GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

Pues eso un gran robo al buen Dante Jardón con quien compartiamos gimnasio en el Lupita, y ahora que su carrera despega es victima de un gran robo por parte de los jueces, nuevamente el boxeo se mancha de deshonrra y verguenza, quien haya visto la pelea se que me dara la razon!!!!
Imagen
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por nickhalden »

Yo solo vi algunos rounds porque la verdad estaban más interesantes las peleas de las mujeres por azteca 7.

Así que basandome en lo que pude observar no vi ningun robo. Roman estaba conectando golpes más solidos ,y jardon a pesar de ser considerablemente más alto no encontraba como ponerlo a la distancia.
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

Y entonces como carajos te atreves a opinar si estabas viendo a las viejas, no mames cabron, fue un gran robo, si es cierto que le dieron varios golpes a Dante pero mira, no le hicieron nada, es más hasta se reía y el otro chaparro tambaleaba de un lado para otro.

Que te quede claro que estamos hablando de un futuro campeon, no de cualquier boxeador del monton, Dante Jardón podra ocupar el lugar en rating televisivo del Canelo, cuando este sea masacrado por Victor Ortíz.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por picotto »

Si Dante no aprende a usar su jab de poco le va a servir tener buenas condiciones, desde el comienzo el que impuso su estilo fue Roman.

La pelea fue cerrada, me parece Jardon tuvo para noquear a Roman y no aprovecho.

saludos
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por nickhalden »

MacarioGutierrez escribió:Y entonces como carajos te atreves a opinar si estabas viendo a las viejas, no mames cabron, fue un gran robo, si es cierto que le dieron varios golpes a Dante pero mira, no le hicieron nada, es más hasta se reía y el otro chaparro tambaleaba de un lado para otro.

Que te quede claro que estamos hablando de un futuro campeon, no de cualquier boxeador del monton, Dante Jardón podra ocupar el lugar en rating televisivo del Canelo, cuando este sea masacrado por Victor Ortíz.
Me atrevo a expresar mi opinion en base a los rounds que vi, sumado a la casualidad que esto es un foro de opinion.

Si te gusta cromarsela a Dante Jardon es tu problema, no todos podemos coincidir con tu particular punto de vista. Lo demás son suposiciones tuyas.

Te vas a quedar esperando la pelea de Victor Ortiz contra el Canelo.
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

No se la cromo a nadie, yo he sido testigo de la trayectoria de Dante porque compartiamos gimnasio y además mis conocimientos boxisticos me permiten dilucidar que eres un bocon cualquiera y no creo que tengas los tanates para decirme todas esas cosas a la cara, y si me equivoco nomas dime donde y cuando!!!
Imagen
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por nickhalden »

Por no estar de acuerdo contigo soy un bocon. Que lógica más aplastante.

Te paso mi dirección por mp.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Bam Bam Rios »

jajaja el clasico valenton del internet :lol: :lol: :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por picotto »

jajajaja si no me equivoco ese caon del Macario retaba a Luigi a una contienda a 18 rounds :lol: :lol: :lol:

En ese tiempo el foro permitia participacion sin registrarse asi que el mensaje debe de andar en algun lado pero va a ser complicado encontrarlo a falta de tiempo.

Si no eres el mismo pues una disculpa.

saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Bam Bam Rios »

El maca la fiera de los foros :lol:
Imagen
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder