MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Mensaje por R7mo »

ahora q El Camarada Enrike007 abrio el Post q debe ser el Oficial y el Único alli debemos poner los post,Noticias,Preguntas,y razonamientos.

EL Q LO ABRIA Y Q ESE TEMA SERIA EL UNICO FUE ELEGIDO DE MANERA DRMOCRATICA.
Y DEBE RESPETARSE ESO.

ASI Q A PARTIR DE Q ESTE ABIERTO TODO SOBRE MARTÍNEZ Y JR DEBE IR AHI.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Mensaje por Luigi »

Hola Pernellcastellon.

Se agradece tu sentido conciliador, y conforme a tu escrito te preguntare algo, porque aquí suceden dos cosas, o el foro es obsecuente o estúpido: tu Pernellcastellon, ves la diferencia entre quienes insultan sin razón, y entre YO, Luigi, que solo quiere hablar de boxeo y competir en los juegos o apuestas?! Solo eso dime.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF

Mensaje por pernellcastellon »

Le contestare y me remito a cuando volvio ultimamente al foro,con ganas comenzar de nuevo incluso a mi entender humildemente y decidido a hablar de boxeo y solo boxeo y se mantuvo asi en distintos debates haciendo muy interesante el foro al menos para mi,cierto es que no suele usted comenzar los insultos,pero no menos cierto que es excesivamente facil,hacerlo entrar en insultos a usted tambien,apenas alguien le escribe un improperio ,raudo contesta a el,desvirtuando el debate boxistico ,lo cual me da gran pena,que hay foristas que insultan sin motivo y en especial a usted ,estoy en acuerdo,pero tambien creo que es por falta de argumentos boxisticos para revatirle,aunque le dire que a mi entender ,demasiadas veces utiliza la palabra ignorante y a mi en particular no me agrada y es logico que hayan foristas que se molesten,como le digo el que usted tenga un gusto en boxeo y una sensibilidad especial ,a mi entender para analizarlo,no es razon para creer que el que no tiene ese gusto o sensibilidad sea un ignorante.En cuanto a sus diferencias con respecto al sr Fenix es para mi caso aparte,no termino de entenderlo,cada uno tiene sus gustos ademas los dos muy argumentados y estoy seguro o asi yo lo aprecio tienen muchas cosas en comun,sin duda el amor por este deporte es uno,desde luego en algun debate que han tenido manteniendo las formas ,yo y a nivel personal ,he disfrutado mucho.
Responder