Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

estoy hablando de golpes no es alguien tan predecible como "Bam Bam" Rios.
q solo avanza!.
nada mas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:estoy hablando de golpes no es alguien tan predecible como "Bam Bam" Rios.
q solo avanza!.
nada mas!.
Bah!! ahora hasta mi idolo salio raspado, mmmta. Del bam bam y matise al chile en serio septimo al chile no veo gran diferiencia, estan cagados. Por eso me gusta matise
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por salvela »

TeamMaravilla escribió:Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Creo son 140 Lbs. el límite de superligero....142 lo puso de moda PACMAN con sus catchweights que me tienen fastidiado.

Y si.....Lucas debería estar invicto.....pero es el precio de venir a buscar las grandes peelas....al final del Día la gente sabe cuando un boxeador es bueno....y Mattysse es muy bueno....

A mi me recuerda a Ray Boom Boom Mancini por ciertos moemntos por su estilo aguerrido, fajador, y noqueador.

Por eso le llamo.....Lucas "Boom Boom" Mattysse.....boxeadores como el....deben tener un buen alías.

Cuandoe s este combate?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por picotto »

salvela escribió:
TeamMaravilla escribió:Gana Lucas KO 8!!!! Va a demostrar q es el verdadero campeon de las 142!! Miren su record q no miente, las 2 perdidas se las robaron!!!!
Lucas boxea muy bien, tiene estilo y terrible pegada, compañero de seleccion del chino maidana...
Creo son 140 Lbs. el límite de superligero....142 lo puso de moda PACMAN con sus catchweights que me tienen fastidiado.

Y si.....Lucas debería estar invicto.....pero es el precio de venir a buscar las grandes peelas....al final del Día la gente sabe cuando un boxeador es bueno....y Mattysse es muy bueno....

A mi me recuerda a Ray Boom Boom Mancini por ciertos moemntos por su estilo aguerrido, fajador, y noqueador.

Por eso le llamo.....Lucas "Boom Boom" Mattysse.....boxeadores como el....deben tener un buen alías.

Cuandoe s este combate?

Este fin de semana.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

desde mi Óptica gano Vs Alexander y Judah.

pero el publicó sabe q Gano y por lo menos no veo a nadie diciendo Q es un paquete.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por salvela »

Esta pelea como que va de Competencia de Dawson vs. Ward....

Habrá que buscarlas por Internet....ya que en Mexico dudo las vayan a pasar....

A menos que vaya por SPACE....ese canal Argentino....pasa muy buenos combates es vivo y en drecto desde donde suceden las acciones.

Creo Argentina despues de México, Pto. Rico y Cuba.....es el país latino con más apego al BOXEO.

Alguiensabe si va por space?

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
TeamMaravilla
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 02, 2012 9:43 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por TeamMaravilla »

salvela escribió:Esta pelea como que va de Competencia de Dawson vs. Ward....

Habrá que buscarlas por Internet....ya que en Mexico dudo las vayan a pasar....

A menos que vaya por SPACE....ese canal Argentino....pasa muy buenos combates es vivo y en drecto desde donde suceden las acciones.

Creo Argentina despues de México, Pto. Rico y Cuba.....es el país latino con más apego al BOXEO.

Alguiensabe si va por space?

Saludos,
No lamentablemente no la pasan, va por directv....
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

DirectTv en q Canal?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Olusegun Vs Matthyse Es Ahora estelar!.

Mensaje por R7mo »

DirectTv en q Canal?
FoxSport?
Tyc Sports?
ESPN?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder