Lista 10 mejores pesados de la historia

Foro sobre el mundo del boxeo.
porting
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:15 am

Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por porting »

Hola queria pediros que hicieseis vuestra lista de 10 mejores boxeadores de los pesos pesados de la historia. Los mios son:

1- Ali
2- Rocky Marciano
3- Joe Louis
4-. George Foreman
5-.Joe Frazier
6- Mike Tyson
7- Larry Holmes
8- Lennox Lewis
9- Evander Holyfield
10- Sonny Liston

Saludos
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por Raul Haro »

Es tan dificil ser peso pesado y talentoso en el box, que es complicado discutir la lista, estan los que son. Claro es si nos remontamos al pasado a los mejor hay otros pero no lo se. Del pasado (muy pasado) solo se esta recuperando a Marciano, a lo mejor por ahí hay otros (disculpen mi ignorancia).
porting
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:15 am

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por porting »

Pues mira, hubo grandes campeones como Jack Johnson el primer campeon negro, que segun dicen era imbatible, Primo Carnera un tipo que media 2,05 y perdio con otro magnifico boxeador del peso pesado que se llamaba Max Baer. John Sullivan despues de mucho reinar en el peso pesado ( cuando no habia limites de round y ganando una pelea en el asalto 75º¡ si) perdio con Jim Corbett que fue el primer boxeador en aplicar tecnica al boxeo. Y por supuesto no nos podmeos olvidar del primer gran idolo norteamericano que fue Jack "Martillo" Dempsey. Yo tengo video de muchos de estos grandes campeones que me costo conseguir y perfectamente se podria meter alguno en la lista, pero el boxeo no era tan profesional, como a partir de 1950. Para mi anterior a 1950 habia un hombre por tecnica que estaba muy por encima del resto y era Joe Louis. Despues llego Marciano que cualquier comentario se queda corto.
hoost

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por hoost »

alí era un payaso no era absolutamente nadie.TYSON THE BEST YET!!!!
sugar

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por sugar »

hoost mirate eso que tienes que debe ser grave.que tyson era bueno, pues si era muy bueno.pero lo que dices de ali no tiene ni pies ni cabeza, ni nada
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por Luigi »

JAJAJA,me dio risa eso de Ali,que alguien hable asi del mejor pesado de todos los tiempos,yo estoy seguro que en una hipotetica pelea entre Ali vs Tyson......Muhammad hubiera noqueado a Tyson en 8 o 9 rounds,dicho esto sin desmerecer a Tyson,es solo que marque el nivel de un grande y de otro grande.

Esta muy bien hecho el ranking! lo que se te paso fue a Jack Dempsey!.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
robert

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por robert »

Para mi humilde opinión los 10 mejores heavyweight de la historia fueron (en escala descendente):
10- Larry Holmes
9-Ezzard Charles
8-George Foreman
7-Joe Frazier
6-Gene Tunney
5-Jack Dempsey
4-Jack Johnson
3-Rocky Marciano
2-JOE LOUIS
1-MUHAMAD ALI

Puse a Larry Holmes en el último lugar por ser un buen boxeador pero irregular; lo mismo que con Ezzard Charles, tal vez el mejor semi pesado de todos; George tuvo la mejor pegada de la historia, pero le faltaba técnica; Joe Frazier era un inalcanzable, pero también falto de técnica; Gene Tunney era un excelente técnico, pero no creo que hubiera podido vencer a los primeros 4; Dempsey fue un extraordinario pegador, aunque cuando fue campeón demostró muy poco; Jack Johnson fue un boxeador adelantado 40 años a su época, pero no creo que hubiera derrotado a los primeros 3; si el gran Rocky hubiera tenido un 10% más de técnica, no hubiera titubeado en ponerlo número 1; Joe era casi perfecto como boxeador, pero no creo que hubiera podido vencer a Ali,en sus mejores momentos y MUHAMAD ALI fue simplemente como Jesucristo o Buda; un "Dios en la Tierra", con esa velocidad, técnica y buen uso del espectáculo.
ofloda

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por ofloda »

Bueno dando mi opinion sobre pesos pesados creo que el mejor peso pesado de la historia a mi parecer es como no Muhammad Ali. La superioridad que demostraba sobre sus contrincantes a lo largo de su carrera pugilistca me deja perplejo. En segundo lugar pondria a Joe Luis. Tercero george foreman. El cuarto seria Joe frazier. Quinto rocky marciano. Sexto Lenox lewis. Septimo Evander holyfield. Octavo Mike Tyson. Noveno sonny Liston. Decimo J.J bradock
Tambien podria añadir a roy jones jr. y floyd Patterson.
Saludos a todos!!
michael

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por michael »

1 tyson
2 ali
3 lenox lewis
4 holyfield
5 joe louis
Vicente Padrón

Re: Lista 10 mejores pesados de la historia

Mensaje por Vicente Padrón »

1) Rocky Marciano
2- Joe Luis.
3- Max Baer
4- George Foreman
5-.Max Schemeling
6- Mike Tyson
7- Muhamad Alí
8- Sonny Liston
9) Joe Frazier
10)Flod Paterson
Responder