero por sus características se esperaba un gran combate. Pero bueno eso se entiende, lo que no se puede procesar es que hayan escogido a otro oponente de dos divisiones por debajo de las 154 libras para presentarla como defensa del título y eso es una tontería. Mejor la hubieran presentado como una pelea de preparación, ha pero noo, se les hinchan las pelotas para forzosamente meter un cinturón de campeón...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: JOSESITO LÓPEZ VS CANELO ÁLVAREZ: UN FRACASO EN CIERNES

Mensaje por salvela »

Aficionado escribió:
salvela escribió:
DIJE Y REPITO.....Estoy tratando de defender lo Indefendible.....por ofrecer un punto de vista alterno....Y no por convicción....yo tmb. creo esta pelea con Josesito es una Basura de Defensa.....pero a su vez...no me gusta ir a favor de la corriente....asi sea evidente....es ofrecer una forma diferente de ver las cosas....así atenten vs. lo que debería de ser en el Boxeo...el Champ, debe enfrentar a los mejores.

Digamos....está mal pero lo entiendo.....SI al canelo le avientan los mejores...y gana a todos.....en el mediano o Largo plazo....tmb. pierde....así son las cosas.

Como al ven?

saludos,
Coincido con Ulisex, cantinfleaste gacho. Yo veo más a llevar la contra, y eso cuando no se tienen argumentos no es muy bueno que digamos.

Canelo es un boxeador inflado y por ahí lo comparan con ODLH y la verdad se me hace más que incoherente, el yanqui tuvo una carrera amateur excelente, como profesional le cuidaron también pero una vez siendo campeón se fue a combatir con los mejores y ascendió rápido.

Cuando se defiende lo indefendible se da pauta a seguir aguantando los escupitajos en la cara, como esta pelea por ejemplo que es un insulto a la afición, nos quieren ver la cara de tontos y eso salvela no se puede defender por ningún motivo. Enfrentar a pesos ligeros uno tras otro, y no defender el cinturón ante algún clasificado desde hace más de 1 año es irrisorio. Es fácil decir Canelo no tiene la culpa se le cayeron dos rivales, uno en buenas condiciones que la mayoria estabamos contentos, y el segundo que era peso welter pero por sus características se esperaba un gran combate. Pero bueno eso se entiende, lo que no se puede procesar es que hayan escogido a otro oponente de dos divisiones por debajo de las 154 libras para presentarla como defensa del título y eso es una tontería. Mejor la hubieran presentado como una pelea de preparación, ha pero noo, se les hinchan las pelotas para forzosamente meter un cinturón de campeón...
No seas ingénuo Aficionado.....que tu sientas de escupen en la cara cuando vez una pelea que no queires ver.....no tiene nada que ver con que se de una opinión Disitnta.....

Algunos como en tu caso...sienten es más sencillo simplemente irte para donde suena el cencerro....y otros siempre damos ángulos diferentes.

A menos que tengas dislexia.....y no entiendas lo escito de simplemente dar un punto de vista diferente....

En fin!

Saludos Atentos.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder