Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por enrike007 »

Creo que Gamboa entre los pesos Super Pluma y Ligero puede sufrir un nocaut en contra;Su mandibula siempre ha sido cuestionada,y en categoria más grandes,su quijada será puesta a prueba.

Brones tiene una muy buena pegada,lo mismo el cuestionado JC Salgado...Y ojo que en Boxrec,ya figura este combate para el 17 de Noviembre.

Si Salgado llega bien preparado puede dar la sorpresa,aunque comparto la opinión de Salvela,le falta resto fisico...Creo que la quijada de Yuriorkis tendrá una dura tarea ante el mexicano.

saludos
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por eldiariero »

Un saludo mi amigo trasandino!
Sabias que en Uruguay se esta por legislar a favor de legalizar la marihuana?
Saludos Enrike!
Todos somos Mexicanos!!!
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por hector cruz »

Salgado vs gamboa, uff dificil para salgado.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que Salgado Se va a llevar un KO en los primeros 5 Rounds ...Es muy lento y recibe muchos golpes , todo depende de como venga Gamboa .
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por Aficionado »

Gamboa va a ganar ya sea por las tarjetas o por KO, lo único que puede hacer Salgado es prepararse de verdad para tratar de hacer competitiva la pelea, el mexicano no entrena como debería, si toma a la ligera este combate le puede salir muy caro, el cubano se caracteriza por ser agresivo y saber boxear cuando siente peligro, lo más rescatable de esta noticia es que podremos ver nuevamente al Ciclón en una gran cartelera.
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por Manuel Real1 »

Salgado tiene Estatura , Un buen Fisico para los Superplumas , Pegada ....Pero lamentablemente No entrena como debe , y no tiene talento .
Así no va a llegar a nada ..A mi la verdad me dio pena la pelea del Sabado , era Hipnotizante y deseperante ver a Salgado Tratar de Conectar ....Es la peor pelea que he visto en lo que va del año .
saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por R7mo »

Aficionado escribió:Gamboa va a ganar ya sea por las tarjetas o por KO, lo único que puede hacer Salgado es prepararse de verdad para tratar de hacer competitiva la pelea, el mexicano no entrena como debería, si toma a la ligera este combate le puede salir muy caro, el cubano se caracteriza por ser agresivo y saber boxear cuando siente peligro, lo más rescatable de esta noticia es que podremos ver nuevamente al Ciclón en una gran cartelera.
comparto esto!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por italocubano »

De presentar las condiciones fisicas a la que nos tiene acostumbrado en sus peleas Gamboa debe derrotar al campeon mundial Salgado,creo que puede hacerlo boxeando y tambien por la via del cloroformo.Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Que ha Pasado con Yuriorkis Gamboa ?

Mensaje por R7mo »

Gamboa si se ve desde un punto drástico!.
tiene q poner KO a Salgado,para recuperar los focos!.
las habilidades las tiene!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder