QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por LuisBox »

picotto escribió:
LuisBox escribió:Vale madre compa porque no aparezco si fui el primero en los foros que apoyaba al JR , no me dejen fuera de estas cosas, VAMOS CON NUESTRO PAISANO EL JR.
Tienes que indicar si eliges exilio un mes o firma.

saludos

LO QUE SEA PAGO NO LE ENTIENDO A QUE SEDEBE CADA COSA, A LO MEJOR EXILIO, Y ME GUSTARIA QUE ESA PINCHE CORONITA RIDICULA QUE USA EL MARANIÑA SE LA COLOCARA EN LA CABEZA DEL JR SI PIERDE MARANIÑA.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por R7mo »

entonces seguiria siendo Coronita ridicula?
Camarada LuisBox gusto verlo por aca!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por Akateíhual »

GRUPO DE APOYO A CHAVEZ JR

ULISEX - EXILIO
ALXCHIDO - FIRMA
NETO - EXILIO
EDSON - EXILIO
BAM BAM RIOS - EXILIO PERMANENTE
TEPIS45 - EXILIO
AZTEKJAROCHO - EXILIO
PATASALADA - EXILIO
AKATEÍHUAL - EXILIO
TASQUIBOX - EXILIO
PICOTTO - EXILIO
TIGRILLO - FIRMA
ULYSEX - EXILIO
MEXJAGUAR - EXILIO
NESTOR UBALDO - EXILIO
FRANCO - EXILIO
EL NORTENO - EXILIO
ELCOMPATRUCU - FIRMA
SUPERRUN - EXILIO
SOOLIDUUS - EXILIO
YOZORROSBAL - EXILIO
CHIKITITA - EXILIO
LUISBOX - EXILIO
REY FENIX Asi con letra chiquita a lo mejor ni se dan cuenta de mi persona y me puedo rajar sin problemas - EXILIO

GRUPO DE APOYO A MARTINEZ

AGUANTELAMOLEMOLI - EXILIO PERMANENTE
GANCHO Y CROSS - EXILIO
ANGULO - EXILIO
LUIGI - EXILIO PERMANENTE
MACARIO GUTIERREZ- EXILIO
CASO - EXILIO
PERNELLCASTELLON - EXILIO
WELTER CHAMP - EXILIO Y FIRMA A SU REGRESO
ROCKYSTAR - EXILIO
JONNHY.V - EXILIO
AFICIONADO - FIRMA
PATOQUIQUE - EXILIO
ELPIPEXOR - EXILIO






Lista actualizada.
Imagen
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por alxchido »

Luigi escribió:Por mas que te hagas el bad boy con esa fuente, sigues siendo el mismo y patético cobarde. Te lo repito: ve por la permanencia.

Juegas un mes y no la permanencia, porque solo hablas por nacionalismo y eres un paracaidista, no tienes nada cobarde y lo sabes.
No dejen a Luigi apostar la permanencia y les voy a decir por qué, creo que es un plan Maquiavélico, pensado y estructurado para su beneficio, me explico; Este cuate ha hablado tanta basura de chavez q si llegase a ganar (q es poco probable) sabe que va recibir toda la "candela" de los foristas pro chavez, por cómo se expresa de las personas q no opinamos como el, y si se va permanentemente, le dejan la salida fácil y queda como un "caballero" "con palabra" que cuplé sus apuestas y se va del foro porque cumplió su promesa, pero se va sin recibir y debatir los comentarios que le lleguen ósea para mi gusto UNA SALIDA FACIL.

Y por otra parte si gana maravilla se quedaría sin oposición o sin la oposición más fuerte que tiene (vean con quienes quiere apostar) y se sería un "héroe" para sus seguidores, "los que saben de boxeo" y piensan como el.

ajajajajaja bien pensado luigi... PERO NELLLLL
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por aztekjarocho »

Cuando se va a cerrar esta apuesta??????
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por MacarioGutierrez »

LuisBox escribió:Vale madre compa porque no aparezco si fui el primero en los foros que apoyaba al JR , no me dejen fuera de estas cosas, VAMOS CON NUESTRO PAISANO EL JR.


Mi amor, como eres distraido, ya hace dias que deje nuestra decisión:
MacarioGutierrez escribió:ANTES QUE NADA, EDSON, CUANDO DIJE YO QUE TE IBA REVENTAR TU PUTA MADRE?? DEMUESTRAME DONDE DIJE ESO, LA NETA NI ME ACUERDO COMPA, SOLO QUE ME HAYAS QUERIDO BAJAR A LUIS BOX...

Y yo creo que deberíamos entrarle como hombres que somos, a la apuesta sin rodeos, bann definitivo, yo le entro, espero alguien mas tenga los huevotes que yo, si pierde maravilla, saquenme del foro, y de paso saquen a mi vieja LuchitaBubis, para que vean que le entramos en serio.

Pero si pierde Chavez a chingar a su madre el EDSON, R7MO, ANCULO Y DEMAS BOLA DE CABRONES
Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por MacarioGutierrez »

alxchido escribió:
Luigi escribió:Por mas que te hagas el bad boy con esa fuente, sigues siendo el mismo y patético cobarde. Te lo repito: ve por la permanencia.

Juegas un mes y no la permanencia, porque solo hablas por nacionalismo y eres un paracaidista, no tienes nada cobarde y lo sabes.
No dejen a Luigi apostar la permanencia y les voy a decir por qué, creo que es un plan Maquiavélico, pensado y estructurado para su beneficio, me explico; Este cuate ha hablado tanta basura de chavez q si llegase a ganar (q es poco probable) sabe que va recibir toda la "candela" de los foristas pro chavez, por cómo se expresa de las personas q no opinamos como el, y si se va permanentemente, le dejan la salida fácil y queda como un "caballero" "con palabra" que cuplé sus apuestas y se va del foro porque cumplió su promesa, pero se va sin recibir y debatir los comentarios que le lleguen ósea para mi gusto UNA SALIDA FACIL.

Y por otra parte si gana maravilla se quedaría sin oposición o sin la oposición más fuerte que tiene (vean con quienes quiere apostar) y se sería un "héroe" para sus seguidores, "los que saben de boxeo" y piensan como el.

ajajajajaja bien pensado luigi... PERO NELLLLL
Tu no eres nadie para decidir por Luigi, y menos con ese nick tan ridiculo ALXCHIDO, pues en que cantina de garibaldi crees que estamos? este es un foro serio, si Luigi se queda, como se que se quedará, ya que Martinez nockeara al cara de teto Chávez, la oposición la tiene en mi persona, que soy despues de Luigi, Fenix, R7mo, Picotto, Edson, Enrike, Tyson, Ulisex, Bam Bam, Jorgito, Salvela y otros más, el forista más destacado, razón por la cual, yo seré una especie de contrapeso ante la ideología de Luigi, siempre y cuando no quede de moderador y nos corra a todos.
Imagen
Angulo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:40 pm

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por Angulo »

alxchido escribió:
No dejen a Luigi apostar la permanencia y les voy a decir por qué, creo que es un plan Maquiavélico, pensado y estructurado para su beneficio, me explico; Este cuate ha hablado tanta basura de chavez q si llegase a ganar (q es poco probable) sabe que va recibir toda la "candela" de los foristas pro chavez, por cómo se expresa de las personas q no opinamos como el, y si se va permanentemente, le dejan la salida fácil y queda como un "caballero" "con palabra" que cuplé sus apuestas y se va del foro porque cumplió su promesa, pero se va sin recibir y debatir los comentarios que le lleguen ósea para mi gusto UNA SALIDA FACIL.

Y por otra parte si gana maravilla se quedaría sin oposición o sin la oposición más fuerte que tiene (vean con quienes quiere apostar) y se sería un "héroe" para sus seguidores, "los que saben de boxeo" y piensan como el.

ajajajajaja bien pensado luigi... PERO NELLLLL
de donde salen estos llorones cobardes como la bam bana si no te gusta la apuesta no participes HE DICHO
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por net0 »

alguien tiene la paciencia de leer completo a luigi???? yo la mera verdad no.... me da una hueva.. desde el foro de espn deje de leerlo....deberian abrir un tema sobre esto jejeje.
go kid pekas
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por rey fenix »

aztekjarocho escribió:Cuando se va a cerrar esta apuesta??????
HABIA MENCIONADO QUE 2 DIAS ANTES DE LA PELEA, PERO PARA NO ALARGAR MAS ESTE POST Y VIENDO QUE YA ES POCO PROBABLE QUE HAYA MAS PARTICIPANTES,

SE CIERRA EL 8 DE SEPTIEMBRE, JUSTO UNA SEMANA ANTES DE LA PELEA

ASI QUE AQUELLOS INDECISOS SI NO ESPECIFICAN QUE APUESTAN LES VA A TOCAR EXILIO. LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES AVISÓ
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder