Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

salvela escribió:
TeamMaravilla escribió:Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Creo son 140 Lbs. el límite de superligero....142 lo puso de moda PACMAN con sus catchweights que me tienen fastidiado.

Y si.....Lucas debería estar invicto.....pero es el precio de venir a buscar las grandes peelas....al final del Día la gente sabe cuando un boxeador es bueno....y Mattysse es muy bueno....

A mi me recuerda a Ray Boom Boom Mancini por ciertos moemntos por su estilo aguerrido, fajador, y noqueador.

Por eso le llamo.....Lucas "Boom Boom" Mattysse.....boxeadores como el....deben tener un buen alías.

Cuandoe s este combate?
Si tiene cierto parecido al gran Ray "Boom Boom" Mancini, que boxeador Mancini siempre realizo grandes peleas, en su momento fue uno de mis boxeadores favoritos, en su peso estaba solo por debajo de Alexis Arguello.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

R7mo escribió:DirectTv en q Canal?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
Canal 610
Imagen
Superrun
Mensajes: 105
Registrado: Jue May 12, 2011 10:34 pm

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por Superrun »

Pues a mi parecer Mathysse si sufrio un cambio de las peleas de Alexander y Judah, que si bien fueron fallos dudosos, le falto lo que le sobro contra Soto, DETERMINACION, quizas tuvo que haber pasado eso para que se diera cuenta que tenia con que y habia que darlo. Lo llegue a catalogar de pecho frio.

Hasta hubo un momento cuando se anuncio la pelea Mathysse vs Morales que este ultimo tendria con que ganarle pero despues de ver la determinacion que mostro ante Soto, se salvo Morales, incluso Marquez la tendria bastante dificil. Es la campanada para el argentino si vence con autoridad al africano que al parecer es una incognita (al menos para mi, lo he oido nombrar por estar en el ranking pero de sus performances nada). Tiene el estilo, ya mostro el empuje, sumado a la poca competencia, creo que estamos en las puertas del proximo rey de las 140.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

el Oriundo de Africa A tenido un Camino discreto mas por ser apartado por WBC q por otra cosa,ahora q tiene nuevo Mánager creo este se movera mas y pedirá mas enérgico por los derechos de su pugil!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

Superrun escribió:Pues a mi parecer Mathysse si sufrio un cambio de las peleas de Alexander y Judah, que si bien fueron fallos dudosos, le falto lo que le sobro contra Soto, DETERMINACION, quizas tuvo que haber pasado eso para que se diera cuenta que tenia con que y habia que darlo. Lo llegue a catalogar de pecho frio.

Hasta hubo un momento cuando se anuncio la pelea Mathysse vs Morales que este ultimo tendria con que ganarle pero despues de ver la determinacion que mostro ante Soto, se salvo Morales, incluso Marquez la tendria bastante dificil. Es la campanada para el argentino si vence con autoridad al africano que al parecer es una incognita (al menos para mi, lo he oido nombrar por estar en el ranking pero de sus performances nada). Tiene el estilo, ya mostro el empuje, sumado a la poca competencia, creo que estamos en las puertas del proximo rey de las 140.
Concido con vos... lo unico q le falto a Lucas en esas peleas fue definicion y especular un poco menos en los priemros round, el y su equipo tomaron nota y se vio contra la zorrita...

Sin sacarle merito al terrible creo q tuvo suerte de no enfrentarlo porq lo hubiese mandado al retiro, aunque de ganar los 2 sus peleas se pueden chocar (dudo q erik pueda con garcia en este momento, creo q ya se le paso el tren al campeon...)
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

el problema es q En las peleas cumbres a pecado cuando puede acabarlas!.
pero entiendo el punto en.los.casos de Alexander y Judah en un descuido lo podian "Agarrar" feo.
y la precaución le jugo en contra.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

R7mo escribió:el problema es q En las peleas cumbres a pecado cuando puede acabarlas!.
pero entiendo el punto en.los.casos de Alexander y Judah en un descuido lo podian "Agarrar" feo.
y la precaución le jugo en contra.
NO, a Lucas no le falto definicion por cuidar de mas...quiza no venia con tanto roce internacional, yo creo q si los agarra ahora a judah lo saca antes del 4to, y alexander no pasa del 10mo !!!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

Creo no entiende el punto ahora por ejplo Los Judah y Alexander pueden ser los top de su división. (quiere decir!) q El Nivel ira subiendo y puede q sus siguientes buenos rivales, lo pongan en el mismo predicamento! Ariesgar y Arriesgarse!!.

Creo Cada Cosa Tiene su momento!.
creo si quiere tomar la división debe ariesgar en las grandes peleas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

En este momento Lucas Matthysse no tiene rival en las 140....
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

ok Creo q (y es una posibilidad!) un dia pueda ser asi.
pero hoy por hoy si tiene rivales y mejores (algunos!).
Entiendo q habla con el corazón pero...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder