OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por edson »

Arraijan ayer en un programa de Mexico Jhonny da por un hecho lo que mencionas, la verdad es que no entendi a quien se referia, sino hasta ahora que leo tu post.

Glez fue cuestionado si esta era la pelea mas importante de su carrera (ponce), a lo que respondio que no, pero no la podia perder ya que de ganar aceptaria una propuesta de una pelea que le habian hecho, pues ojala y gane para verlo con el Pelenchin.

Saludos
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por patasalada »

yo no veo que nadie se queje de que caballero no pelee contra su retador obligatorio, pues de que privilegios goza, seria interesante que pelearan jony y selestino peroprimero que caballero aga su defensa obligatoria y despues unifiquen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por R7mo »

patasalada escribió:yo no veo que nadie se queje de que caballero no pelee contra su retador obligatorio, pues de que privilegios goza, seria interesante que pelearan jony y selestino peroprimero que caballero aga su defensa obligatoria y despues unifiquen
segun Arriba Caballero esta dispuesto a Q Lo despojen, Le importa mas el dinero q El tituló,igual sabe q si llega a pelear vs González puede ganar uno y buen dinero (si no pelea si lo.despojaran!) y ante eso no hay mas q decir.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por enrike007 »

Seria un excelente combate el de "Pelenchin" contra Jhonny González...Un peleón de pronóstico reservado.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:Seria un excelente combate el de "Pelenchin" contra Jhonny González...Un peleón de pronóstico reservado.

saludos
a quien le Iria?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por enrike007 »

R7mo escribió:
enrike007 escribió:Seria un excelente combate el de "Pelenchin" contra Jhonny González...Un peleón de pronóstico reservado.

saludos
a quien le Iria?

mmm.no sé,los dos son boxeadores de mi agrado....aunque creo que a Pelenchin no le han dado los reconocimientos que otros púgiles obtienen de manera más fácil.Es un boxeador bastante evitado y ya casi al término de su carrera creo que está buscando una buena bolsa de dinero.Quizá por eso me inclinaria por él.

Pronóstico reservado....Y como decia un viejo idolo del "furbol" chileno: "que gane el má mejol"

saludos
Arraijan12
Mensajes: 443
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:50 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por Arraijan12 »

enrike007 escribió:
R7mo escribió:
enrike007 escribió:Seria un excelente combate el de "Pelenchin" contra Jhonny González...Un peleón de pronóstico reservado.

saludos
a quien le Iria?

mmm.no sé,los dos son boxeadores de mi agrado....aunque creo que a Pelenchin no le han dado los reconocimientos que otros púgiles obtienen de manera más fácil.Es un boxeador bastante evitado y ya casi al término de su carrera creo que está buscando una buena bolsa de dinero.Quizá por eso me inclinaria por él.

Pronóstico reservado....Y como decia un viejo idolo del "furbol" chileno: "que gane el má mejol"

saludos
Habria que ver quien aguanta mas la mano del otro, si Pelencho le aguanta el golpeo de Jhonny al cuerpo o a la cabeza, o Jhonny los pelenchinazos a los costados o un gancho largo de esos que buscará meter Celestino a la mandibula de Jhonny...Porque la mision de Pelenchin es tirar con todo a la mandibula de Jhonny...Ambos les gusta la guerra y ambos son dos zorros con muchos recursos. A ver quien aguanta mas la mano del otro pues. Antes, Jhonny debe pasar sobre Ponce, alli hay riego.
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por R7mo »

pero la Mandíbula de González es debil!.

primero sobre PDL luego...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Pues se jodio la oferta, el Tarahumara demostro ser duro, pero entonces que viene para el pelenchin Caballero?, porque una pelea ante De Leon no seria interesante ya que se repetiria la historia de la primer pelea un Caballero mostrandole la mano derecha anunciandosela y luego atizandole con ella.

A mi me gustaria que el Juanma Lopez volviera y se enfrentara a Pelenchin o al Tirapiedras, nunca entendi porque De leon nunca busco la revancha despues de que lo arrollara el Juanma, recuerdo haber leido que su manager no veia posibilidades de triunfo ante el en una revancha, pero por supuesto que las habia, Mtawa se encargo de demostrarlo, y Salido ni se diga.


Saludos.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: OFERTA DE LA GENTE DE PELENCHIN A JHONNY G.

Mensaje por R7mo »

camarada Pau Muñoz.
creo La pelea con González puede darse.
claro q ahora El título lo tiene otro (es de ver si hay clausula de revancha?).
y con el problema q es TMT ahora....??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder