Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por R7mo »

se a especulado mucho sobre esta pelea!.

los respetos q se volvieron Halagos,los halagos que se volvieron Naturalidad,la Naturalidad llevo al Insulto!.

este es el camino q lleva trazado esta pelea!,desde el "Un placer haberte conocido" y "Dios te Bendiga" hubo un punto de quiebre! quiza los Fans mismos tuvimos la culpa! en sus cuentas de Twetter de uno y otro lado los Fanáticos hizieron como se dice en América "Poner las espuelas". y en un "x" momento la rivalidad sana se convirtio en una simple vulgar pelea de Egos!.

desde el "Yo estoy listo,para Vanes todo es q el Firme" pasando por la respuesta de Vanes: "Yo firme hace 2 semanas,no hables con el culo,no seas cobarde firma ya",pasando por "Tengo todo lo q a ti te falta" hasta la vuelta de "lo q tu tienes a mi no me sirve".

llegando a "mandare tu trasero de vuelta mas rapido a cuba q en la balsa q llegaste" hasta "Eres un pesado por eso hasta nuestro propio promotor te ignora".

en cualquier caso la pelea se esta vendiendo bien en las redes sociales! se calienta! se hace mas "vendible!.

en principio Lara parte de Favorito por Argumentos,por Cualidades,por Currículum!.
a

a esperar q Anuncien cuando se dara!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por picotto »

Pienso que los insultos deben de tener un limite y vanes ya lo supero.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por R7mo »

creo q si!.
ahora por eso dije los insultos de los fans tbn han hecho mella, lo digo porq he tenido el placer de conversar con Vanes via Twitter ya sea en Timelime ó mensaje privado y es completamente diferente! a cuando lo hace con Lara!. creo es parte de venderla!.
ojala se de Y q el Ganador ya por fin luego de tener 1,000 eliminatorias (eso de mil es por decir bastantes!) , ya le den su bien merecida oportunidad!.
ojo Vanes es muy Buena persona al Hablar creo esta vez la presion a podido mas q el!.
Lara Tbn ha dicho sus insultos! y Tampoco suele ser asi! creo q saben q al fin luego de esta pelea esta el Titulo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por eldiariero »

El boxeo (entre muchos deportes)perdio su escensia,al ingreso de la TV.
Se transformo en un entretenimiento,y por ende,en un negocio.
Todos sus actores,tecnicos,jueces,jurados,atletas,etc.etc.tambien.
Este pensamiento,creo es la llave para entender,como dos personas correctas y educadas en sus vidas,caen en declaraciones tan bajas y soeces.
La promocion de una pelea de boxeo(deporte)termina siendo,de todas las formas posibles,validas y de las otras,la manera de vender un producto(negocio)
En cuanto a la pelea,ventaja para Lara,quien con un poco mas de continuidad,sera campeon en poco tiempo,y de los buenos.
Salusdos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por R7mo »

por eso degrado a el Box de Arte Marcial!.
las condiciones lo han vuelto vulgar desde hace mas de 100 años!.
igual MMA donde se a perdido la esencia de las Artes Marciales!.
que me gustan me gustan,soy humano y como humano hay una parte q necesita violencia simple como diversión!. e incluso practicarla!!.
eso no quita q Perdiera como Arte su enfoque!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por enrike007 »

Gana Lara fácil,es por lejor mejor boxeador que Martirosyan.

saludos
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Martirosyan vs Lara!! Pelea Inminente!!.

Mensaje por sego22 »

Otra gran noticia!!!!!

Aunque casi todos queriamos a uno de estos dos arriba con el Canelo, de no darse estas peleas por la inectitud del campeón que la poca credibilidad que le quedaba la perdió con el anuncio de ir contra Josesito, es una buena noticia que se enfrenten entre ellos y queden todavía más claro el nivel de cara al ranking de los dos.

Particularmente veo con más boxeo a Lara y con más armas para ganar que a Martirosyan, que la verdad solo le he visto 3 combates pero tampoco me marcó en ninguno de ellos para tener el ranking que tiene. A Lara sin embargo si que le he visto buenas maneras de estilista y creo que no termina de estallar su cache por que no 'se acerca al toro suficiente'.

Veremos a Molina que es el otro candidato a tener en cuenta.

Saludos
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder