tremendo Estrada.

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: tremendo Estrada.

Mensaje por welter champ »

LuisBox escribió:Compa Welter uste es de mis compas y sabe que apoyamos y queremos a un campeon del mundo en el Danny Estrada perooooo.....

Muy mala salida, no se que problemas tengan pero se le veia un fisico muy desgastado, parecia ya un peleador de 50 peleas lo vi maltrecho, hasta lo veo como jorobado cuando antes tenia muy buena postura.

Ahora me preocupa como seguidor del Danny la gran cantidad de golpes que recibe, es macho y se faja eso no hay duda , pero mi compa debe de boxear mas a la distancia y no recibir tanto golpeo, estuvieron a punto de datrle KO un desconocido como verdugo imaginese como le hubiera ido con De Marco.

Espero todo pase a bien y el Danny demueste!!
PUES YO LE DIGO MI LUCHO QUE EL DANNY JAMÁS HA SIDO UN ESTILISTA Y TODA LA VIDA HA RECIBIDO MUCHOS GOLPES Y LO DEL FÍSICO CREO
NO TUVO UNA BUENA APRECIACIÓN LE VOY A MANDAR UNAS FOTOS DEL PESAJE Y USTED ME DIRÁ
Y DE LO DE DE MARCO PUES ME ENCANTARÍA VER QUE PASA EN UNA PELEA A VER SÍ LO APLASTA
SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: tremendo Estrada.

Mensaje por R7mo »

pues Camarada walter Champ!!.
quiza fue el calor,lugar (sede,altura,publico!),preparación,etc...
pero DeMarco q Es LA LENTITUD HECHO BOXEADOR! lo Logra tomar asi pues Le gana a su hermano!!.
SABE q estamos con Danny pero debe prepararse mas y saber Hidratarse!! y procurar recibir menos golpes a la larga lo afectara!! despues con una mala mirada le haran una cortada!!.
DESEANDO LO MEJOR PARA SU HERMANO!! SALUDOS!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: tremendo Estrada.

Mensaje por welter champ »

LE PASO ESTE VIDEO PARA QUE VEAN UN POCO DE LO QUE SUCEDIO EN LA PELEA,

http://www.notifight.com/artman2/publis ... strada.php

EN EL MINUTO 2:00 DEL VIDEO SE APRECIA UN BUEN DETALLE DE LO QUE SUCEDIO EN LA PELEA RELATADO POR DANNY

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: tremendo Estrada.

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno yo vi la pelea , voy a dar mi Opinión.
Voy a ser lo mas Objetivo Posible .
A mi en lo personal el Sr.Welter Champ Me cae Excelentemente Bien. En alguna ocasión no se si lo recuerde, le mencione que no me gustaba el estilo de su Hermano Etc.
En esta Ocasión la Verdad me dejo una Impresión Muy buena Daniel Estrada !!!!Yo lo estaba viendo perder Hasta el Round 7 , no le iba a ninguno de los dos , Pero la verdad el corazón y las ganas de Daniel Estrada durante el transcurso de la pelea me hicieron Inclinar mi Simpatía hacia el .....
La Condición que Traía Estrada era de Primer Nivel , y el Trabajo Físico También .......Su estilo es poco Ortodoxo , tiene una Postura de Su Guardia muy antigua , como las Palmas de sus manos hacia adentro y no de lado.......Es obvio que tiene una pegada Respetable , no fulminante o de un solo golpe pero muy respetable ...Si Aventará el cuerpo o lo inclinara al Lanzar el Golpe Tendría Mas Potencia ..Es muy raro que casi no Lance volados , casi todo lo hace en combinaciones de 1-2 ....
Mi conclusión es esta , No se quien Entrene actualmente a Daniel Estrada pero sus fallas me parece que muchas son Técnicas....Pero si Johnny Gonzalez lo entrenaba su Papá y se fue a Mejorar con Nacho Beristaín , por use no habría de hacerlo este ?
Lo que hizo el sábado para los que no vieron , fue memorable .....Para mi una de las mejores peleas del año en México ....No de gran calidad técnica , pero si de Dramatismo !!!!! En lo que a mi respecta Daniel Estrada tiene Actitud y Pasta de Campeón .....No me podrán gustar muchos de sus actitudes o desplantes que miro en Cámara , pero Tiene Vergüenza Deportiva y Hambre eso me queda Claro .....Si quiere crecer y llegar a ser campeón Mundial tiene que Mejorar mucho .....Es obvio que no es la Superestrella que el Boxeo Necesita ...Pero si cambia de Aires sumado a su Corazón ,ganas y Hambre es muy Factible que pueda llegar a conseguir lo que todos los boxeadores anhelan ,..Un campeonato!!! saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: tremendo Estrada.

Mensaje por R7mo »

pues si Quiere llegar Lejos debe mejorar algunas cosas!!
Movimiento de Cabeza,cintura,esquivar!.
si su esquina no puede proporcionarle estos conocimientos debe buscar alguien q lo.asesore en esos aspectos! SIN DEJAR a su Equipo!. cosa con la q casi nunca estoy de acherdo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder