Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legales!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por pernellcastellon »

Una gran lastima, se pierde un gran talento el mundo del boxeo con su inactividad.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por R7mo »

y el abogado de rigo a presentado un recurso de emergencia para salvar la pelea!.
si TR esta en esto les aseguró peleara! sin importar q!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por italocubano »

Diareiro,tu como siempre de polemico , aquien le regalaron el titulo mundial ?............Si le preguntas al excampeon(Rico Ramos) te dira que el no quiere mas regalos como ese....jejejejejejejejeje.....y a los preocupados por la edad del Chacal esten tranquilos que el puede pelear hasta los 40 facil,tiepo suficiente para explotar a todos en las 122lb llamense como se llamen.Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por picotto »

italocubano escribió:Diareiro,tu como siempre de polemico , aquien le regalaron el titulo mundial ?............Si le preguntas al excampeon(Rico Ramos) te dira que el no quiere mas regalos como ese....jejejejejejejejeje.....y a los preocupados por la edad del Chacal esten tranquilos que el puede pelear hasta los 40 facil,tiepo suficiente para explotar a todos en las 122lb llamense como se llamen.Saludos
posiblemente si tenga una carrera longeba debido a que su años en pro son pocos por lo que los golpes aun no causan estragos en el.

La pregunta sera si tendra una carrera longeba existosa o estilo casamyor que ya da pena.

Ahora en 122 le queda poco a Rigo si lo que quiere es una pelea vs donarire pues este despues de nishioka seguro buscara al travieso un rival comodo y subira de division si no al tiempo.

Lo perseguira???

Ya saben que hoy en dia para forzar las peleas deben acosar literalmente al boxeador en cuestion :lol:

saludos
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por italocubano »

Lo cierto de todo esto es que Rigondeaux quiere a los mejores de las 122lb, Nonito, Mares y compania,despues que logre esas peleas de seguro subira a las 126 donde tambien existe buenos contrarios, y en mi opinion personal tambien puede bajar a las 118lb pues el hace las 122 lb muy pero muy facil,no sacrificaria tanto en el peso,resumiendo puede buscar una faja mundial en esas tres divisiones .Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por R7mo »

Rigo es muy buen pugil!. pero Creo Donaire solo hara 2 mas en este peso (3 si pierde con Nishioka!), de ahi Arce y luego a seguir subiendo (el mismo camino q Pacquiao!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por picotto »

BOX

"Fantasma", en Las Vegas
EN APOYO A CHÁVEZ JR-"MARAVILLA"

27 de agosto de 2012


EL anestesiador nayarita Óscar "Fantasma" (antes "Finito") González imprime velocidad a sus ensayos en Temoaya, Estado de México, con enfoque a su pelea del 15 de septiembre en el Thomas & Mac Center de Las Vegas.

La batalla de González será en la misma cartelera en que Julio César Chávez júnior se medirá con Sergio "Maravilla" Martínez.

Óscar está en las montañas desde el pasado 22 de julio. Combina su trabajo en Temoaya y en el gimnasio Municipal de Jiquipilco, donde recibe todo el apoyo del manejador Adalberto "Cóndor" Sánchez.

González, dijo: "Mi pelea está firme, por eso decidí concentrarme con mucha anticipación. Tendré una gran oportunidad para mostrar mis cualidades. Ojalá me vaya bien, ya que la función será vista por mucha gente".

Óscar comentó: "En días pasados le ayudé a boxear a Juan Carlos Salgado. Es bueno hacer sparrings con campeones mundiales porque aprendes mucho. Esto me ayudará en mi riña del mes entrante".

Respecto de su oponente, señaló: "La verdad sólo me acuerdo que su apellido es Marroquín (si el nombre de este púgil es Robert, lo anuncian como emergente el mismo escenario, contra el monarca universal de las 122 libras de la WBA, Guillermo Rigondeaux). Me preocupo más por lograr una excelente preparación. González, una de las esperanzas de Érik para conquistar una faja del mundo supergallo o pluma, es un pugilista con fuerte pegada y siempre se presenta al cien por ciento a sus batallas. "Me gusta el boxeo y sé que con dedicación y entrega llegaré a mi objetivo de ganar un cetro del mundo".

"El Fantasma" afirmó que "todas las mañana corro por espacio de 55 minutos, en lo más alto del Centro Ceremonial Otomí. Estoy totalmente aclimatado. En estos días es lluvioso, pero ya hasta me acostumbré. No dudo en lo absoluto en que estaré muy fuerte el día de mi combate". (Alfredo Jaime Gómez)

____________

Parece que el Fantasmas entrara al quite por el problema de rigo.

saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por Aficionado »

Una lastima que se cancele, pobre Rigo tardará muchísimo para conseguir una buena pelea con algún élite, a este paso se va a retirar con su único cinto en las 122 libras.

Igual pro ahí leí que el cubano dice que la pelea no se va a cancelar que el sigue decidido a subirse al ring, no veo como pueda evadir los problemas legales que trae con sus otros apoderados... Esperemos lleguen a un arreglo y siga adelante la contienda.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por R7mo »

bueno lo correcto es q Rigo deba enfrentar lad consecuencias de sus actos!.
pero a Top Rank no le conviene!!
ya q la cartelera de GBP (antes de la principal!) pinta mejor!. (la de canelo es un mal chiste!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Rigondeaux Vs Marroquin, se Cancela por problemas legale

Mensaje por Aficionado »

Bueno estaba leyendo que ya se cancela la pelea definitivamente. Sea verdad o no, creo que Rigo tiene que analizar bien las propuestas que tiene a partir de ahora, se sabe que termina este año su contrato con Top Rank y GBP le está ofreciendo una mejor oportunidad. Incluso puede mirar hacía la nueva promotora de 50cent TMT, ahí está su compatriota Gamboa y como podemos ver, ya le consiguieron una pelea por un título contra Salgado. A Johnny le han ofrecido 1k por enfrentar a Caballero. Creo que con la incursión de Curtis y Mayweather al negocio los boxeadores tendrán mas oportunidades y mejores bolsas.
Responder